¿Qué hacemos?

Bueno, gente. Esto es River, tómalo o déjalo. En los últimos… ¿5? ¿9? ¿12? años ya probamos con distintos planteles, distintos técnicos (hasta Ramón), distintas presidencias (al menos nominalmente…). Hay que aceptar la realidad. O si no, demoler el Monumental, hacer un estadio nuevo, cambiar la camiseta y hasta el nombre del club, y probar así.

cualquier candidato que tenga que asumir que lo haga,le deseo lo mejor a cualquiera pero que cambie este presente.

saludos.

Yo ya no se que pensar, si ilusionarme con un presidente nuevo o no, no se, la verdad estoy cansado, mi viejo me enseño que River es el más grande, una potencia mundial, el que le ganaba a cualquiera, jugadores estrellas, hoy damos.lastima jugadores que no ponen la pierna, no corren no ganan un puto partido. Estoy destruido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

son todos unos hijos de puta que se llenan los bolsillos a costa de boludos como nosotros que les seguimos dando de comer

¿Por que raro? Y la verdad ni me acuerdo si vi toda la promoción, es una parte de mi vida que olvidé bastante.

lo que hay que hacer ya, es comenzar una purga importante en el plantel, y en las fechas que quedan probar alternativas

chau ponzio, carbonero, botinelli, ledesma, mora, fabbro

probar de nuevo, y darle continuidad a fm6, vega, tomas martines, solari, kranevitter.

traer si o si a dalesandro. como sea.

adelante, teo + cave (o scocco que ni juega en brasil).

treze al banco.

y quien sabe que tenemos que hacer… todo lo que hacemos no frena la caida libre en la que estamos…

Yo sinceramente tengo ganas de pegarme un tiro…

No. Me resisto a creerlo. Todavía digo que no.

A Vangioni no me como el chamuyo de que esta como ahi, es un desastre, cuantos goles nos hacen por ahi? Ayer dos vinieron por ese lado si no me equvico, lo vuelven loco, es al pedo seguirlo ahi.H ay que traer un 3 si o si. Pero no cualquiera. Cuantos hay? 2, 3? Casco, Tagliafico y no se quien masl. Hijos de puta todos los que rajaron a Orban la concha de sus madres

Que hacer? Simple: ganar 3 de los 5 que quedan pra llegar a 25 puntos.
Presidente nuevo: Traer SI O SI a Dalessandro y Orban y empezar a bajar el deficit sacando un credito blando en algun banco nacional. Creo que el Banco Ciudad es una opcion.
Sacar al tecnico impresentable que tenemos que no sabe nada, boconea y nos hacen el culo SIEMPRE en los partidos dificiles caso los bolitas o ayer. Basta de jetonear, la concha de tu madre!
Traer a Bielsa y ofrecerle a largo plazo el manejo integral del futbol de River divisiones inferiores incluidas con su equipo!
Linpieza profunda y revocacion de contratos o vender URGENTE a : Bottinelli, Ponzio, Carbonero, Rojas, Fabbro, Ledesma, Mora y Maidana. Por lo menos nos ahorramos esos contratos altos con gente que no aporta ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAAAA!
Apostar por las inferiores trayendo a alguien de la escuela de Delem o similar.
Apertura total de los libros contables de los ultimos 10 años para todos los socios que lo requieran y cana al que corresponda.
Dirigente que aumenta el pasivo o lo paga con su ptrimonio ocana de por vida y expropiacion inmediata.
Eso es lo que hay que hacer.
PD: Me empieza a preocupar el promedio.
PD2: No subestimemos nuevamente el promedio, no seamos boludos. Así empezamos la otra vez. Estamos 14 con 16 puntos. La campaña es Ho-rri-ble!

Los jugadores juegan bien o mal un partido, porque no los respalda un equipo, no tenemos un equipo desde astrada, que fue lo ultimo, aunque sea poquito que se vio de 11 tipos que sepan a que jugaban, desde ahi, que son tipos tirados con el versito del futbol ofensivo, el river protagonista y pijaso tras pijaso.

Es muy simple lo que hay que hacer, hay que construir de a poquito, porque no hay nada, armar equipos metedores, que raspen, que no regalen nada, el ideal seria falcioni, y esta enojado con los bolis, por ahi puede llegar agarrar, pero sino de un estilo similar, basta con el verso del futbol ofensivo, hay que dejar de regalar, 2 lineas de 4, de apoquito ir creciendo como equipo, mentalizando a los jugadores a no perder una bocha, etc, todo lo que representaria para los filosofos del futbol el antifutbol, lamentablemente tenemos que ir contra la historia, porque si seguimos con la triple G, no va a quedar ni un arco.

Era bastante predecible el partido de ayer, cualquier que veia la formacion, veia un mediocampo regalado, con el fresco del malevo, y arriba menseguez que jugo 45 minutos dps de 2 años, le pegaron una patada a los 10 minutos y se escondio todo el partido, habia 20 30 metros en el sector izquierdo provocados por el inutil de ferreyra y el mal momento de vangioni, aunque este ultimo tiene menos culpa, ya que adelante tenia al forro con sida, pero bueno, masomenos las personas normales, lo notamos al minuto el hueco que habia por la izquierda, por ahi nos cojieron rapidamente, si nosotros lo vemos, porque ellos no? es una gran duda que tengo. Habia que armar 2 lineas de 4, si somos menos, somos menos que lanus, porque poner ese mediocampo forro y 3 arriba, quien somos? el santos, chupenme la pija, jugate hasta el minuto 90 a definirlo por un gol, dos lineas de 4, revolear y meter, pero bueno, que se yo, ojala con el cambio de dirigencia algo cambie, pero futbolisticamente, hay que empezar a jugar de otra manera, contraria a nuestra historia, porque? y porque ya no queda nada, ni la gente.

Ojalá salga campeón San Lorenzo. Si clasificamos a la Libertadores vamos a dar pena y vamos a descender otra vez.
Además económicamente estamos en ruinas. 400 millones de pesos de deudas tiene el club, según números que tiran distintos periodistas.

En el fútbol argentino no existen los proyectos, estos torneos cortos de mierda te ponen a prueba en muy poco tiempo, sumado a los promedios nefastos que te hace que pierdas 5 partidos y ya te empieces a asustar. Por eso es que no quiero a Bielsa, trabaja muy bien, saca a los jugadores quilomberos pero no te gana los partidos importantes.

Lamentablemente necesitamos TÍTULOS, CAMPEONATOS, para trabajar tranquilos, porque la modalidad en Argentina es un chiste.

Que hacemos ?

Lo vengo diciendo hace mucho, River tiene que armar un plantel de real jerarquia y volver a ganar, sino no salimos mas de perdedores.

Que los dirigentes que vengan traigan SI O SI a tres tipos de REAL JERARQUIA. Que venga Cavenaghi, D´Alessandro y uno mas (por la copa, para lo unico que me interesa clasificar), un Cambiaso, un Lucho Gonzales, nada de mediopelos.
Con 3 tipos pesados, mas lo mejor de lo que hay hoy en dia armar un equipo para ganar el campeonato, la copa me chupa un huevo salvo por el 3er cupo, que pongan la reserva aunque nos eliminen en fase de grupo.
La plata ? Que la pongan de su bolsillo, que la inventen, no me importa. Si River debe hoy 400 millones como dicen teniendo el equipo de mierda que tiene, que deban 450 millones pero por lo menos que armen un equipo digno, despues es su trabajo buscar los medios para corregir el desfalco economico de la institucion, el cual YA SABEN que existe y que tienen que solucionar.

Sacar del equipo, vender, rescindir o lo que quieran hacer con los contratos de tipos como Ponzio, Maidana, Fabbro, Ledesma, Botinelli, Ferreyra, Menseguez, Rojas, etc y en el proximo mercado de pases volver a incorporar REAL JERARQUIA para seguir armando un equipo ganador.

Si seguimos tratando de que tipos los cuales su maximo logro fue destacarse en Godoy Cruz, Arsenal, Cerro Porteño o cualquier otro equipucho le devuelvan el prestigio a River vamos directo a desaparecer.

Distintas presidencias desde los nombres, porque en cuanto a los metodos y politicas aplicadas fueron exactamente lo mismo. Con una dirigencia con capacidad, esto se soluciona, River y boca deben ser los clubes mas faciles para administrar bien, tiene capacidad para generar recursos por todos lados, tienen facilidades que no tiene ningun otro club, tienen hasta millones de hinchas dipuestos a poner plata de sus sueldos para colaborar, hay que ser muy hijo de mil puta para gestionar asi de mal como se viene haciendo en los ultimos 15 años.

Y mirá… jugadores nuevos y de jerarquía no se van a poder traer, es así de sencillo, salvo cavenaghi que esperemos que rinda, de lucho gonzales y demás olvidate, no hay un peso

Directores técnicos, después de Ramón no creo que haya otro, simplemente porque lo comería la presión, y Gareca no viene ni en pedo. El resto no tiene espaldas, 3 partidos perdidos y no lo dejarían laburar en paz. Salvo Ramón, y Labruna si resucitara, nadie más podría bancarse toda la presión

Dirigentes… acá está el tema, eso es lo que se necesita, alguien capaz y sobretodo, honesto. Eso es lo más importante, porque jugadores, olvidate, no viene nadie, y DTs, solamente vendrian estilo tolo gallego, no bielsa. Entonces hay que empezar eligiendo buenos dirigentes, y de ahí laburar.

Ramón va a tener que seguir, es así… no hay otro nombre que tenga más espaldas, y se lo va a putear a 2 manos y mucha gente lo va a odiar, pero va a tener que seguir hasta que una mejor dirigencia prepare el terreno para otro más (o para la mejoría del mismo ramón), porque ahora, cambiar de dt va a ser lo mismo que lo que hizo racing

Independientemente, de las cuestiones dirigenciales, lo que hay que hacer en el plano deportivo, es pedir la renuncia del “cuerpo técnico”… Separar ya a jugadores que no pueden jugar en 1ª división tal es el caso de Maidana, Bottinelli, Funesto, Ledesma, Ponzio, Rojas, Ferreyra, Rojas, Fabbro y Menseguez.
Darle rodaje en estos 5 partidos a los juveniles, especialmente a Vega, Pezzella, Balanta el 3 de las inferiores, Solari, Kranevitter, poner a Vangioni de lo que juega, volante. Ya es hora de Tomás Martínez, Kaprof, Iván Díaz, Gómez.
Se necesita sumar si o si, y ya vimos que Ramón Díaz S.A fracasó y sería de necio seguir con este DT y los jugadores anteriormente mencionados. En diciembre vuelve Trezeguet, y Abecasis, puede llegar el Cave y habría que comprar un 3, todo esto con un técnico trabajador, serio y con algunos conocimientos , aunque sea mínimo de tácticas.

Porque ese si era un partido para apagar la tv, el de ayer fue un aperitivo al lado de lo que viví ese día.

Saludos

la primer decision si gana seria echar al dt mas ganador de la historia , por un semestre malo …???’

pregunto enserio…