estoi viendo en el canal 24(creo q es volver) estan dando FUTBOL ARGENTINO, todo de la epoca del 1930 de 1940 hasta la decada del 70 por ai, y estan dando todas imagenes de river river river y river, casi nada de boca, poquitas cosas hablan de la bosta.
cuando muestran partes de river, muestran a la hinchada que gritaba: SI SI SEÑORES YO SOY DE RIVER, SI SI SI SEÑORES DE CORAZON, PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE RIVER , DE ACA DE RIVER SALIO NUEVO CAMPEON ( en esa epoca no se decia nuñez)
y tambien otro cantito: VAMOS VAMOS MILLONARIOS, VAMOS VAMOS A GANAR Q ESTA BANDA KILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR.
emocionante mostraban a la maquina tocando la pelota y toda la gente ole ole ole .
estoi viendo en el canal 24(creo q es volver) estan dando FUTBOL ARGENTINO, todo de la epoca del 1930 de 1940 hasta la decada del 70 por ai, y estan dando todas imagenes de river river river y river, casi nada de boca, poquitas cosas hablan de la bosta.
cuando muestran partes de river, muestran a la hinchada que gritaba: SI SI SEÑORES YO SOY DE RIVER, SI SI SI SEÑORES DE CORAZON, PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE RIVER , DE ACA DE RIVER SALIO NUEVO CAMPEON ( en esa epoca no se decia nuñez)
y tambien otro cantito: VAMOS VAMOS MILLONARIOS, VAMOS VAMOS A GANAR Q ESTA BANDA KILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR.
emocionante mostraban a la maquina tocando la pelota y toda la gente ole ole ole .
Está muy buena esa película, me olvidé de grabarla la otra vez.
Es un documental del Futbol Argentino desde 1910 a 1990.
Es verdad, yo lo ví hace creo que 3 fines de semanas y la verdad que muy buen material. Recomendable.
Lo enganche al final creo, solo pude ver al mundial del 86, seguro despues pasaron algo del River del bambino X(
algo vi esta muy bueno y es verdad que casi todo es de river,eso deuestra lo importante que fuimos para la historia del futbo argentino
se muy buena la taba viendo hace un rato
Qué grande que eras river.
nuestra gloriosa historia… ojala que no quede en eso… solo en historia
Nosotros tenemos HISTORIA… algun dia la volveremos a recuperar, pero bastara tener una buena CD y traer jugadores de jerarquia