Ojalá se agarren coronavirus todos. Todos menos los de River. Lo único que deseo en este momento
Y ahora no tiene $$$$ no presión para sacarle el futbol a la cadena Fox-ESPN, que son internacionales y no son Clarín, para usarlo después como medio de propaganda política, como hacían en el entretiempo de los partidos del FPT…
Por algo necesitan que siga el circo, se nota que no saben ni como salir de esta crisis económica que ya lleva más de siete años, y menos de que hacer con esta pandemia que “los ha sorprendido”, como dijo el inoperante del ministro de insalubridad que tenemos…
union y godoy cruz cerraron el club… no dijeorn nada de los equipos profesionales, aparte creo que juegan de visitantes
Ya vas a ver que con lo que dijo Albertito, todos van a presentar sus equipos a puertas cerradas, y cerrando el ojete…Todo a pedir de bosta juniors…
Gallardo les dio 15 dias de licencia a los jugadores
Como van a salir a jugar?
Con botines,pantalones cortos y el manto sagrado. Ja
Yo creo que evaluaron que era una medida antipática para un país cabeza de tacho suspender el fútbol.
Si los jugadores no lo suspenden, estamos al horno, la otra es que los gobernadores empiecen a prohibir el fútbol en las provincias.
Era necesario perder los puntos contra Tucumán? Hacé lo que dicen las autoridades, y si el sábado que viene se para no jugas y listo… No te podes cortar solo como un gil.
Esto fue por hacernos los pija en el momento equivocado. Es así
de última que el mensaje esté en otro idioma, así el simio camionero no se de cuenta
Salvo que se empiecen a sumar individualmente los demas clubes despues de lo de hoy y deje en evidencia a la afa y la superliga.
No pensaron que si los clubes en donde acuden muchos socios y hay actividades cierran todos, no habria estadios para jugarse los partidos? si cierra godoy, union, despues gimnasia habia dicho lo mismo, no pueden jugarse los partidos, salvo que los hagan en una cancha de 11 de la villa 31?
Ya van a inventar el nuevo fútbol para todos versión 2020,… fútbol para todes.
Y a los pocos años van por la primera nacional, y ahí baja algún grande para que la miren, nada nuevo, las mismas recetas de antes, como decían ellos antes, son de manual, los políticos son todos unas mierdas
Pienso igual,en dos o tres días cortan todo
Esperemos, porque sino vamos a estar en el horno…
Sino se ponen las pilas los jugadores… Masomenos Alberto los trató como bufones
Y en Tucuman? que hace Atletico que dijo Manzur que no se juega futbol en su provincia hasta el 31?
Si no se juega con publico no hay problema dice, se caga en los jugadores que si uno se agarro algo en otro lado hace un desastre. Un hijo de puta en esto, si los jugadores no saltan por esto, ojala les de a alguno sin que le cague la carrera pero que le de para que se caguen en las patas.