que gol tan triple hp del rolfi

jajajja solo eso no me sancionen please no me lo aguante:mrgreen:

jajajja solo eso no me sancionen please no me lo aguante:mrgreen:

debio ser 1 Golazooooooooooooooooooooooooooooooo , no lo vi . pierden las bostonas

Saludos

Dicen q fue un golazo, mejor para mi lo tengo en el gran dt :smiley:

fue un golazo, canio a uno y depues un bombazo

un golazo???

recontragolazo, le hace un caño en la mitad de la cancha creo que a bataglia, le pega luego de fuera del area un bombazo a la izquierda del pato gey, pega en el palo y entra, el pato solo la mira, como arrodillado ante una obra de arte, como cuando el buofo bautista lo dejo en shock con chivas:mrgreen:

fue un golazo, caño en mitad de cancha a vagas que despues de esa verguenza ni lo corrio, pico por el medio mientras los dos del rojo se le habrian para la derecha unos metros antes de la medialuna saco el derechazo con comba hacia afuera, pega en el palo y termina del otro lado del arco, el pato todavia esta preguntando que paso

No lo vi, pero dicen que tiró un cañazo en la mitad de cancha y que le pegó de 30 metros maso menos. Un jugadorazo el Rolfi.

Tenia ganas uqe el del muñeco fuera el de la echa, pero no me molesta si esta joya de Montenegro contra los bosteros sale el mejor de la fecha, la verdad que fue terrible golazo.

yo tambien
:smiley:

les re cavio a los boasteros putos, van a romper la racha con voka y con nosotros todavia no :smiley:

jajajaja hizo otro ahora!!

Ahora ay Gol de Montenegro de Penal :smiley:

goooooooooooool bostero puto 2 a 0 pierden amargos de mierda hijos de puta

Doblete del Rolfi !!! para vos bostero.

Por fín, para los que decían que el Rolfi se escondía frente a Boca. Para los del Rojo y a algunos de River tb.

El culpable de que no pudo vacunar a Boca, fue el hijo de mil puta Krupoviesa. 2-0, palo y la bolsa iba a ser esa tarde. Después el puto de Baldassi le dió el penal a Boca. Que día de mierda ese.

Lo hizo expulsar a Battaglia el Rolfi…jijiji :mrgreen:

se deben querer morir los bostaaa

que dira el puto de ischia

otro buen regalo de cumpleaños :smiley:

la rompio el rolfi hoy por loq dicen?

soberbio gol…