¿Qué fue la URSS?

El comunismo es peor que el nazismo, la Alemania nazi se cargo con la vida de 11 millones de personas… en la comunista URSS, SE CARGARON LA VIDA DE 22 MILLONES DE PERSONAS.

Nada mató mas que el comunismo, es la peor mierda que le pudo pasar a la humanidad, LOS MAYORES GENOCIDAS DE LA HISTORIA

2 Me gusta

Me mata la wiki-intelligentsia

2 Me gusta

Dinocarp

que hijos de puta, después se hacen las victimas

1 me gusta

Venezuela, Corea del Norte y demás experimentos que no solo no llegaron a comunismo sino que NI SIQUIERA siguen las bases marxistas, estás flojo de papeles pibe

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Jajajajajajajajajajajajajajajaja sos poco serio boludote

1 me gusta

poco serio es bancar esta ideologia, por suerte los militares nos salvaron de padecerla

1 me gusta

Y cierren

3 Me gusta

Espejito rebotin te falto poner

2 Me gusta

Salto como leche hervida el zurdito comunista, se sintio tocada :lol:…a los hechos, no le importan tus sentimientos, el comunismo es la mierda genocida mas grande que existio en la historia de la humanidad.

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:27, topic:117870”]

Y cierre
[/QUOTE]Me extraña que digas eso compañero libertarista, cocainómano

1 me gusta

Por gente como vos el shampoo tiene instrucciones, y por gente como vos asi esta el país.
Esta mierda nunca pudo funcionar porque es simplemente una mierda…que siempre[b] SOLAMENTE SE PUDO IMPONER A LA FUERZA Y COBRÁNDOSE LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS SIENDO LA IDEOLOGÍA MAS GENOCIDA DE LA HISTORIA.

[/b]

2 Me gusta

No te oigo soy de palo tengo orejas de pescado

2 Me gusta

Refutá lo que te dije

2 Me gusta

No se que le dijise al misio pero hay que reconcer que todos los intentos de aplicar el comunismo fracasaron estrepitosamente!
Quizás todavía queda una bala de plata con bergman-del caño para matar al capitalismo pero no podés negar lo anterior :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

La historia de la humanidad lo hace, pero como sos un zurdito comunista, sos alérgico al saber.

4 Me gusta

bueh…. no se aplico como corresponde en unos 3 o 4 paises, y el resto donde se aplico el comunismo??? donde mataron millones??? quieren con un dedo tapar el sol!!!

El comunismo, algo que te quita libertades y no existe la propiedad privada, todo es del estado, porque el estado sabe lo que hace, y quien lo maneja al estado?? un grupo de hijos de puta corruptos y dictadores, no jodan con ese sistema utopico.

Como dijo alguien por ahi, el peor enemigo del comunismo no es el capitalismo, es la realidad!!!

Moderators, tear down this thread!!! :mrgreen:

La URSS no fue ningun fracaso

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Bueno, vamos de nuevo

Refutá lo que te dije

1 me gusta

Jajajajjajaja tenes razon, estuve flojo ahi.

El unico liberal cocainomano del foro es eljusti jajaja

Estás a favor de las dictaduras Ramao? No te gusta la libertad?

Vos sabes que de todos los personajes zurdos del foro al único que le tengo fé a futuro es a vos. Para mi en unos años vas a dejar de ser comunista y te vas a dejar enamorar por las ideas de libertad

Bala de salva mojada*

1 me gusta