¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

También echaron al amigo que fue con un agujero en el zapato?

2 Me gusta

En realidad hay gente fanatica de marcas, no necesariamente la primera. Por ejemplo, en el rubro mayo, yo y los mios faneamos Natura.

6 Me gusta

Como el Tano Santarsiero una vez, algo así mezcló mientras hacía el asado kjjj Bebida cola sin nombre (?) y fernet Cazalis (!!!) que ni sabía que había un fernet de esa marca y nunca lo vi kjjj yo tomé el americano y el bitter Cazalis y para el precio que tienen, son muy ricos

1 me gusta

Kjjjj inimputable

1 me gusta

La “Coca” es esta kjjjj ni la conocía porque acá no existe

2 Me gusta

Jajaja, no sabía que había thread de fernuco, a pleno

Si, es una garcha para mí. Demasiado yuyo, tal cual. Es como las yerbas compuestas, puaj

1 me gusta

Cómo podes ser tan forro, Manaos jaja

2 Me gusta

estan apareciendo threads que nunca los habia visto
ajajajajajajajajajaj-

lo mas rata que hice:
usar el slip de los dos lados cuando se me rompio el lavarropa.

lo mas rata que vi:
ir a comer entre amigos, y antes de que llegue la cuenta se levantaron y se fueron
sin dejar su parte.

rat

9 Me gusta

Yo compró productos día y la verdad que son bastante ricos, pero ni en pedo compraría una gaseosa marca día

4 Me gusta

No de fernet propiamente, pero sí de bebidas en general (la mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida se llama, está en el subforo General, pasate y comentá si te pinta, ahí estuvimos hablando con Facu hace poco de los fernet y bueno, de muchas otras bebidas con varios más), hay otro de whisky y otro de cerveza también

jaja esa marca hace también todo tipo de licores de yuyos de las sierras y aromáticas, cantidad hay, mi viejo se compró un par, y que se yo, zafan como digestivos kjj

3 Me gusta

Yo últimamente estoy haciendo lo mismo pero de la marca Check, que es la del Chango Mâs Monumental de los dos colorado, Brito y De Narváez, para que pongan esa guita en el naming de la cancha y las obras kjjjjjj

Hay hinchas que se pegarian un tiro si Rver cambia de Adidas a, por ejemplo, Umbro o Puma.
Todos bobos.

6 Me gusta

8 Me gusta

Es que sería una verdadera catástrofe la verdad, no veo las tres tiras y me pego un escopetazo en la concha.

10 Me gusta

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Is tru

7 Me gusta

cola golosa kjjjj

4 Me gusta

Peor, hay hinchas de clubes que son empresas en otros países…

Y acá tenés a los enfermitos de los fierros con Ford o Chevrolet.

¿Cómo vas a ser hincha de un APELLIDO?

2 Me gusta