Que hacen en la semana?

No entiendo, esos tiros libres impresentables, jugadas horribles y de los como 10 corners, solo uno bien tirado, no entiendo, que hacen en la semana??

Parecia el equipo del kaiser, ocho horas tiki tiki, y no termina en nada, no encaraban, CENTROS HORRIBLES, YO NOSE PONGAN A ESTOS MUCHACHOS A PRACTICAR CENTROS, ENCIMA LO PEOR DE TODO, ES QUE TENEMOS DOS 9, SI ME DECIS BUE NO PRACTICAN CENTROS PORQ JUEGA ORTEGA ALEXIS Y ROSALES ESTA BIEN, PERO TENEMOS DOS 9, QUE PARA OTRA COSA NO SIRVEN, PARA CABECEAR!!!

CHOLO TARDE COMO SIEMPRE EN LOS CAMBIOS, FALCAO TERMINO DE WIN DERECHO, SOS BOLUDO TENES A ROSALES EN EL BANCO Y NO LO PONES? ERA EL IDEAL,
DIOS MIO CHOLO.

RAMON TE EXTRAÑO, DALESANDRO TMB!

No entiendo, esos tiros libres impresentables, jugadas horribles y de los como 10 corners, solo uno bien tirado, no entiendo, que hacen en la semana??

Parecia el equipo del kaiser, ocho horas tiki tiki, y no termina en nada, no encaraban, CENTROS HORRIBLES, YO NOSE PONGAN A ESTOS MUCHACHOS A PRACTICAR CENTROS, ENCIMA LO PEOR DE TODO, ES QUE TENEMOS DOS 9, SI ME DECIS BUE NO PRACTICAN CENTROS PORQ JUEGA ORTEGA ALEXIS Y ROSALES ESTA BIEN, PERO TENEMOS DOS 9, QUE PARA OTRA COSA NO SIRVEN, PARA CABECEAR!!!

CHOLO TARDE COMO SIEMPRE EN LOS CAMBIOS, FALCAO TERMINO DE WIN DERECHO, SOS BOLUDO TENES A ROSALES EN EL BANCO Y NO LO PONES? ERA EL IDEAL,
DIOS MIO CHOLO.

RAMON TE EXTRAÑO, DALESANDRO TMB!

Juegan a la play los hdp :@…mientras nosotros hacemos banderazos
se cagan en la gente

posiblemente

Los boludos somos nosotros si nos calentamos.
Yo, de mi parte, volveré a los estadios cuando gane y juegue lindo. De mientras miraré algún resumen de goles.

Se reunen con los dirigentes para discutir los premios de un campeonato que NO VAN A GANAR.

Me cuesta no ir, voy por la camiseta, pero me tienen harto los jugadores

Jajaj, claaaa…

Después tiran la moneda para ver qué toca hoy: irse a mover a la vedette de turno o quedarse a jugar el torneito de winning que está apasionante…

nada

hola mateo como va?

Ya se le empieza a caer al Cholo…? Muchachos, si queremos salir campeones, tenemos que bancar al equipo por mas hijos de put@ que sean los que lo manejan. (Ya sean directivos, jugadores, cuerpo tecnico.)

No estoy haciendo una bandera, solamente me descargo acá, para no herir suceptibilidades de jugadores.

q pa te importa a vos pedazo de gato

Estos pibes pelotudean toda la semana…no puede ser q abelairas q juega en river xq patea bien los corners y los tiros libres, xq marca para el carajo y no sabe ocupar un lugar en la cancha, haga pelotudeces en los tiros libres en vez de mandarla al area…nadie se da cuenta d eso…

Es increible, viven de esto, estan toda la semana pegandole a una pelota y no pueden embocarle al arco, meter un buen corner. Da bronca.

Opino como vos, hoi en el primer tiempo, Abelairas hizo dos tiros libres iguales, cerca dl area qe era para patear directo al arco y tiro un centro para el orto.
Despues, Falcao tiene qe jugar arriba, arranca con la pelota casi de mitad de cancha, no hagas inventos y ponelo arriba d 9

Te recibistes de tinco, digo de pelotudo.

nose q hacen en la semana…la verda muy buena pregunta…no tienen tiempo para preparar una jugada de pelota parada…tanto cuesta ponerle la pelota en cabeza a Abreu? o a Falcao?..los corners fueron todos mal tirados…DEJENSE DE JODER CHE…pongan huevos, q todavia no se perdio…pongan huevos q quedan 4 partidos…

salu2

andate bien ya sabes a donde jil