¿Que fué lo más bizarro que encontraste en la calle?

A un tipo meando en el andén de una estación del Sarmiento mientras la gente caminaba a su lado sin problemas.

2 Me gusta

A un ñandu por la calle. Adivinen de donde soy

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

ch? no remontan vuelo los murcielagos

Hoy vi un auto pisar una paloma. Pero lo peor fue que instantes después bajó otra de un árbol y empezó a picotearla (comiéndosela). Bizarro.

6 Me gusta

Bueno entonces era batman

A Borré, saliendo de un edificio en Belgrano (Ramsay y La Pampa) con un botinero. Yo venía de comprar café y tortilla (laburo al lado, en un edificio en construcción), me pasó por al lado y recién me rescate cuando ya se había alejado un poco.

La tortilla era una delicia.

Después, no sé, tendría que hacer memoria. Pero una vez ví a dos turros garchando al costado de una avenida a las 18 de la tarde en verano. Creo que fue un martes o miércoles

2 Me gusta

a ricardo fort manejando su roll royce descapotable con sus guardaespaldas atrás en otro auto siguiéndolo, fue a la salida de la facultad de económicas

Un pingüino. Ya saben de dónde soy jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Después me acuerdo una vuelta, volvía a casa del colegio, un invierno heladisimo, venía con unos amigos y una casa me llamó la atención porque parecía salpicada con barro cuando nos acercamos eran cientos de moscas todas duras pegadas a la casa. Nunca supe que pasó pero fija que adentro había alto fiambre. Lo que me llamó la atención es que en invierno no ves una mosca ni de pedo acá.

7 Me gusta

A dos mancos en Sacoa, jugando al tejo. Me hicieron mierda ambos.

5 Me gusta

a un tachero fajandose con uno que andaba en moto, tiraron 200 piñas al aire y no se pegaron ninguna :lol:

hace un rato lo vi cuando volvia a casa

3 Me gusta

Ves gente muerta?

año 2013

2 Me gusta

Ah

Que personaje que era Ricardo, me dio mucha lastima porque yo lo conocia de chico

:lol:

A Diego Díaz saliendo de futbolistas agremiados ( mi facultad está a la vuelta) con el pelo color amarillo patito

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

De chico ya se la comía? Solo de chusma, Not that there’s anything wrong with that.

2 Me gusta

Y si.No era algo que se supiera, pero si mas vale. Después de mas grande se espadeaba con guido suller

1 me gusta

//youtu.be/EhVB22S1Zqk

1 me gusta

Se me ocurren un par de cosas:
-Un bebé gateando en el frente de su casa (con ropa) y un perro montándoselo por atrás, como cuando te agarran la pierna. sus padres se ve que justo se habían metido a la casa y yo, superado por la situación, fingí no verlo y seguí caminando.

-Una bolsita de merca en el piso, en una estación de servicio, que me la tomé al toque.

-La otra vez me volvía a casa tipo 6 de la mañana, en el auto, y a unas cuadras de mi casa veo una mina caminando totalmente desnuda. Me sentí Quagmire con un golpe de suerte, pero enseguida noté que era la prima de un amigo, con problemas psiquiátricos. Paré y la subí al auto, estaba en medio de un brote psicótico, me decía que había cosas raras en su casa, re perdida. Me fui a su casa, golpié la puerta y la devolví a su madre, con el ano intacto. Por suerte no me metí en ningún quilombo.

4 Me gusta

#elput

2 Me gusta

Ja, lei tu comentario y me imagine al tachero y al motoquero peleando onda Diogo contra Luis Fabiano.

//youtu.be/10LqyPYyCB0

2 Me gusta