¿Qué hacemos con la "10"?

PARA MI SE LA 10 ES PARA ALGUNOS CASO DE: “ORTEGA”, GALLARDO, AIMAR, DALESANDRO, LA 10 DE RIVER NO ES PARA CUALQUIERA SIN DESPRECIAR AL ENANO O A CUALQUIER OTRO LO Q QUIEROD DECIR ES Q TIENE Q TENER PESO EN RIVER PARA PODER USARLA

SALUDOS

lejos a la vitrina para “cuando vuelva el burro” como la 9 es y sera SIEMPRE de enzo…

el enano, por ser del semillero nada mas…

BUONANOTTE

la tiene que usar Buonanotte…

Ortega no la supo aprovechar en estos semestres, asi ke se vaya a Emiratos, y ojalá se cure, y vuelva y la rompa…

para el Pitu la 11!

Falcao, la 9!

Salcedo el 8…

posta…

xD

ORTEGA INDISCUTIDO, y si se va q se la lleve, es de el!

el enano a full! :wink:

bounanotte a full

la uso marco ruben… ya perdio todo el peso que tenia, desenla a tuzzio que por lo menos tiene vida en el club

Mira, sabiendo que el DT es el cornudo de Simeone, podes esperar cualquier cosa. Lo correcto seria guardarla, que nadie la use (ni en la sudamericana ni en el torneo). Pero nose, seguro que se la van a dar a Bounanotte.

SIMEONE = CANCER DE RIVER

Es de Buonanotte. Existió una 10 antes de Ortega, la usó antes el Beto Alonso, y antes Labruna. Me parece correcto dársela al que pinta para honrarla.

Abrazos, Martín.

Buonanotte.

el enano

enaaanoo enaaano

La ¨10¨ tiene un pesomuy grande y no es para cualquiera, solamente un jugador con la sangre de river como Ortega la puede sostener… Hay que hacerle el aguante al burro y no dejar que se la saquen…

La retiramos para siempre.

Si la uso Marquito Ruben…la puede usar Tuzzio si quiere.

Buonanotte se la merece

buonanotte .sin presiones xd.

PD: me pudren las pelotudeses q dicen de simeone…nos saco campeon.

que la use el enano.

que la use el enano