"Que gane San Lorenzo y la rompa Ortega..."

00:00 | SAN LORENZO - RIVER: EMILIANO DIAZ
“Que gane San Lorenzo y la rompa Ortega…”

El hijo mayor del Pelado es hincha de River pero hará más fuerza por su papá… y por su amigo el Burrito.

FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar


El volante asegura que el jujeño “es el único que puede sacar a River de este momento”.

Los hincha de River, pero mañana querés que gane San Lorenzo?

—Y, sí, es mi viejo y quiero que le vaya bien. Me siento como cuando estaba en Talleres y nos tocó enfrentar a River. Yo no jugué, pero quería ganarle. Era raro ver a tu gente, tus colores, y estar del otro lado.

—¿Y cómo lo ves a tu papá en San Lorenzo?

—Bien, está bárbaro. A mí no me sorprende el momento del equipo y todo lo que está haciendo mi viejo. Ya ganó mucho en River y no se puede decir que fue casualidad o suerte. No sé por qué la gente se sorprende, si es de los mejores técnicos del país.

—¿Ahora sí se ganó el respeto de todos?

—¿Cuántos títulos ganó en River? ¿Siete? Y le valoran más estas 13 fechas que todos los campeonatos que tiene. Decían que sólo dirigía estrellas… River gastó millones y así está. La gente que sabe no puede decir que ganó de culo.

La lengua filosa es de familia. A la hora de las declaraciones, Emiliano Díaz —el hijo mayor de Ramón— también deja frases picantes, aunque sin largar ningún je. “Mi viejo fue uno de los técnicos que más cosas me dejó”, asegura el volante de Platense, el que ya no comparte el mismo techo con el resto de la familia, pero que regresa seguido al hogar familiar para comer con Ramón, Mirta y Michael.

—¿Cómo fueron los años que estuvo sin dirigir?

—Muy lindos porque vivimos cosas a las que no estábamos acostumbrados porque él dejó de jugar y empezó a ser técnico al toque. Entonces, en ese tiempo pudimos compartir momentos, cenas, salidas… A cualquier hora estaba con nosotros.

—Se ve que le vino bien porque parece otro.

—Sí, cambió muchísimo, ve el fútbol de otra manera, ya no es de vida o muerte. Se rodeó de buena gente, de otro perfil, como Sebastián (Rambert). Tengo amigos en el plantel y me cuentan que el trato con ellos es diferente al que tenía con nosotros en River.

—¿Cómo lo viste durante esta semana? ¿Ansioso?

—No hablamos mucho del partido para darle tranquilidad, pero internamente sabe que es difícil para todos. Somos hinchas de River, yo pasé diez años de mi vida en el club, él vivió muchas cosas ahí, y no será fácil enfrentarlo.

—¿Le va a doler ganarle?

—Eso no te lo puedo contestar yo. En mi caso, cuando le empatamos con Talleres me fui mal porque la gente de River sufría por ese resultado. Imaginate que si yo sentí eso por un empate, a mi viejo…

—Le va a doler mucho.

—Y… River es nuestra segunda casa, ahí pasamos muchos años de nuestras vida. Hay mucha gente que quiero muchísimo como los utileros Lucho y Chochi, los pibes…

—Y Ortega también.

—¡Claro! Si Ariel es un hermano para mí, más allá de que ahora no hablamos tan seguido. Lo quiero muchísimo. Si él está bien, yo también. Mirá lo que te digo: mañana, que gane San Lorenzo y la rompa Ortega.

—El Burrito hará todo lo posible para arruinarle la tarde a tu viejo.

—Ariel es el único que puede sacar a River de este momento difícil que está pasando. Es el número uno, el jugador que más gusta. No hay otro como él. Mi viejo lo conoce bien, fueron compañeros, lo dirigió, y lo quiere mucho.

—¿Esta campaña será el trampolín para una revancha en River?

Y, hasta que no se vaya esta dirigencia me parece difícil que mi viejo vuelva. El ama a River, está más allá de los intereses personales, pero lo veo prácticamente imposible.

00:00 | SAN LORENZO - RIVER: EMILIANO DIAZ
“Que gane San Lorenzo y la rompa Ortega…”

El hijo mayor del Pelado es hincha de River pero hará más fuerza por su papá… y por su amigo el Burrito.

FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar


El volante asegura que el jujeño “es el único que puede sacar a River de este momento”.

Los hincha de River, pero mañana querés que gane San Lorenzo?

—Y, sí, es mi viejo y quiero que le vaya bien. Me siento como cuando estaba en Talleres y nos tocó enfrentar a River. Yo no jugué, pero quería ganarle. Era raro ver a tu gente, tus colores, y estar del otro lado.

—¿Y cómo lo ves a tu papá en San Lorenzo?

—Bien, está bárbaro. A mí no me sorprende el momento del equipo y todo lo que está haciendo mi viejo. Ya ganó mucho en River y no se puede decir que fue casualidad o suerte. No sé por qué la gente se sorprende, si es de los mejores técnicos del país.

—¿Ahora sí se ganó el respeto de todos?

—¿Cuántos títulos ganó en River? ¿Siete? Y le valoran más estas 13 fechas que todos los campeonatos que tiene. Decían que sólo dirigía estrellas… River gastó millones y así está. La gente que sabe no puede decir que ganó de culo.

La lengua filosa es de familia. A la hora de las declaraciones, Emiliano Díaz —el hijo mayor de Ramón— también deja frases picantes, aunque sin largar ningún je. “Mi viejo fue uno de los técnicos que más cosas me dejó”, asegura el volante de Platense, el que ya no comparte el mismo techo con el resto de la familia, pero que regresa seguido al hogar familiar para comer con Ramón, Mirta y Michael.

—¿Cómo fueron los años que estuvo sin dirigir?

—Muy lindos porque vivimos cosas a las que no estábamos acostumbrados porque él dejó de jugar y empezó a ser técnico al toque. Entonces, en ese tiempo pudimos compartir momentos, cenas, salidas… A cualquier hora estaba con nosotros.

—Se ve que le vino bien porque parece otro.

—Sí, cambió muchísimo, ve el fútbol de otra manera, ya no es de vida o muerte. Se rodeó de buena gente, de otro perfil, como Sebastián (Rambert). Tengo amigos en el plantel y me cuentan que el trato con ellos es diferente al que tenía con nosotros en River.

—¿Cómo lo viste durante esta semana? ¿Ansioso?

—No hablamos mucho del partido para darle tranquilidad, pero internamente sabe que es difícil para todos. Somos hinchas de River, yo pasé diez años de mi vida en el club, él vivió muchas cosas ahí, y no será fácil enfrentarlo.

—¿Le va a doler ganarle?

—Eso no te lo puedo contestar yo. En mi caso, cuando le empatamos con Talleres me fui mal porque la gente de River sufría por ese resultado. Imaginate que si yo sentí eso por un empate, a mi viejo…

—Le va a doler mucho.

—Y… River es nuestra segunda casa, ahí pasamos muchos años de nuestras vida. Hay mucha gente que quiero muchísimo como los utileros Lucho y Chochi, los pibes…

—Y Ortega también.

—¡Claro! Si Ariel es un hermano para mí, más allá de que ahora no hablamos tan seguido. Lo quiero muchísimo. Si él está bien, yo también. Mirá lo que te digo: mañana, que gane San Lorenzo y la rompa Ortega.

—El Burrito hará todo lo posible para arruinarle la tarde a tu viejo.

—Ariel es el único que puede sacar a River de este momento difícil que está pasando. Es el número uno, el jugador que más gusta. No hay otro como él. Mi viejo lo conoce bien, fueron compañeros, lo dirigió, y lo quiere mucho.

—¿Esta campaña será el trampolín para una revancha en River?

Y, hasta que no se vaya esta dirigencia me parece difícil que mi viejo vuelva. El ama a River, está más allá de los intereses personales, pero lo veo prácticamente imposible.

yo opino que gago_se_la_come se desvirgue con la pelota de futbol en los pies… :lol:

Cuando lo tengas traducido al español avisame. :twisted:

yo opìno lo mismo!!

porque si se da de que river gana con ortega, passarela seva a quedar y lo peor es que se va a creer dios de la medicina cuando el culpable de la ultima recaida fue él!!

QUE GRANDE EL EMI… REALMENTE UNA NOTA DONDE REFLEJA EN UN PAR DE RESPUESTAS TODO LO QUE PIENSO SOBRE SU PADRE!
AGUANTE RAMÓN… PERO QUE LA ROMPA ORTEGA…

Es igual al kun aguero pero con pelo largo vieron?

Qiero arruinarle el torneo al cuervo, qe gane river y qe se vaya passarella saben cual tendria qe ser el resultado? :S

hoy el escudo de passarella es ortega,lo manda al horno ya que sea el resultado que fuere no va a satisfacer al hincha de River en su totalidad.
yo quiero que gane River, pero hay gente que no quiere servirle el campeonato a los bosteros,seria un " no le ganan a caracas,no le ganan a berlgrano,colon,independiente,y vienen a ganar ahora?"
jugada previsiblela del kaiser,peo que demuestra una vez mas lo flor de hijo de una gran puta que es.

Si carajo estoy contigo!

Si carajo estoy contigo!

Guauuuu! vos si que la tenes clara con los foros! abrís un tema y tenes 8 respuestas en 1 dia!!! bueno, no te preocupes que voy a contribuir un poco mas a tu thread… 9 respuestas ya tenes, no te sientas tan mal… :lol:

HACETE HECAR ARIEL!!! HACETE HECHAR!!

Ay, nene. No me interesa cuanta gente responda, no estoy acá para llamar la atención (a diferencia tuya, que desvirtuás el tema al pedo). Me interesa aportar algo al foro que tenga que ver con River (a ver cuando hacés algo parecido). Si no le hubiese interesado a nadie, nadie hubiera respondido.

Si tenés algo que decirme, hacelo por MP y arreglamos lo que haya que arreglar. Digo, si tenés los huevos bien puestos. Porque me parece que sos mucho blabla.