¿Que hacemos con los Penales?

Bueno creo que esto ya merece su propio tema si no es que ya lo hicieron,tenemos un Karma gigante con los Penales,no importa la epoca ni los jugadores,pero en este ciclo Gallardo se han errado muchísimos,no solo definiciones,sino penales cobrados, el muñe dice que no práctica penales porque “no es lo mismo el clima de una práctica que una cancha llena” yo discrepo totalmente,más allá del marco,se puede mejorar la técnica de los pateadores,lo de Ortigoza por ejemplo no es azar,el tipo tiene su metodo,Bianchi y Basile practicaban también,me parece demasiado librado a la suerte cosas que pueden llevarte a perder el laburo de todo un año,que opinan al respecto? Que harían para cambiar este temita de los Penales?

4 Likes

El tema es tener algún jugador especialista en penales. No hay otra vuelta que darle.
Lo mismo va para los tiro libres y corners. Principalmente lo digo por Nacho Fernandez que no es bueno pateando la pelota parada (los centros son muy llovidos, y rematando al arco no es muy efectivo).

Los penales tienne que patearlos los que mejor lo hacen. Nada de andar pasandose la pelotita porque “a mi me hicieron el penal” o “tengo ganas de patear”. Tiene que haber un patedor y a mi criterio, el mejor es Scocco. El tema es que de los 11 titulares, no hay ninguno que sea especialista y vamos a seguir sufriendolo.
Podes practicar, pero nunca vas a poder hacerlo en las condiciones de un partido.
Yo se los dejaría a De La Cruz aunque es un reconocido errador de penales.

3 Likes

El mejor pateador de penales es Scocco en los últimos 10 años en River, y es suplente

4 Likes

Martínez Quarta, saludos y cierren.

2 Likes

Para mi por como venimos canjeamos un penal por 3 corners y/o laterales

8 Likes

Tenemos que agradecer que apareció iluminado el Pity aquella noche en Porto Alegre.

Parecía que el barba lo tenía todo digitado para que muera el ex club.

Dos meses despues, el mismo Pity, ese que entró desafiante a la Bombonera, rompió el travesaño sin necesidad en un penal en el MdC.

Es parte de nuestra historia esto de los penales, querramos o no. Ningún club es perfecto.

27 Likes

Venia a poner esto. Scocco.

3 Likes

¿Que hacemos con los Penales? Los cerramos, la rigidez de las penas no reducen el delito (?

4 Likes

Ya van a entrar. Vamos River.

1 Like

Que empiecen a apuntar afuera. En una de esas le erran y lo meten.

11 Likes

Convertirlos.

5 Likes

Quién es el jugador con mejor técnica del plantel? Según Gallardo y sus propios compañeros: Casco

Qué Casco empiece a practicar 10 penales al final de cada entrenamiento. En el próximo torneo sale goleador de la liga

14 Likes

Cierren esto, en serio. Es innecesario y bostero.

1 Like

a ver cerebrito,por que razon seria bostero? es un aspecto del juego a tratar como la pelota parada (hubo un thread al respecto) o el estado del campo de juego,me parece interesante ver que opinion tiene el resto al respecto y que seria lo conveniente para dejar de desperdiciar tantas ocasiones de gol,si a vos no te interesa me parece respetable,pero para comentar esa boludes no comentes nada.

16 Likes

Que los patee Roberto 1000TON Casco

6 Likes

otra cosa que pienso es que Gallardo debe decidir el de antemano quien es el encargado de los penales,nada de “patea el que este mejor y tenga ganas”,el pateador designado debe conocer de antemano que si hay un penal lo patea el y que se focalize en eso,nada de esperar que te hagan el penal a vos para patearlo,pelearse con un compañero por ver quien lo patea y tener aun mas presion por si lo erra,etc quedo demostrado que esta forma de ir rotando los pateadores no es para nada practica,erran todos por igual

3 Likes

titular scocco o que los patee montiel.

1 Like

La verdad estoy con los huevos al plato, la mufarda y falta de idoneidad/precisión para patear penales, le sumamos la MALA ONDA Y LA MALA ENERGIA.
Llamenme como quieran, pero no perdemos absolutamente nada pensando positivo y tirando buena energía, cuando erre alguno, puteen lo que quieran, pero creo que de movida estamos pensando en que lo erra.
No sirve para nada pensar positivo? pongamosle que no, pero no perdemos nada tampoco.

Hay mala suerte tambien, porque de los que se patearon hasta ahora, solo el de DLC a Lanus y el de Borré a CASLA fueron mal pateados, despues tenes otros como el penal a Velez que el arquero se convierte en Goyco en el 90 y los palos y travesaños de los ultimos penales

1 Like

Creer que hay “clubes” que forjaron una historia en base a la mierda de los penales.

1 Like