¡Qué grande Enzo!

A ver, que es un intocable el Enzo???Si ahora cae, y se enteran que se cogia pendejos y mato a no se cuantos, va a seguir siendo el mismo???NO

Entonces porque critican a Matias, que lo que dijo es que como jugador fue un genio, pero extrafutbolistico no lo quiere ver. Que hay de enzo extrafutbolistico que me impida criticarlo???

Una persona coherente que sabe separar un planteo. Lo comparta o no es otro tema, pero entiende el concepto, que es lo importante, en tanto y en cuanto que cada uno tiene una opinión personal sobre algo determinado.

Bueno, lo de que se cogia flacos es asi. Dicen que anduvo de recorrida por Houston-Rosario, Jujuy, Chaco, etc. Se los movio a todos… :lol: :lol:

No , para nada , pero existen formas de debatir , es mas , yo pienso igual que el .

yo lo que le “retruqué” a matías, fué porque estaba comparando al Enzo con Ramón, y lo que yo quize aclarar, es que tanto uno como el otro, tienen sus defectos como persona, y que me parecía injusto señalar al enzo como una persona “negativa” y a ramon como un santo.

Eso es todo, saludos…

:lol: :lol:

Ya empezaron los nuevos viejos quilombos ja ja…

Me mataste con el nick renovado lui, ahora el maury…

Bueno, lo de que se cogia flacos es asi. Dicen que anduvo de recorrida por Houston-Rosario, Jujuy, Chaco, etc. Se los movio a todos… :lol: :lol
[/QUOTE]

Miami…tmb anduvo por ahi se dice. Con Ari Paluch, pero para mi lo cagaron, era una copia barata…

Enzo gracias por darme todas las verdaderas alegrias que pude festejar desde que naci hasta el dia de hoy, te voy a estar eternamente agradecido…