ayaa no habia leido esta anecdota jaja.
a mi lo más tenso qe me pasó con la policía en el monumental…(sacando la vez qe qede en la toyota de alcorta en medio de un tiroteo entre la policia y la gente del corinthians… :? )
Creo qe fue hace 3 años o más todavía…
Estabamos, con mi hno, llegando tarde como de costumbre al partido…
En el playón un policía, me miiiro pero maal la cola :oops: :oops: y me dijo algo qe yo nunca alcance a escuchar pero mi hno sí :? …
La cuestión fue qe mi hno (la persona màs tranqila y educada qe conozco cero peleador) lo fue a buscar pq lo qería matar jaja, y si se ponen en su lugar no lo culpo yo tenía 13 o 14 años…
La verdad qe un papelón, jajajj, mi hno reputeandolo al cana, el policía mirando para otro lado de la verguenza…
y yo…
lloriqeando y no por mi hno, jajaj si no pq pensaba qe me iba a perder el partido
Ojo hoy ehhhhhh…
No vayas a correr a ver si se te sale la zapatilla…
No solo eso, ojo a ver si te la tiran al arco y cae en la red…
Y ojo si sos de algun foro, porque te condiciona para el resto de tu permanencia ajjajajjaa
Paquitas estoy esperando la foto del enzo y el Beto abrazados sin la escritura (?) de “fotolog paquitas”
Perdon me re colegue lo del telon no iva aca jeje a estas horas ya estoy en cualquiera…
PERO ESPERO LA FOTO :!
[/QUOTE]
El telón si no me eqivoco fue estrenado en un partido por la copa del año pasado contra paulista, ese dia creo qe presentaron amadeo y el beto la nueva camiseta
Por otra parte… no subi la foto pq vi qe ya esta de avatar sin qe la subiera, entonces ni la busqé :oops: perdón, la qeres de avatar o la qerés para tenerla? digo para saber si la busco o ya no…
BEso
[/QUOTE]
El dia del estreno del telon tambien pusieron una bandera con la camiseta grande colgada desde la Sivori alta a la baja. Muy buena, yo me pregunto porque no la llevaron mas?
Sobre la foto te agradeceria si me la pasas en grande ya que me ayudaris a enriquecer mi archivo fotografico.
Lo peor que me paso fue algo leve, yo soy de Boca y como mis amigos son todos de River a veces les hacia la gamba para ir a la cancha. Un dia fuimos con dos amigos a ver River- Velez por la copa libertadores, año 96. Cuando salimos de la cancha pasamos con el auto rumbo a nuestras casas y en una esquina vemos un monton de hinchas de River en cuero y con banderas. En un momento de lucides mental (?) les grito: " ehhhh!!! ( asomando medio cuerpo por la ventanilla del auto y levantando el brazo) los muchachos me de devuelven el saludo y yo les digo: " Aguante Boca carajo!!!" Ahi nomas nos empezaron a correr y buscando cascotes del piso para tirarnos, encima el boludo de mi amigo que no podia acelerar :lol:
La salida fue jodida porq la cana estaba en la puerta, en aquel entonces la tribuna visitante tenia solo 1 aceeso, y cagaba a palazos a todos, sali corriendo como todos y zafe de los palazos de culo… ese dia tiraron gases tambien
saludo
[/QUOTE]
alto baile nos comimos, creo q al loirito gimenez lo siguen buscando
Bueno mi historia nose si es muy buena, pero como paso en la boca la voy a contar…
Fue en 2005 en la bostanera partido q perdimos 2-1 q hizo el gol lucho gonzalez!
Yo estaba llendo con los micros de la filial de san justo para alla y en una nose porq frenamos en la autopista y nos bajamos la gente de los 3 micros q ibamos y a cada auto bostero q pasaba piedrazo al parabrisas jajaja…dsp de eso cuando llegamos alla fue el peor dia de mi vida porq taba cagado de hambre y bue me compre un chori x ahi y una coca, cuando termine ya estaba en los molinetes , bue entro y subo las escaleras a los pedos porq decian q la popu estaba hasta las manos ya… en el entre tiempo me empeze a sentir re mal, termine en el baño vomitando ese chori de mierda, y dsp no pude entrar mas a la popu x la gnte q habia, y cada 5 minutos iba al baño vomitaba y volvia a ver el partido… bue termino el partido y a la salida ya en los micros y volviendo x autopista una camioneta bostera obvio se pone a bardear a los micros, pero el PELOTUDO no se dio cuenta q a unos metros estaba el peaje, y bue… llegamos al peaje se bajaron unos negros y le rompieron toda la camioneta ( flor de sorete se habra llevado ese bobo q debe estar temblando todavia ) hasta q de repente salieron ratis x todos lados con los palos y volvieron todos a los micros, los ratis pegandole a los vidrios de los micros!
q loco vieja!! en ese mismo partido me desmaye a los 10 minutos y me tuvieron q sacar alzado de la cancha, creo q es el mismo q digo, hacia un calor impresionabnte estabamos apretadisimo y encima era re temprano yo venia cargando con el pedo de la noche anterior, q me habia acostado tardisimo, llegue la cancha me lime uno y a los 10 minutos taba viendo todo negro tirado en el piso, un desastre!!!
Calor no hacia ese dia. Se jugo en el mes de mayo recuerdo y estaba fresco. Pero igual la tribuna era una caldera. Estabamos tan apretados que el calor humano y el olor a huevo te volteaba.
Ese partido fue la primera vez q los putos de la bosta nos dieron una sola bandeja.