¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

alberto mejor que se preocupe por el pais porque en cualquier momento choca la ferrari y se hunde con tinelli.

2 Me gusta

Entonces hay que agachar la cabeza y decir que sí a cualquier cosa. Total si sos un genuflexo seguro que te va bien. Así no funciona, si ya te marcaron te la van a dar sea como sea, más tarde o más temprano. Lo que no se puede discutir es que el club está atrapado en una dicotomía trágica. Es que se va al bombo víctima de Tapia y Tinelli (Boca en el poder) o triunfa con el Rodo que lo quiere escolasear en el mercado inmobiliario.

2 Me gusta

hablan como si los jugadores se teletransporan a la cancha, y no tienen familia ni un círculo de personas
y cómo si un partido a puertas cerradas no involucrase igual a cientos de personas que tienen que laburar en el estadio

6 Me gusta

Te informo que hace 6 o 7 años que no tenemos apoyo del gobierno y tan mal no nos fue.

1 me gusta

Hasta ahora 3 puntos que pueden ser 6. Ciertamente no ganamos nada

4 Me gusta

Yo pense que Alberto venia a pisarle la cabeza al sorete de chiqui Tapia, y resulta que se suma a las pelotudeces de la AFA y Tinelli.

1 me gusta

Gobiernos en contra? desde que se fue Menem, desde ahi que TODOS nos vienen cagando, los K a la cabeza, nos mandaron a la B, imaginate.

2 Me gusta

que “ferrari”…??? el fiat 600 modelo 78 querras decir… :xd

Como cualquier medida no tiene efecto retroactivo, River no se presentó y punto, el torneo se estaba jugando, los 3 puntos fueron pero al menos el mundo River minimizó riesgos de salud. Lo que seguramente no habrá será una sanción porque no se incurrió en ninguna otra falta reglamentaria o de conducta.

2 Me gusta

Alberto esta atajando penales querido aramixs, ni pincha ni corta, con el que hay que tener cuidado es con Tinelli que es el que le sopla cosas al oido a Alberto y esta dentro de la afa ahora.

2 Me gusta

Bueno ponele, fiat 600, jajaja

1 me gusta

Que miedo, seguramente ahora nos caguen los árbitros todos los fines de semana…ah no eso viene pasando desde hace años.

7 Me gusta

Por eso digo, son unos ridículos e ignorantes y lo que decís es muy cierto, llegan desde Marte, juegan y se vuelven a su planeta…

2 Me gusta

digamos que tienen un par de temitas mas importantes que atender empezando por la deuda insostenible del FMI y el desastre en todos los rubros que dejo Reposera. Y se suma el Coronavirus.

si no tuviera nada de eso que mencione, recien ahi podemos criticar

4 Me gusta

https://www.olx.com.ar/item/fiat-600-modelo-78-iid-1101258210/gallery

uno asi esta por chocar albertito

2 Me gusta

Si, por eso no entiendo a los que dicen que por culpa del rodo perdemos poder político. Si nunca lo tuvimos.

2 Me gusta

Hoy pensaba en marquitos peña diciendo: “tranqui, fumá que acá no llega ni en pedo…”

4 Me gusta

jajajaja y para que lo tenemos al gordo gines “me sorprendio” garcia de gonzales, osvaldito??? que manga de impresentables xd

3 Me gusta

Feinman a capa y espada defendienod a River

1 me gusta

Uffff, no zafa ninguno, a Ginés solo con mirarlo no te genera demasiada espectativa de vida, jaja…

5 Me gusta