¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Que se dejen de joder y juegen con barbijos y guantes,hay que bancarsela.

2 Me gusta

El fútbol es totalmente prescindible hermano, para qué vas a arriesgar gente al pedo?

Los que salen a laburar necesitan comer, mantener una familia, etc. Es obvio que no van a parar así abruptamente.

2 Me gusta

que es eso del descenso :rofl: ???

que bizarro dios

a ver, nos descendieron el sabado pasado en Tucuman con la choreada que nos pegaron, con DyJ lo mismo o con Sampaio, asi que me pueden chupar bien la poronga

ya es todo una paparruchada, que nos saquen todos los puntos me importa tres pepinos esta copa de mierda

1 me gusta

Y porque lamentablemente hay gente que tiene que seguir trabajando porque vive del dia a dia, tenemos que obligar a los que no tienen esa necesidad porque si? Atras del futbol no estan solamente los 22 jugadores, mas alla de sus familias, estan todos los que tienen que laburar para que un partido se juegue, incluso sin gente. La mayoria de los que hacen que el futbol funcione no son millonarios, es gente laburante como cualquier otra. Si alguno de los involucrados en el futbol (un jugador, un guardia de seguridad, un camarografo o un utilero) se infecta por tener que seguir jugando el torneo, va a estar ocupando un lugar en el hospital que podria estar ocupando algun otro laburante al que no le quedó otra que ir a trabajar.

4 Me gusta

si quieren que se presente River, manden a la 4ta y punto

que tanta historia hermano

y todos nosotros deberiamos empezar por dar de baja el pack futbol de estas empresas negreras que nos cagan como se les cantan las bolas y nosotros poniendo la boquita para recibir el tereso

somo unos pelotudoooos

2 Me gusta

Este es el razonamiento correcto

2 Me gusta

Que bajon si nos cobran las 2250 entradas a precio ñuls ol voy…
Aunque River tiene banca

1 me gusta

que no se enfermen los titulares pero no importan los más chicos? :smiley:

qué gracioso que mismo dentro de River haya hinchas haciendo esa pelotudez bostera de comparar tipos de laburos y decir que tienen que ir, no les hacen sinapsis las neuronas
sigue lo de campuzano diciendo que más gente muere de hambre que por corona, así que hay que jugar, así piensa esta pobre gente

4 Me gusta

La única salida en esa alternativa es crear una Liga paralela por fuera de la AFA. Y claramente el Rodo no tiene ni el carisma, ni la muñeca política ni el liderazgo que se necesitan para generar eso.

2 Me gusta

Supongo que lo dice porque hasta ahora no hay ningun caso grave de pendejos , ni niños.

1 me gusta

Le agradezco la banca, Milton.

1 me gusta

pero lo que pasa, y muchos que tienen alguna agenda oculta eligen no decir, es que el problema no es principalmente por cómo le afecta, sino lo de saturar el sistema sanitario, no se van a morir los más chicos (auqnue ahora murió uno de 21 en españa), pero pasa lo de Italia de saturar los sanatorios y tener que elegir atender a los más chicos y dejar de lado a los viejos por descarte
Y los pibes a lo mejor no se mueren, pero le pasan el bicho a gente grande que sí

3 Me gusta

Acá hay mucho tarado diciendo que porque los tipos ganan fortunas, está bien que se expongan a contagiarse. Como si el virus diferenciase clases sociales, o como si esos mismo jugadores no tuviesen parientes en grupos de riesgo.

7 Me gusta

y que se contagien, total tienen guita y se pueden tratar, no importa que porque están tratándolos a ellos, 10 personas de menos recursos no tienen atención o lo que sea

1 me gusta

iba solicitar que pongan el equipo Senior, pero me acorde que son pacientes de riesgo. Por mi que no pongan a ninguno. Que nos saquen todos los puntos que se les canten las pelotas, esto me parece una fantochada. La copa esta es una fantochada, la AFA es una fantochada, el titulo que nos cagaron fue el sumun de la fantochada, que se vayan todos a la reputa que los pario.

9 Me gusta

11 Me gusta

Sí, y además como viven solos en un bunker y no tienen ningún tipo de familia (tienen prohibido por contrato tener hijos, hermanos o padres), no hay posibilidad ninguna de que contagien a más gente en ningún lugar.

3 Me gusta

justo alguien compartió esta nota, para que entiendan un poco que no pueden contagiarse más, no importa si están en riesgo o no, el problema es que se contagia muy rápido y hace pelota el sistema. Si pasa en todo el mundo, imaginate en Argentina…

[
ELCOMERCIO.PE
Italia: proponen no atender a pacientes mayores de 80 años con coronavirus por colapso sanitario
Según medios italianos, la Unidad de Crisis de la región de Lombardía elaboró un protocolo para determinar qué pacientes recibirán tratamiento en cuidados intensivos y cuáles no ante la falta de espacio

1 me gusta

y sumale la cantidad de gente que no vemos que labura en el club en un partido, por más que sea a puertas cerradas, ni idea cuántos serán pero no creo que pocos

4 Me gusta

Vamos al revés del mundo. En casi todas las ligas ya frenaron y acá seguimos? Acá al lado en Uruguay ya pararon su liga, que mierda piensan que vivimos en una isla? Dejen de romper los huevos y ser tan populistas con el fulbo. Si no es necesario y esencial para la vida se tiene que frenar en estos casos.

6 Me gusta