No entiendo, esos tiros libres impresentables, jugadas horribles y de los como 10 corners, solo uno bien tirado, no entiendo, que hacen en la semana??
Parecia el equipo del kaiser, ocho horas tiki tiki, y no termina en nada, no encaraban, CENTROS HORRIBLES, YO NOSE PONGAN A ESTOS MUCHACHOS A PRACTICAR CENTROS, ENCIMA LO PEOR DE TODO, ES QUE TENEMOS DOS 9, SI ME DECIS BUE NO PRACTICAN CENTROS PORQ JUEGA ORTEGA ALEXIS Y ROSALES ESTA BIEN, PERO TENEMOS DOS 9, QUE PARA OTRA COSA NO SIRVEN, PARA CABECEAR!!!
CHOLO TARDE COMO SIEMPRE EN LOS CAMBIOS, FALCAO TERMINO DE WIN DERECHO, SOS BOLUDO TENES A ROSALES EN EL BANCO Y NO LO PONES? ERA EL IDEAL,
DIOS MIO CHOLO.
No entiendo, esos tiros libres impresentables, jugadas horribles y de los como 10 corners, solo uno bien tirado, no entiendo, que hacen en la semana??
Parecia el equipo del kaiser, ocho horas tiki tiki, y no termina en nada, no encaraban, CENTROS HORRIBLES, YO NOSE PONGAN A ESTOS MUCHACHOS A PRACTICAR CENTROS, ENCIMA LO PEOR DE TODO, ES QUE TENEMOS DOS 9, SI ME DECIS BUE NO PRACTICAN CENTROS PORQ JUEGA ORTEGA ALEXIS Y ROSALES ESTA BIEN, PERO TENEMOS DOS 9, QUE PARA OTRA COSA NO SIRVEN, PARA CABECEAR!!!
CHOLO TARDE COMO SIEMPRE EN LOS CAMBIOS, FALCAO TERMINO DE WIN DERECHO, SOS BOLUDO TENES A ROSALES EN EL BANCO Y NO LO PONES? ERA EL IDEAL,
DIOS MIO CHOLO.
Los boludos somos nosotros si nos calentamos.
Yo, de mi parte, volveré a los estadios cuando gane y juegue lindo. De mientras miraré algún resumen de goles.
Ya se le empieza a caer al Cholo…? Muchachos, si queremos salir campeones, tenemos que bancar al equipo por mas hijos de put@ que sean los que lo manejan. (Ya sean directivos, jugadores, cuerpo tecnico.)
Estos pibes pelotudean toda la semana…no puede ser q abelairas q juega en river xq patea bien los corners y los tiros libres, xq marca para el carajo y no sabe ocupar un lugar en la cancha, haga pelotudeces en los tiros libres en vez de mandarla al area…nadie se da cuenta d eso…
Opino como vos, hoi en el primer tiempo, Abelairas hizo dos tiros libres iguales, cerca dl area qe era para patear directo al arco y tiro un centro para el orto.
Despues, Falcao tiene qe jugar arriba, arranca con la pelota casi de mitad de cancha, no hagas inventos y ponelo arriba d 9
nose q hacen en la semana…la verda muy buena pregunta…no tienen tiempo para preparar una jugada de pelota parada…tanto cuesta ponerle la pelota en cabeza a Abreu? o a Falcao?..los corners fueron todos mal tirados…DEJENSE DE JODER CHE…pongan huevos, q todavia no se perdio…pongan huevos q quedan 4 partidos…