¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

ayaa no habia leido esta anecdota jaja.
a mi lo más tenso qe me pasó con la policía en el monumental…(sacando la vez qe qede en la toyota de alcorta en medio de un tiroteo entre la policia y la gente del corinthians… :? )
Creo qe fue hace 3 años o más todavía…
Estabamos, con mi hno, llegando tarde como de costumbre al partido…
En el playón un policía, me miiiro pero maal la cola :oops: :oops: y me dijo algo qe yo nunca alcance a escuchar pero mi hno sí :? …
La cuestión fue qe mi hno (la persona màs tranqila y educada qe conozco cero peleador) lo fue a buscar pq lo qería matar jaja, y si se ponen en su lugar no lo culpo yo tenía 13 o 14 años…
La verdad qe un papelón, jajajj, mi hno reputeandolo al cana, el policía mirando para otro lado de la verguenza…
y yo…
lloriqeando y no por mi hno, jajaj si no pq pensaba qe me iba a perder el partido :stuck_out_tongue:

BEESo.

AKAKAJKAJAJKAJAJKAJKAKAJAAMAJAJAHJASDJASDJAS QE HIJO DE PUTAAA

los qe vienen del foro de lpm,conte una anecdota del otro día contra godoy cruz,por la qe me cargan algunos usuarios

¬¬

Ojo hoy ehhhhhh…
No vayas a correr a ver si se te sale la zapatilla…
No solo eso, ojo a ver si te la tiran al arco y cae en la red…
Y ojo si sos de algun foro, porque te condiciona para el resto de tu permanencia ajjajajjaa

lo qe se encuentra por hay! :twisted:

ya te agregue,no me aceptaste ¬¬

lo qe se encuentra por hay! :twisted:

ya te agregue,no me aceptaste ¬
[/QUOTE]

No me llegó la invitación :S:S

Luky_river@hotmail.com
agrega rapido que ya me voy
nos vemosss

o dame el tuyo e intento yo

mp .D

Contra quien se habia estrenado el telon?

Paquitas estoy esperando la foto del enzo y el Beto abrazados sin la escritura (?) de “fotolog paquitas”

Perdon me re colegue lo del telon no iva aca jeje a estas horas ya estoy en cualquiera… :smiley: :smiley: :smiley:

PERO ESPERO LA FOTO :!
[/QUOTE]

El telón si no me eqivoco fue estrenado en un partido por la copa del año pasado contra paulista, ese dia creo qe presentaron amadeo y el beto la nueva camiseta

Por otra parte… no subi la foto pq vi qe ya esta de avatar sin qe la subiera, entonces ni la busqé :oops: perdón, la qeres de avatar o la qerés para tenerla? digo para saber si la busco o ya no…

BEso
[/QUOTE]

El dia del estreno del telon tambien pusieron una bandera con la camiseta grande colgada desde la Sivori alta a la baja. Muy buena, yo me pregunto porque no la llevaron mas?

Sobre la foto te agradeceria si me la pasas en grande ya que me ayudaris a enriquecer mi archivo fotografico.

Lo peor que me paso fue algo leve, yo soy de Boca y como mis amigos son todos de River a veces les hacia la gamba para ir a la cancha. Un dia fuimos con dos amigos a ver River- Velez por la copa libertadores, año 96. Cuando salimos de la cancha pasamos con el auto rumbo a nuestras casas y en una esquina vemos un monton de hinchas de River en cuero y con banderas. En un momento de lucides mental (?) les grito: " ehhhh!!! ( asomando medio cuerpo por la ventanilla del auto y levantando el brazo) los muchachos me de devuelven el saludo y yo les digo: " Aguante Boca carajo!!!" Ahi nomas nos empezaron a correr y buscando cascotes del piso para tirarnos, encima el boludo de mi amigo que no podia acelerar :lol:

zafamos de pedo :?

yo estuve en ese partido, fue el del 0-5…

La salida fue jodida porq la cana estaba en la puerta, en aquel entonces la tribuna visitante tenia solo 1 aceeso, y cagaba a palazos a todos, sali corriendo como todos y zafe de los palazos de culo… ese dia tiraron gases tambien

saludo
[/QUOTE]

alto baile nos comimos, creo q al loirito gimenez lo siguen buscando

Bueno mi historia nose si es muy buena, pero como paso en la boca la voy a contar…
Fue en 2005 en la bostanera partido q perdimos 2-1 q hizo el gol lucho gonzalez!
Yo estaba llendo con los micros de la filial de san justo para alla y en una nose porq frenamos en la autopista y nos bajamos la gente de los 3 micros q ibamos y a cada auto bostero q pasaba piedrazo al parabrisas jajaja…dsp de eso cuando llegamos alla fue el peor dia de mi vida porq taba cagado de hambre y bue me compre un chori x ahi y una coca, cuando termine ya estaba en los molinetes , bue entro y subo las escaleras a los pedos porq decian q la popu estaba hasta las manos ya… en el entre tiempo me empeze a sentir re mal, termine en el baño vomitando ese chori de mierda, y dsp no pude entrar mas a la popu x la gnte q habia, y cada 5 minutos iba al baño vomitaba y volvia a ver el partido… bue termino el partido y a la salida ya en los micros y volviendo x autopista una camioneta bostera obvio se pone a bardear a los micros, pero el PELOTUDO no se dio cuenta q a unos metros estaba el peaje, y bue… llegamos al peaje se bajaron unos negros y le rompieron toda la camioneta ( flor de sorete se habra llevado ese bobo q debe estar temblando todavia ) hasta q de repente salieron ratis x todos lados con los palos y volvieron todos a los micros, los ratis pegandole a los vidrios de los micros!

jaja maty como que te agarro un colico en medio del partido,tambien con el olor a pis que hay ahi jaja
un chori radioactivo :lol:

aguante River , no sabia que habia tanta gente,parecia menos

q loco vieja!! en ese mismo partido me desmaye a los 10 minutos y me tuvieron q sacar alzado de la cancha, creo q es el mismo q digo, hacia un calor impresionabnte estabamos apretadisimo y encima era re temprano yo venia cargando con el pedo de la noche anterior, q me habia acostado tardisimo, llegue la cancha me lime uno y a los 10 minutos taba viendo todo negro tirado en el piso, un desastre!!!

Calor no hacia ese dia. Se jugo en el mes de mayo recuerdo y estaba fresco. Pero igual la tribuna era una caldera. Estabamos tan apretados que el calor humano y el olor a huevo te volteaba.
Ese partido fue la primera vez q los putos de la bosta nos dieron una sola bandeja.

En el 96 no jugamos contra Velez en la copa. En el 95 jugamos contra ellos.

lo peor ayer en 132 cuando me quisieron zarpar mientras bajaba GARRONAZO!!!

uyy q bajónnn
yendo al nuevo gasometro??

nonno volviendo de ahi , ññegando a florees para mas informacion

que garron!!!yo ayer volvi en el 132 y fue lo mejor de lo mejor!!Los pibes deliraban a todos,que manera de reirme con yess… :lol: :lol: :lol: