¿que funcionario estará detrás de este "negocio"?

No jodamos, millo79 es doble cuenta de pigu buscando la forma de tirarle los galgos(que viejo) a Gustavo.

Nombre similar de nick, música similar (no hay demasidas minas apreciando la buena música) y mismas ideas políticas… Todo suena a una joda… Aunque parece que @Millonario80 se lo creyó… Puede que sea en serio la cosa, pero no me parece…

la tiene cortada

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Eso elimina de la competencia a Wolf Rainer …

Uh… ¿Era así la cosa? ¿Entonces para qué me estoy dejando crecer el pelo?

+1… Yo sospecho lo mismo. Que salga blanqueo de IP!!

Dejenme tener una admiradora imaginaria al menos, gorilas

Prefiero que Millon :heartbeat: me quiera por lo que soy, además de que hay cosas que no me salen ni de chiste…

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Yo te admiro, ¿Te sirve?

Esto tiene que ser leido por millon

Habría que preguntarle a Janis Joplin que opina de El principito … dato fundamental.

Gustavo, dejate de joder con este cuenta trucha que todos sabemos que sos vos.

Para mi es una troll

¡Gracias, compañero! Perdón por la tardanza en la respuesta, pero viajo bastante (soy azafata). A veces, como a muchos, me pasa más de leer el foro que aportar en él.
Espero que este año pueda estar más activa.
Un abrazo Kirchnerista.

En Bahía Blanca ya he recibido bastantes. Lástima que no duran nada. Para cuándo el billete de 500??

Muchachos, tengo un billete de $ 100 de la edición de Evita. Se los dejo a USD 30 (no les hago precio Broadway sino precio nac & pop).

Te ofrezco 10 dolares que es lo que va a valer 100 pesos en dos o tres meses

No se. Negociemos.

Quiero que me asesore [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION]; que de esto la sabe lunga.

Che, ¿Y [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];? Como que lo extraño…

Yo tengo 7 de evita, para que te los acepten en los comercios tenés que hacer un master en negociación

de vacaciones… los giles nomas laburamos (?)

que él este de vacaciones, son vacaciones para nosotros