¿Qué hacemos?

No puede ser que jueguen con tan poca sangre, no puede ser que no tengamos UN jugador de categoría. No puede ser que hagamos un papelón en el partido más importante del año, de local, contra la sucursal de Boca. SIMPLEMENTE NO SE PUEDE ACEPTAR LOCO. Ni una situación de gol en toda la noche, absolutamente nada, yo no sé que ocurre. ¿No tienen el incentivo? Con tanta historia del club, ¿no saben donde están parados? ¿Nunca le mostraron imágenes de un Monumental lleno ganando la Copa? HIJOS DE PUTA, yo con un yeso en la mano demuestro más sangre que todo este equipo junto.

Quizás está de más abrir un thread, pero se que no será el único en la noche.

¿Error de quien? De todos: Presidente, jugadores, cuerpo técnico y hasta DT. No es un thread para bancar a Ramón, porque estoy tan caliente que si me dan a elegir dejo de sentir amor por el fútbol. No lloraba desde el descenso. Pero es todo muy confuso:

-Un semestre Lanzini mete 10 goles y vale 20 europalos, al otro desaparece.
-Un semestre Vangioni es Roberto Carlos, al otro no termina UNA jugada correctamente.
-Un partido Balanta es el Beckhenbauer negro, al otro se hace expulsar estúpidamente y es un desastre.
-Un semestre Ledesma es Busquets al otro no da un pase al pie y pierde la cabeza.
-Teo Gutierrez, delantero titular de la selección de Colombia clasificado al Mundial caminando y jugando bien, viene y da más asco que Marco Ruben.
-Un semestre salís invicto de local, ganando todo y sólo empatando dos partidos, al otro no le ganás a Colón.
-Comprás a Carbonero (si, venía de Arsenal, obvio) que le pagaba arco a arco y la metia en un ángulo, no desborda ni a un cono.

A Ramón lo amo y banco, pero hay más que una cuestión que debe reprocharsele, y quiero que me ayuden en esto porque no tengo ni ganas de hacerlo.

Se puede ser un perro, no tener condiciones, pero BASTA de jugadores sin sangre en River. Hoy, salvo 2 o 3 TODOS parados y sin involucrarse en el partido.

No aprendemos más, nos fuimos al descenso, ¿y que aprendimos? NADA, seguimos en la misma.

No sé, realmente no quiero opinar ni me importa ahora lo que vaya a ser de Ramón en el futuro, pero yo a esto no me lo banco más. Desastre, papelón, no quiero ni salir a la calle.

Que empiece la limpieza ya, de todo, River está hiper contaminado y no se puede seguir así. Ojalá las elecciones marquen un cambio, porque todo esto me hace muy mal, y verlo ahí a Ramón me mata.

¡MUCHO MENOS DE UN GOL POR PARTIDO TENEMOS!

Igual, a lo que iba el tema es: ¿Qué hacemos?, ¿Cual es la solución?, ¿Técnico nuevo?, ¿Jugadores?, ¿Nuevo Presidente? Yo no sé como mentirme para no ver un futuro negro en River.

Primera vez en mi vida, que apago el TV antes que termine el partido, pero no puedo más, 75’ y lloro.

Chau y gracias.

No puede ser que jueguen con tan poca sangre, no puede ser que no tengamos UN jugador de categoría. No puede ser que hagamos un papelón en el partido más importante del año, de local, contra la sucursal de Boca. SIMPLEMENTE NO SE PUEDE ACEPTAR LOCO. Ni una situación de gol en toda la noche, absolutamente nada, yo no sé que ocurre. ¿No tienen el incentivo? Con tanta historia del club, ¿no saben donde están parados? ¿Nunca le mostraron imágenes de un Monumental lleno ganando la Copa? HIJOS DE PUTA, yo con un yeso en la mano demuestro más sangre que todo este equipo junto.

Quizás está de más abrir un thread, pero se que no será el único en la noche.

¿Error de quien? De todos: Presidente, jugadores, cuerpo técnico y hasta DT. No es un thread para bancar a Ramón, porque estoy tan caliente que si me dan a elegir dejo de sentir amor por el fútbol. No lloraba desde el descenso. Pero es todo muy confuso:

-Un semestre Lanzini mete 10 goles y vale 20 europalos, al otro desaparece.
-Un semestre Vangioni es Roberto Carlos, al otro no termina UNA jugada correctamente.
-Un partido Balanta es el Beckhenbauer negro, al otro se hace expulsar estúpidamente y es un desastre.
-Un semestre Ledesma es Busquets al otro no da un pase al pie y pierde la cabeza.
-Teo Gutierrez, delantero titular de la selección de Colombia clasificado al Mundial caminando y jugando bien, viene y da más asco que Marco Ruben.
-Un semestre salís invicto de local, ganando todo y sólo empatando dos partidos, al otro no le ganás a Colón.
-Comprás a Carbonero (si, venía de Arsenal, obvio) que le pagaba arco a arco y la metia en un ángulo, no desborda ni a un cono.

A Ramón lo amo y banco, pero hay más que una cuestión que debe reprocharsele, y quiero que me ayuden en esto porque no tengo ni ganas de hacerlo.

Se puede ser un perro, no tener condiciones, pero BASTA de jugadores sin sangre en River. Hoy, salvo 2 o 3 TODOS parados y sin involucrarse en el partido.

No aprendemos más, nos fuimos al descenso, ¿y que aprendimos? NADA, seguimos en la misma.

No sé, realmente no quiero opinar ni me importa ahora lo que vaya a ser de Ramón en el futuro, pero yo a esto no me lo banco más. Desastre, papelón, no quiero ni salir a la calle.

Que empiece la limpieza ya, de todo, River está hiper contaminado y no se puede seguir así. Ojalá las elecciones marquen un cambio, porque todo esto me hace muy mal, y verlo ahí a Ramón me mata.

¡MUCHO MENOS DE UN GOL POR PARTIDO TENEMOS!

Igual, a lo que iba el tema es: ¿Qué hacemos?, ¿Cual es la solución?, ¿Técnico nuevo?, ¿Jugadores?, ¿Nuevo Presidente? Yo no sé como mentirme para no ver un futuro negro en River.

Primera vez en mi vida, que apago el TV antes que termine el partido, pero no puedo más, 75’ y lloro.

Chau y gracias.

CICLO TERMINADO PARA EL CUERPO TECNICO Y RENOVACION DE JUGADORES AUNQUE LAMENTABLEMENTE EL PROXIMO MERCADO SOLO PODREMOS INCORPORAR 2.

Saber votar en Diciembre. Otra no queda. Que se vaya en tecnico y jugar con inferiores entera estas 5 fechas. Que se vayan todos.

Que adelanten las elecciones para la semana que viene.

Adelanten elecciones. Traigan a Cavenaghi y a D’alessandro. Rescindan los contratos de por lo menos el %70 del plantel, y que jueguen los pibes. MUERANSE TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE MATARON A RIVER. DESDE AGUILAR, COMISIÓN, DT’S Y JUGADORES DE SU GESTIÓN HASTA LOS DE HOY, CON PASSARELLA A LA CABEZA. MUÉRANSE BASURAS. Nos mataron. Nos rompieron el corazón a todos los hinchas de River. No quiero más nada.

Chau a la mitad del plantel en Diciembre y OJALA no clasifiquemos a la Libertadores.

MATAR A PONZIO

QUE SE VAYAN TODOS

RAMON DIAZ JUGADORES DIRIGENCIA (POR SUERTE NO MAS PASARELLA)

LABURO

Traer un 3, Cavenaghi, D’alessandro, y rezar

Los únicos que demostraron sangre hoy fueron, Pezzella, Maidana, increiblemente Mercado, Kranevitter y Ferreyra. Los demás se nota que cobraron este mes

coincido

De 3 vendria bien Casco pero ni en pedo lo podemos traer, no se en q andara Ansaldi o Tagliafico

Que se vayan todos y que jueguen los pibes.

comparto en que la renovación debe ser total.

adelantar las elecciones es lo más inteligente, Passarella tendría que haber renunciado post descenso, y hoy se esta pagando el error de su continuidad.

prohibir presentarse a elecciones a Donofrio (Aguilarista) , Caselli y cualquier tipo que ocupo un cargo en River en esta ultima década, son todos culpables, gran parte de este hundimiento del club es de culpas compartidas de TODA su clase política, que inserto la violencia y el puterío en el club, un club politizado hasta las pelotas, y lleno de soretes.

Renuncia de Ramón, aunque lo adoro, pero es necesario para descomprimir.

sacando a Barova, Balanta, Lanzini, Kranevitter, Teo, y Vangioni, el resto hay que rescindirles el contrato o venderlos por lo que den, y jugar con inferiores.

Sentarnos a escuchar UNA autocritica de Ramon.
Laptaquetepario.

Votar bien, y hacer notar que no queremos a muchos de los jugadores

Hay que tener una dirigencia y un cuerpo técnico sin tanta soberbia. Lo peor que te puede pasar es creerte mas que River, como por ejemplo: …“YO NO ME FUI A LA B”…

La verdad la veo muy negra muchachos, no hay plata, no hay jugadores, las inferiores son medio pelo, así es IMPOSIBLE para cualquier presidente salvo que el que venga sea uno onda Tinelli sino no hay manera de levantar este muerto lamentablemente.

Muy negro el panorama.

Perdón, pero no puedo contener más ésta tristeza. Seguro que muchos de ustedes se sienten así…
Nos robaron. Nos insultaron. Nos faltaron el respeto, una, y otra, y otra, y otra vez. Nos destiñeron la banda que cruza nuestras almas. Ya no sé cuándo se va a terminar esto.
Trataron a nuestros ídolos como debieran haber tratado a las calañas que nos infectaron de ésta enfermedad que no parece tener fin.
Nos robaron el orgullo, nos hicieron descender, nos perjudicaron descaradamente durante 12 años con “fallos” arbitrales y no hicieron nada.
Nos hicieron mierda. Nos mataron. Si tienen algo de corazón adelanten las elecciones, dejen de lucrar con nuestro amor.
Ya no nos da más el corazón, y siguen robando. Siguen riéndose en nuestra cara. Siguen dejando que los hijos de mil putas nombrados como “barrasbravas” sean los dueños de nuestra casa.
BASTA de bancar por bancar. BASTA de cantar “jugando bien o mal”. BASTA. De ahora en más, contratos por productividad. Por partidos jugados, por goles convertidos y por objetivos alcanzados. YA NO SE JUEGA POR LA CAMISETA. Entonces no les paguemos por que sí a éstas basuras. Que se rompan el orto si quieren cobrar.
Ya no somos River. No se quién carajo somos. Somos un equipito chico, que en los últimos años ganó un título en 2008, descendió, ascendió de pedo e hizo campañas mediocres. Un equipito al que todos le ganan facilmente. Un equipito que se revienta en deudas que nadie asume.