¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

El hijo llamaba al telefono de la empresa? muy bizarro todo

4 Me gusta

Y no les hicieron nada? Yo camino con ellos hasta la esquina y ahí los empiezo a cagar a piñas

2 Me gusta

Yo salí caliente porque nos arruinaron la gira, los hermanos macana se quedaron con los muchachos, no fueron asunto mío.

Y @Sawyer posta que fue bizarro, o sea, el teléfono lo tenían nuestras familias por lógica, por ahí pasaba alguna emergencia y era válido. Lo que hacían la família de este compañero ya era otra cosa, afectaba al negocio, no lo culpo al nene, sí a sus abuelos que usaban el teléfono para esos dramas fliares.

3 Me gusta

Tremendas anécdotas de @Def_Leppard
Se puso el traje de soldado de las SS entregando moishes

12 Me gusta

Yo salía con un grupo de pibes así, en el grupito solamente 2 podían ganar las chicas más lindas según ellos. Los demás levantaban pero estos dos siempre le buscaban el defecto. De que es gorda, le falta un ojo, es vieja etc. Siempre ellos dos eran los más Divinos y ganadores según ellos. Hasta que se metieron conmigo y les corte el rostro. Nunca más hablamos por envidiosos de mierda. Muy de minitas lo que hacían.

9 Me gusta

con lo poco que la pongo si me hace eso lo mato con alevosia, lo meo y le zapateo arriba y tomo un whisky me doy un saque, soy inimputable. :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Estos fue alguno de aca seguro!!

2 Me gusta

Son todos bacanes ahora??
Ya nadie lleva el kipá?

6 Me gusta

Un pariente una vez me contó que fue a la casa de un viejo a hacer el asado, en un momento se le acerca este viejo y ve que a asado le faltaba poco, entonces agarró un balde con agua y le tiró al fuego para apagarlo porque quería conservar la lo que quedaba de leña chamuscada para otro asado jajaja

13 Me gusta

Tendría 15 años y un compañero de la escuela nos invita a comer asado a la casa un sábado al medio día. Una vez que terminamos de comer nos dice: “bueno, son $5 cada uno”. Y yo tenía plata, pero le dije que no tenía y que el lunes le pagaba en el colegio. El lunes no solo que no le pagué, sino que lo manguié, y jamás le devolví nada

14 Me gusta

uh, tengo uno de mi grupo de amigos que hace eso. si te ve con una mina linda y le pica la envidia, va a ir a hablarle al lado tuyo, para escupirte el asado nomas. y tambien la tiene con que hay minas que “son” de el, como si no pudieran elegir al que le gusta. igual ya casi no lo banca nadie por esas boludeces

9 Me gusta

Jaja a esos giles siempre por atras le hablo mal a las minas de él y listo, por pelotudo

6 Me gusta

jajaja y ni hace falta, a la larga se queman solos

7 Me gusta

Conocí algunos así, y te dan ganas de reventarlos a trompadas, envidiosos de mierda, seguro si vos les haces ellos, te van a buscar de una y se desconocen, son así de cagones

4 Me gusta

Hablando de escuela…

RATA CHINA. Habían pasado 5 años desde que terminamos la secundaria. Justo abro un barcito con unos amigos que casualmente también eramos compañeros de toda la secundaria, entonces pasamos la voz y hacemos grupo con los ex compañeros del colegio cosa de aprovechar nuestro bar y que hagamos una reunión/fiesta/juntada.

Nosotros de onda dijimos que ponemos el bar a disposición que cocinemos entre todos, que disfrutemos, no queriamos ir de empleados de ellos y tener que cobrar, eramos amigos, pero los demás coincidieron en que hagamos el morfi nosotros y nos cobren como cualquier cliente, total recién comenzabamos así también nos daban una mano, ya suficiente era que pongamos el local, la onda era que nos reencontremos y si lo hacíamos en cualquier lado ibamos a terminar pagando igual.

Cuestión que decimos listo, compramos un pernilcito, asado, cajones de birras y fernet y dividimos los gastos y empieza una compañera, la China le decíamos.
-Chicos mejor compremos la carne en x super que nos hacen más barata la carne x día, quién tiene algún conocido que nos haga descuento?

Días después…
Chicos mejor hagamos pizzas nos sale más barato, compremos queso por pieza que nos sale más barato y hagamos la masa y la salsa que nos sale más barato

Días después…
Chicos mejor que cada uno lleve su bebida lo que va a tomar sino se hace re caro pagar, vieron que vas a comer en un restaurante y te cobran el doble de lo que sale en el súper

Días después…
Chicos mejor hagamos una juntada a la tarde, cosa que tomemos el té, llevamos galletas, compramos alguna torta entre todos, o sino hagamos panchitos

Bueno, queda en su imaginación cómo terminó eso jaja

15 Me gusta

lo peor es que eso venga de un supuesto “amigo”

4 Me gusta

pero era muy humilde?

2 Me gusta

No amigo, siempre fue una rata, tenía un cocodrilo en la cartera, ponele cuando eramos pendejos siempre se quedaba con el vuelto de las compras, la mandabas a comprar coca y Branca y te caía con manaos y un vino blanco porque rendía más.

10 Me gusta

uh, son infumables los lauchas. que feo debe ser no poder disfrutar nada con amigos porque estás pensando en la plata

15 Me gusta

El jueves pasado fui a La Estación, 14 horas de electronica, caemos como a las 19:30, bien temprano, uno de mis mejores amigos y el resto son pibes mas chicos que yo (yo tengo 28 y el resto tendria entre 22, 23 y 24) y nada los pibes y las pibas tienen plata. La cuestion que se hizo mas de noche y me pintaba que compremos entre todos una botella de vodka. Voy con un chabon super buena onda a comprar, el loco me da su parte y mi mejor amigo también (1000 pe cada uno) y nada, pongo la tarjeta para pagar $8900.

Nadie me paso mas plata, incluso el chabon que me acompaño y mi mejor amigo les dijeron a las pibas y pibes por el grupo de wpp de ellos. Osea todo bien, voy a volver a salir con ellos porque me sacaron la cara, se prendieron todos minimo 3 porros y me convidaron tabaco pues deje de fumar y vigorneo tabaco a cada rato, pero me cayo para el orto, no me hace falta la plata pero yo hubiera puesto mi parte también. Por ahi siento que flashean que al verme mas grande y laburo no tengo drama en garparles a ellos que son estudiantes pero asi no es la cosa, tampoco laburo cobrando 160 lucas x mes, de pedo llego a las 90 lucas y ando justino

11 Me gusta