¿Que hacemos con los Penales?

La unica solucion es practicarlos a puertas cerradas y meterles en la cabeza a los jugadores que sea el lugar al que elijen patearlos se aseguren de que vaya al arco, porque por mas que no le haya pegado fuerte o esquinado si el arquero se tira para el lado.incorrecto termina en gol.

Estoy harto que se resignen a pensar que River tiene una sal historica y que se haga lo que se haga vamos a seguir fallando, o que superar una llave por penales es de bostero.

De cuantas copas nos habremos quedado fuera x esta via? Si los penales son una suerte entonces a la suerte hay que ayudarla y al no practicar no estamos ayudando demasiado.

2 Me gusta

Los colombianos son malisimos en los penales, por eso Armani ganaba todas las series en atlético nacional y después acá le costó un montón

3 Me gusta

jaja, como quedó pregnante la pegada de Carlos Netto, no era un negado absoluto, pero si no fuera por la pegada no jugaba en ningun grande. (recien chusmié) en cada equipo que estuvo no duró mas de un año promedio… a Casla volvió por que fue donde le fue mejor.

Jugo en la seleccion tambien creo, un falopa total con buena derecha

1 me gusta

si me acuerdo que lo llamaron alguna vez. El puesto de volante por derecha y encima con gol, de los 90s para acá es poco productor de futbolistas. Netto llamaba mucho la atención con su potencia pero jugando, poquito…

creo que no erro ninguno desde que esta en river. en newells si recuerdo que erro 3 o 4

igual yo prefiero a quintero, y ninguno de los 2 es titular

2 Me gusta

recuerdo el penal estando de visitante en la cancha de boca, le rompio el arco … y perdimos 1-2 por los nefastos de bonano y berizzo

3 Me gusta

A Casco no podemos mandar a que los ejecute? Con los huevos que tiene para mi deberia ser el shooteador del equipo.

6 Me gusta

Me gusta.

Venía a poner lo mismo jaja. Hace todo bien, no veo porque no patearria bien los penales.

2 Me gusta

Casco con la confianza que tiene y encima la calidad. No está quemado del bocho por errar como los otros.
Pd: de última hacer ese penal que hizo Messi con Suárez que ahí sorprendes al arquero totalmente ya que nuestros jugadores son rapidos

4 Me gusta

Mal mira si termina teniendo un cañon en la gamba, ojala que al Muñe se le ocurra probarlo.

El turco Mohamed conto que en Monterrey no tenia pateadores de penales y en una de esas descubrio que Nico Sanchez era un pateador de la puta madre y que el turco le dijo porque no me lo dijiste? Y vos no me lo preguntaste le dijo el defensor.

En fin mira si se da un caso similar con Milton.

3 Me gusta

Me imagino si hacemos eso como el bosteriodismo nos mataria diciendo que sobramos al rival, si al Barcelona se lo hicieron y lo mataron con las criticas, imaginate a River, directamente si hacemos eso piden la ejecucion de Gallardo y el plantel en la base de Guantanamo.

3 Me gusta

Mas ganas de que lo hagan me dan. En estos tiempos no vamos a tener al periodismo de nuestro lado, asi que me da lo mismo y creo que al plantel y al cuerpo tecnico y dirigentes tambien les chupa un huevo.

4 Me gusta

Con nuls en la libertadores 13 primero la clavó al ángulo contra boca y luego erró el decisivo contra mineiro

3 Me gusta

encima los 2 los pateo igual, apuntandole al angulo de arriba a la derecha

1 me gusta

cuando estaba barovero , me chupala la pija si teniamos que ir a penales ahora no loco somos un desastre en ese aspecto

2 Me gusta

También somos flojos en ejecutores.

Barovero estadisticamente hablando es aun peor que Armani en los penales, que el penal de Gigliotti no nos ciegue,ese dia estaba señalado por la divina providencia de que teniamos que pasar ,pero en los papeles de antemano creo que la mayoria pensaba que era muy raro y dificil que ataje el penal,por eso se festejo tanto. que Yo recuerde de penales atajados por Trapo es uno en Santa Fe creo contra Union,y el de San Lorenzo que lo hicieron patear de vuelta y se lo hicieron,despues creo que no hay mas

6 Me gusta

“Creo que la técnica de la pegada se ejercita todos los días. Además, el contexto no se puede entrenar porque necesitás la presión del juego, de la gente… Y ahí pasan muchas cosas. En mi época de jugador no me ponía a patear penales todas las semanas, aunque sí practicaba la técnica todo el tiempo. Pero porque no es lo mismo patear un penal en las prácticas: yo las clavaba todas en el ángulo”

River, quedó claro, no tiene un ejecutante definido. Ha rotado. Y ésto ocurre porque la decisión de quién patea se toma en el momento. “Le doy prioridad a la decisión de quien se siente seguro” . Incluso, a pesar de que esporádicamente realiza torneos de penales en los entrenamientos, no considera Gallardo que eso represente una garantía a la hora de patear durante los 90 minutos o en una definición de serie. “Por ahí, el torneo que hacemos en la práctica lo gana Armani, y después erra en el partido. ¿Eso es no haber practicado? No, depende de quien se tiene confianza”, cerró.