¿Qué hacemos con la "10"?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué debe pasar con gloriosa camiseta número 10?

Volatentes: 194 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hay que guardársela a Ortega: 43 (22%)
  • La tiene que usar Buonanotte: 126 (65%)
  • La tiene que usar el príncipe Flores: 19 (10%)
  • Que la use otro: 6 (3%)

Como ya se sabe, Orteguita aparentemente se va de River por 10 meses y los más probable es que vuelva a vestir la camiseta de River ya que los dirigentes le prometieron dos años más de contrato. Ahora, ¿Qué va a suceder con la 10? Seguramente va a ocurrir algo que nos pondrá contentos a todos: la usará Buonanotte, el nuevo crack surgido de las inferiores, algo que esperabamos desde que se fue D’alessandro allá por el 2003.
Pero hay un pequeño problema, muchos seguramente deben considerar que se la deben guardar a Ortega para su regreso; que quede vacante en el campeonato local y en la copa que la use un arquero suplente.

Por mi parte, ya como lo expresé anteriormente, quiero que la use Buonanotte.

para mi no se la tienen que dar a nadie, seria eso si, una falta de respeto al burrito gravisima.
ademas creo que los jugadores ya tienen numeros asignados, osea ya los eligieron
lo que si quizas, para la sudamericana se la dan al enano… nose

que la use buonanote

es un dilema pero que la use abelaidas o el enano aunque me anamore de la 30 :frowning:

Al enano o nadie

ENANO ENANO. El unico que le debe calzar bien la 10

Se tendria que haber retirado el dia que se despidió el Beto Alonso. Nunca mas volvimos a ver un “10” como el Beto. (pintó la nostalgia :frowning: )

En enano la 10 y el Pitu la 8 u 11

enano o nadieee

que la use gerlo…xq si es x merecimientos futbolisticos y respeto a la tradicion del 10 , la tendriamos que haber retirado cuando se fue el beto alonso.

Pablito Aimar la llevaba bien puesta a la 10, lastima que el mercenario ese se fue y no volvio más…

:D:D No serás un poco extremista???
Esta bien que una vez se la dieron marquito ruben… pero los otros se la han merecido… Ortega, Aimar, Gallardo, D’Alessandro… todos muy buenos jugadores y habian ganado algo antes de darselá

El enano sin dudas.

qe la use el enaoo

El enano sería el más indicado. Espero que no le pese.

que la use buonanotte. Alguien sabia que messi la primera camiseta que uso en el barcelona cuando debuto en primera era la 30 y encima le van a dar la 10, imaginense si tambien se la dan al enano

afeitate el orto

a bueno, y eso?