QUE GRANDE EL BETO PROFAVOR

mirenlo al beto alonso en libero , le cierra la boca todo el tiempo al los bostero de ariel y el otro pete

mirenlo al beto alonso en libero , le cierra la boca todo el tiempo al los bostero de ariel y el otro pete

Buee tantos temas va a abrir el pibee.

QUE GRANDE EL BETOOO ALONSOOOO

PARA UN TOKE CON LOS THREADS

eh paraaaaaa

Beto alonso Idolo!!!

baja un cambio

No pude ver Libero. Que le preguntaban, y que respondian?.

Jajaja pobre pibe lo re tirotearon, que dijo el Beto che?

Demasiado grande.

vi el final:confused:…
q respondia?
vi cdo decia q se mudo cerca para morir en River, un grosoooo

lokopara con abrir temas tan rapidos y algunos al pedo,q te va a agarrar una adiccion

jajaj ta bien , pero ustedes no son los dueños del foro , no me pueden mandar , pero los respeto jajj grracias

Beto Alonso en libero - Foro Monumental - River Plate

Tengo que cerrarte, amigo. No tanto porque lo hayas abierto más tarde (de hecho, lo abriste primero) sino porque no tiene el contenido de la entrevista el post, y en ese caso pierde validez. Fijate que en el otro post, en Campo de Juego, se está hablando de esta nota, y del contenido de la misma.

Tratemos de tirar un tema de debate con contenido. Por ejemplo, te comento: yo no tengo cable en casa, y no me dice mucho que el Beto esté en Líbero si no lo puedo ver. Y a muchos hinchas que no tienen cable o que son del exterior, tampoco les dice mucho el post en sí. Por eso, es conveniente que abras el post diciendo “El Beto en Líbero” y que digas “opinó tal o cual cosa del River del Bambino, dijo tal cosa de la dirigencia, etc. etc. etc.” y de ahí se arma el debate. El abrir temas así no tiene sentido, la idea es poder charlar de lo que se dijo en sí. ¿Dale?

Abrazos, Martín.