¿Qué hacemos con el Burrito?

al igual que todos los hinchas de river hoy fué un mal día.
La noticia de la recaida de ariel causa distintas senaciones,por un lado bronca,por otro pena,y sobre todo impotencia de no saber que hacer para ayudar al burrito que tanto queremos,y que a pesar de todo siempre lo seguiremos bancando.
El tema ya alcanzó niveles muy delicados,y me duele el alma decir que ariel en este momento no puede ser un jugador profesional de fútbol,en consecuencia no puede seguir jugando cada domingo y deleítandonos con su talento,su problema es serio,y debe curarse.

De verdad no sé como ayudarlo y qué tiene que hacer river…

¿Qué hay que hacer con Ariel?

al igual que todos los hinchas de river hoy fué un mal día.
La noticia de la recaida de ariel causa distintas senaciones,por un lado bronca,por otro pena,y sobre todo impotencia de no saber que hacer para ayudar al burrito que tanto queremos,y que a pesar de todo siempre lo seguiremos bancando.
El tema ya alcanzó niveles muy delicados,y me duele el alma decir que ariel en este momento no puede ser un jugador profesional de fútbol,en consecuencia no puede seguir jugando cada domingo y deleítandonos con su talento,su problema es serio,y debe curarse.

De verdad no sé como ayudarlo y qué tiene que hacer river…

¿Qué hay que hacer con Ariel?

Nosotros no podemos hacer nadaa, el tiene qe tomar la desicion de lo q va a hacer de su vida

Yo creo que lo mejro que podemos hacer es leer los threads antes de hacer uno nuevo :D…

Callate bostero, Ortega tiene que jugar! :lol:

lo que corresponde en beneficio del club es rescindir el contrato, para no erogar mas. seguidamente, intentar presionar al entorno a que lo internen porque ya no hay otra solucion… el ya no decide nada, desde nob que es evidente que esta fuera de si, el yo me controlo que todos los alcoholicos pregonan no puede seguir tolerandose, no comprendo como la familia no toma alguna accion mas energica, porque si realmente quieren los antecedentes estan a su favor.

Y vos deja de FESTEJAR esas cosas, mala persona… :twisted:

Es cierto, hay que llorarlo, ahora seguro que se interna y se cura, encima el plantel no va a tener más quilombos, ¿Que clase de miseria soy para alegrarme? :twisted::twisted:

resumiste muy bien todo lo que pienso,

pero tambien pienso que se deberia renovarle el contrato hasta 2011 como se dijo, y ponerle una clausula o algo parecido, que se comprometa con esto, porque sinoi se lo rescinden, y que se interne…que se interne definitivamente hasta que mejore, que entrene fuerte y que vuelva el proximo semestre para ganar la bendita Libertadores…

se que no es facil, pero deberiamos hacer eso

anda al foro de boca gil bosteros jona geii

:evil:

¡¡¡CRUCIFÍCALO!!!( Habrían dicho algunos hace 2000 años)

Tendrían que mandarlo a tratarse este problema.

No es solución sacárselo de encima y estirar el problema pero en otro lado, creo que un buen tratamiento de 4 ó 5 meses puede sacarlo adelante, hemos tenido que soportar cada clavo pagándoles el sueldo y sin jugar.

lo mejor es qe se recupere haciendo un tratmineto importante

perdoname pero no pude evitar soltar una carcajada… vos pensas que por un simple compromiso Ortega va a dejar de alcoholizarse…? en serio crees eso o lo decis por decir nomas?

venderlo ya mismo o darle el pase en blanco y que haga lo que quiera, que no joda mas al club.

Jajaja pero no digas llorar, porque si decis “Ortega me da ganas de llorar” a lo mejor piensan que los estas discriminando y se te vienen de nuevo las fieras…

Igual ahora, cuando empatemos o perdamos el grito sera inminente…

lo peor de todo es que el problema de ariel ya alcanzó niveles en la que la voluntad de la persona ya no es capaz de sobreponerse,lo de hoy fué el más claro ejemplo,todos nos estabamos ilusionando con su “recuperación” pero…

Para mi lo tienen q separar del plantel,pero q a su vez aga un tratamiento pa q salga de esa mierda,xk asi se va a terminar matando,me da una lastima,pero prefiero q este bien el como persona i no q ande de quilombo en quilombo,Grande Burrito!

nosotros nada… el tiene que hacer…

Lamentablemente él debe decidir q hacer con su vida y aceptar la ayuda profesional…
Nosotros mandarles fuerzas… y solamente alentar a River…

River está por encima de todo, no nos olvidemos…