yo ver lucha libre ( WWE ) , videos porque ando mas aburrido , por cierto le gusta la WWE ?
oir musica, postear en el Foro
yo ver lucha libre ( WWE ) , videos porque ando mas aburrido , por cierto le gusta la WWE ?
oir musica, postear en el Foro
escribo en este thread
juego fifa 2002.
Me voy a la facultad
veo los expedientes x
yo tengo el fifa 2007 . tengo al manchester united multi-campeon de todo , en nivel profesional claro, porque no tendria caso ganar en modo principante . quiero comprarme el fifa 2008 . dicen que es muy bueno en el modo de pases y demas cosas como graficos .
Trabajando…y foreando (con La Vela de fondo)
(es como en los simpson que decís “trabajamos y nos divertimos”)
FM
yo probe varios fifa, pero este es mi favorito… en amateur ya lo di vuelta, ahora voy por prefesional, tiene la liga argentian, y mas vale q uso river!!! COUDET. Orteguita, Cardetti, el negro astrada… me puse melancolico… je
puteando en este treadh,
pd: qe tema pelotudo
me meo encima
- 8
[/QUOTE]
y para q entras :roll: :lol:
Como almendras garrapiñadas.
mirando los mensajes y fumando un pucho
recien me voy a buscar una sidra en la cocina para hacer un trago y me revente el hombro con un caño para cerrar la ventana, estoy abriendo la sidra y como estaba caliente al minimo esfuerzo revento el corcho rozando mi cara :S:S
voy a quedarme aca quieto nomass
respondo a este thread pelotudo
:lol: :lol: :lol: :lol: HAY MUCHOS THREADS PELOTUDOS COMO EL DEL ULTIMO SMS… OJO QUE ASI EMPEZO QUE MUSICA ESCUCHAN EN ESTE MOMENTO? O COMO SE LLAME… AKI ES CUANDO ESTAS AL PEDO EN LAS NOCHES Y NO TIENES NADA MAS PARA HACER… NO CREO K TENGA TANTO EXITO COMO ESE PERO HAGO MI APORTE… RECIEN LLEGO DE DONDE MI SIXY ODONTOLOGO QUE ME ESTABA DANDO MAS MEDICAMENTOS Y AHORA VEO EL CHAVO DEL 8 :twisted:
jugando con mi perrita…
pd: me gusta marceCARP:P
me rasco los huevos