¿Que fué lo más bizarro que encontraste en la calle?

Una bicicleta fija impecable parada al lado de mi auto que estaba estacionado y había ido a hacer compras con mi familia. Esperamos cinco minutos para ver si era de alguno que la dejó tipo descargando un flete o algo, ya que era en una zona de bastantes edificios, y mientras pensábamos si realmente la necesitábamos. No llegó nadie así que la subimos al auto. Ahora está ahí en casa acumulando ropa.

8 Me gusta

Gente

4 Me gusta

Una pelota Nº 3 de los chicago bulls en la vereda de mi casa, en la buena época de los bulls

1 me gusta

un dildo grande de color rosa brillante
una banana con forro y caca
Ambas tirados en la calle en San Martin
un suicidio (el chabon se estaba peleando con la novia mal en la estacion de tren, y justo cuando venia el tren, paro la discusion y pego un pique a las vias, lo hizo mierda)
viajando en tren hacia moreno (la zona desconocida), en ese tren metian por las ventanas como 15 cajones de botellas de birra llenas.
Un travesi con la chota parada cogiendose a un camionero al lado de la ruta 8

si me acuerdo de alguna me fijo.

11 Me gusta

Como sabias que tenia caca?

porque estaba manchado de marron y tenia olor a mierda terrible.

5 Me gusta

Guacale!

1 me gusta

Uf…

Quiero creer que te llevaste el dildo…

una vuelta me encontré una brújula en el boliche, ni idea para que habrá llevado eso el que lo perdió

7 Me gusta

conta mas sobre la situacion del suicidio, ¿ que paso con la novia ? terrible trauma.

3 Me gusta

estaban peleando con la novia en la plataforma, y venia el tren y derrepente el chabon salio de una pegandose un pique a lo pity martinez a las vias del tren.Y lo agarro de lleno, yo desvie la mirada cuando vi que el chabon salto justo cuando vino el tren, pero despues vi al chabon todo desmembrado.

5 Me gusta

y la novia que hizo ?

Se escucho algo ? yo creo que lo peor no es ver algo horrible, sino escucharlo u oler, cosa que despues de la nada te viene ese recuerdo y grgr

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

yo lo mas raro que encontre, fue una noche andando en bici con un amigo (teniamos 14 años ), vimos otra bici tirada y nos acercamos para agarrarla, cuando estamos cerca vemos un tipo tirado entre los pastos y nos asustamos un monton, nos fuimos a la mierda pero con una sensacion de estar haciendo algo mal, volvimos a los 5 minutos (despues de un mini debate )y nos acercamos con un palo para tocarlo, cuestion que empezo a quejarse y hablar medio medio, ahi nos dimos cuenta que estaba borracho, pero como hacia mucho frio no podiamos dejarlo ahí, asi que buscamos un taxi para que llame a la policia asi se lo llevaban.

4 Me gusta

Estabamos con mi ex en una plaza tomando mates por Posadas, vimos a una niña indígena que se saca la pollera y hace lo segundo, a unos 20 metros, en broma dijimos ahora se da vuelta y come su cagada, dicho y hecho… fue hace 10 años en la plaza San Martin de Posadas. Hubiese sido viral si filmaba eso hoy en día.

5 Me gusta

Yo en tu lugar, me iba en ese momento sin ver nada. Me paso algo parecido, vi como un silletero se caia de un octavo piso, apenas lo vi, me di vuelta, cerre los ojos y me tape los oidos

2 Me gusta

es no me pude ir porque salio rajando de una cuando venia el tren, fue todo de repente, atine a darme vuelta cuando vi la que se estaba tirando, despues en cuanto fiambres, ya estoy acostumbrado, lamentablemente, como vivo arriba de colectivos, trenes, siempre veo algun cuerpo-

1 me gusta

Cuando era chico me encantaba cirujear en los basurales para buscar cosas. Un día encontré el álbum del mundial 1994 casi completo, le faltarán menos de 10 figuritas. Y me encontré dos veces Juvenilia de Miguel Cané. Tambien un manual del ejército de 1970 de lucha contrarevolucionaria.

5 Me gusta

Un murciélago muerto
Un gato sin cabeza
Un pibe meando en la vereda enfrente del colegio (¿qué le costaba ir al baño de adentro?)

yo un murciélago no muerto, volvía de la primaria y estaba en la vereda tirado lo tocamos con un palo y salió volando.

Alto cagazo nos pegamos

a leon gieco (?)

a una gorda corriendo con tacos para alcanzar a tomarse un bondi y cayéndose estrepitosamente de boca contra el piso en el intento

5 Me gusta