¿Qué fue lo mejor que hizo Aguilar?

TRaer al cholo y al burro.

No, no es asi la historia. Gabriel Rodríguez se fue en el `91 y en su lugar vino Delem. Despues, en el 2002 Aguilar le baja el pulgar a Delem y trae como coordinador a Rossi, que anduvo bastante mal. Y a partir de su segundo mandato, se va Rossi y regresa Gabriel Rodriguez y su gente, que hizo un gran laburo en San Lorenzo.

Incrementar su patrimonio…acaso tienen alguna duda?:twisted::twisted:

y si se puede considerar lo mejor… bancarlo a ortega para que siga y traerlo al cholo

despues la otra opcion seria, un balaso en la sien

lo mejor de aguilar todavia no vino… falta 1 año y medio para que haga su mejor obra…

Exactamente igual jaja.

gordo de mierda y toda su puta CD:

Cambiar el cartel electrónico, lo único.

Me causo mucha gracia lo de el masi y marco ruben, jajajaja…que hijo de puta. Y ahora quieren que vuelva el drogba blanco???

Convencer a Ortega que se quede. Es lo mejor que hizo en todos estos años. Demasiado poco.

Haber traido al Cholo.

Pero todo lo demas…la persona que más mal le hizo al club en toda la historia.

no renovarle el contrato a ramon y una mas que no esta en la lista… dejarlo a ortega

Ahhhhhhhhhhhhh… La verdad que no sabía. Se me piantó entonces.

Que lo malo con Pellegrini? No me acuerdo…

Solo me acuerdo que casi ganamos la Sudamericana y ganamos un torneo.

lo malo de Pellegrini, si la comparamos con la gestion de otros DT, es no haber sido del famoso “riñon riverplatense”.

CAGADASS, LO UNICO QE HACEE.

Por ahora no hizo nada bueno, lo que hizo bueno, despues la cago con algun negociado o ineficiencia. Lo mejor habia sido: Caceres (no lo compraron, cuando no salia practicamente nada), Montenegro (lo dejaron ir en su mejor momento en River), Beluschi (lo compraron pero despues lo incluyeron en el negociado del Locarno asi que el club no se cuanta guita vio por su venta). Figueroa iba a ser algo del mas alla, y se hizo mierda todo, ni eso le salio bien a Aguilar.

Asi que lo que mejor hizo, todavia no pasó: Dejar River. Y aún así, seguro que el año que viene, cuando otro sea el presidente, va a seguir por ahi metido en el club, haciendo negociados.