Que Gran Alegria! (exitos enano!)

Ganamos! somos los mejores! vamos a ser campeones!!!
tenemos el nuevo equipo de los sueños!!!:lol::lol::lol:

Na, hablando en serio, ayer en la cancha, cuando vi que el enano se calzaba las pilchas, me agarro un escalofrio mal!! que alegria! se dieron cuenta como levanto mal a la gente???
al llegar a casa vi la tele y la cara del enano antes de entrar era antologica!! tenia una sonrisa de oreja a oreja, se noto que era feliz!!
Es una muy buena noticia su regreso a las canchas, solo deseo que no lo hayan apurado, que el pibe este bien, contenido, parado sobre una base solida, ya que estoy seguro que va a haber tipos que cuando lo marquen le recuerden el accidente, y de eso no tengan dudas! ( a tuzzio lo volvian loco con lo de los cuernos) y hay que ver ahi como reacciona el pibe.
obviamente tiene que agarrar ritmo pero esta bueno que empiece a jugar ahora y estar acietado para el proximo torneo!
Exitos enano!!!

Ganamos! somos los mejores! vamos a ser campeones!!!
tenemos el nuevo equipo de los sueños!!!:lol::lol::lol:

Na, hablando en serio, ayer en la cancha, cuando vi que el enano se calzaba las pilchas, me agarro un escalofrio mal!! que alegria! se dieron cuenta como levanto mal a la gente???
al llegar a casa vi la tele y la cara del enano antes de entrar era antologica!! tenia una sonrisa de oreja a oreja, se noto que era feliz!!
Es una muy buena noticia su regreso a las canchas, solo deseo que no lo hayan apurado, que el pibe este bien, contenido, parado sobre una base solida, ya que estoy seguro que va a haber tipos que cuando lo marquen le recuerden el accidente, y de eso no tengan dudas! ( a tuzzio lo volvian loco con lo de los cuernos) y hay que ver ahi como reacciona el pibe.
obviamente tiene que agarrar ritmo pero esta bueno que empiece a jugar ahora y estar acietado para el proximo torneo!
Exitos enano!!!

El beso que le da Cappa antes que entre, digno de un padre a un hijo… o un abuelo a un nieto.
Que emoción!

Fue un gran impulso anímico y futbolístico la entrada del Enano. Abajo de la camiseta tenía una remera que decía “Siempre en mi corazón”

Recien volves de la cancha? :lol:

No alcanze a leer que decia la remera…Fue muy emocionante.Me encanto el gesto de cappa dandole un beso antes de entrar.Ganamos tambien por esto,fue un gran envion animico para el equipo y para la gente…


:lol:

:lol:

:lol::lol::lol:

naa, recien vuelvo de comer de lo de mi queridisima suegra… y me dieron permiso para usar la compu un ratito:confused:

Hay que ser muy bilardista e hijo de puta para hacerle eso a un tipo. Porque bueh lo de Tuzzio es feo pero no es como perder a tres amigos en un accidente. De hecho, Tuzzio se volvió a casar y tuvo a una nena, pero Diego no los recupera más a sus amigos

sii a mi se me puso la piel mas de gallina cuando vi que entraba y levanto mucho a la tribuna un grande !

pd: todavia no pude ver nada del partido, ayer llegue re tarde :S

Comparto con el amigo Turrologo!

La verdad, una alegría.

eso quiere decir que ella te perdono??? o que onda???:mrgreen::mrgreen:

Me alegra mucho lo del Enano, lo vi muy bien.
Esperemos recuperarlo en su esplendor y nos dè muchas alegrìas.

Adhiero a esta inquietud :stuck_out_tongue:

si :oops:, gracias por al preocupacion, igual seria muy larg de contar! pero el amor es mas fuerte!!!:lol::lol::lol:

PD: Aguante el enano!!

Lindo momento se vivió ayer…