¿que funcionario estará detrás de este "negocio"?

Gracias a la inclusion y al plan quinquenal del gobierno…laptops y ipod para todos…y todas…

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Milloman y millogirls…como los robots de leds…:lol:
Che,Si era millonaria 69 era muy evidente la demostacion de cariño,no?

Gracias!
No puedo poner imagenes todavía pero te regalo la de Cris haciendo la V.

La que pasó con los billetes de Evita que no chequearon si pasaban por los cajeros es mundial.

Eso no es nada comparado al argentino que vi haciéndose el brasuca en Caffe Wha (legendario antro donde llegó a tocar Hendrix) para chorear. A esos punguistas de vuelo bajo, mi reconocimiento.

Ya lo había dicho. Y además no me autoproclamo nac&pop (aunque tengo actitud nac&pop) :smiley:

Qué tiene doble cuenta gustavo? yo también quiero una…

Evita siempre estuvo vestida con ponchos y gorritos incas no???

Jaja, ahí debutó dylan, en el greenwich village, qué lugar mítico.

“Volveré y seré millones…”

Por acá en mi ciudad ya anduvieron, mi viejo tuvo un par. Me da bronca la ignorancia de la gente que no te los acepta.

Mientras vengan de upa, acepto lo que venga ¿eh?

¿cuál sería el femenino de Dylan?

el otro día recibí uno, el papel no sé si estará viniendo más choto ó que, tiene pinta de más berreta.
Y tiene bocha de colores, no sé que es lo simpático.

A la gorileada ni cabida.

¡Obvio!

Los mismos cuestionamientos absurdos que le hacen a la Presi… Que importa como se viste si trabaja para el pueblo!

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Pueden decirme Yanis o simplemente Compañera.

son co-equipo.

Jajaja, lo de millonaria viene de respeto hacia Gustavo, creo. Fijense que eligió un número menos que 80 y no uno mas. Salvo que efectivamente sea clase 79…:mrgreen:

Bienvenida.

Bienvenida compañera [MENTION=43655]Millonaria79[/MENTION];

para cuando ladoga?

Trabaja con el pueblo… Para volverse más rica que Bill Gates… Progresismo de primera!