Que ganamos con esto?

[b]

imagen subida a la pagina MAS BOSTA DEL MUNDO
[/b]
EDITADO

que ganamos con estas banderas??

la burla de las bostas mas grande del mundo??.. la verdad es que no le encuetro explicacion…

COMO TE ODIO VOKA… y muchachos basta de darles motivos para gastadas…

ESTO ES RIVER Y HAY Q BANCARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
[b]y con el tema de las banderas me parece que no se gana nada con llevarlas, ademas de tomarse tiempo para hacerlas y unos pesos para armarla, es una perdida de tiempo, es mi humilde opinion…

Si tienen algo que decirle a los jugadores… haganselo personalmente y despues de que terminen las fechas que quedan(me parece que es lo mejor)

espero sus opiniones y si no son ofensivas mejores… comentemos como personas grandes y coherentes
[/b]

[b]

imagen subida a la pagina MAS BOSTA DEL MUNDO
[/b]
EDITADO

que ganamos con estas banderas??

la burla de las bostas mas grande del mundo??.. la verdad es que no le encuetro explicacion…

COMO TE ODIO VOKA… y muchachos basta de darles motivos para gastadas…

ESTO ES RIVER Y HAY Q BANCARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
[b]y con el tema de las banderas me parece que no se gana nada con llevarlas, ademas de tomarse tiempo para hacerlas y unos pesos para armarla, es una perdida de tiempo, es mi humilde opinion…

Si tienen algo que decirle a los jugadores… haganselo personalmente y despues de que terminen las fechas que quedan(me parece que es lo mejor)

espero sus opiniones y si no son ofensivas mejores… comentemos como personas grandes y coherentes
[/b]

Mi amigo, te lo edité por dos cosas.

Primero, porque es un tema que ya se está tocando en reiterados post. Y segundo por la imagen. No tanto por la foto en sí, sino por el link en donde estaba alojada, papá. Lo que menos nos interesa es que los tipos de ese sitio de mala muerte vean en sus registros que alguien linkeó una imagen de allá. Imaginate que si ahora nos gastan, se enteran eso y nos gastan el triple.

Abrazos, Martín.