¿Qué fue lo mejor que hizo Aguilar?

Nada
Lo mejor que podria hacer es matarse.

Iba a poner la contratacion del Cholo, pero ahora que anuncio que se va, le di click a otra opcion, ya que sera lo mejor que iria a hacer por lejos…

Para mi falta una opcion ahi, que fue traer a Gabriel Rodriguez como coordinador de Futbol Amateur. Eso fue POR LEJOS la mejor decisión de la segunda gestion de Aguilar, que tuvo muchisimos desaciertos (muchos mas que el primer mandato)

otra respuesta: o sea nada

la contratación del cholo

Se me cruzó por la cabeza pero en verdad eso forma parte de uno de los tantos errores de Aguilar ya que él cuando empezó como presidente despidió a Delem y a Rodriguez. Después al ver que no surgían jugadores se arrepintió y los quizo traer de vuelta. Delem no quizo volver y Rodriguez sí. Esa es la historia si mal no me equivoco.

no pueden poner la contratacion de Ortega che!! tuvo q salvarlo y jugar 2 años en newells para q este gordo hijo de puta lo traiga de una puta vez…

lo mejor q hizo fue la venta de Ruben y Maxi Lopez,

los regresos de Gallardo y Salas se los adjudico mas a los 2 jugadores porq ellos realmente sentian la banda… a pesar de q no fueron los regresos idelaes…

es una broma??? que se vaya este ladrón de una vez por todas.

es verdad no vale ni la mitad de eso jaja pobre fracasado

Entre las opciones ofrecidas, sin dudas haberlo traido al Cholo.

La contratacion del Cholo. Lo demas fue de terror.

otra opcion…

“decir q no se presenta para las elecciones del 2009”

JAJAJA SEEE

La contratación del Cholo.

Traer al cholo nomas…

Gordo de mierda xD

es verdad…
tambien se puede contar como algo bien hecho la contratacion de lucho gonzalez por menos de un millon de dolares…
y coincido con lo q decis, el segundo mandato tuvo muchos mas errores q el primero, sobretodo por los negociados q hizo con el club

8|

lo mejor que hizo aguilar es lograr una eleccion y luego una reeleccion,asi de simple.

Robarnos y estar libre disfrutando la plata de River, eso es lo mejor que hizo (para el, claro está)

nada, si te digo lo peor, dejar ir a costanzo cavenaghi y cuevas a cualqier lugar x dinero sucio, todo x el quilombo de la pradon -.-