Que fue de la vida del gordo Sandoval?

Hola, sigo al pedo pasada las 3 am (ya hice un thread en consultas) y me acorde del gordo este colombiano, venezolano y chileno. Como fue su triste final en el foro? o sigue entre nosotros con otro nombre? siguio siendo de River o nos deseó el descenso? alguien sabe que fue de su vida?

Hola, sigo al pedo pasada las 3 am (ya hice un thread en consultas) y me acorde del gordo este colombiano, venezolano y chileno. Como fue su triste final en el foro? o sigue entre nosotros con otro nombre? siguio siendo de River o nos deseó el descenso? alguien sabe que fue de su vida?

Si vas a crear un trhead en cada sección del foro porque estás al pedo… tomá : LPM:oops:

ah…bien leo

Ah si? mira vos… gracias.

de nada, nnv.

Tomátela’ Chox.

Leo: Si tenés Twitter y te importa el gordo te tiro una data (?):

No era ni venezolano, ni chileno ni colombiano. Era galactico.

Y se puso un puesto de panchos en Balvanera.

:lol::lol::lol:

Leo, estás bien?

Presidente de Vzla (Sandoval_Vzla) en Twitter

naaa jajaja volver a ver esa cara despues de tanto tiempo!! horrible sensacion. Se hizo twittero? @ps


La verdad no, el peor momento de mi vida por lejos. Y bueno che el ultimo thread que hice debe haber sido en 2008, banquenme un poquito. Este gordo seguro nos mufó!

Democrático? Poco más y se mete en el ejército venezolano a hacer la gran Pinochet.

Presidente??? jaja un verdadero limado.

Che, ahora que lo pienso, Leo tiene razón, el daivid nos mufó; antes al menos peleábamos algo, el honor; se fue y todo se vino a pique. Nos maldijo :lol:

:surprised: Y si el David llega a ser Presidente de Venezuela, habra que hablar con el, para que invierta en el equipo, que suelte los dolares, los pesos, los euros, las libras, los francos y las rupias todoooo!

Pff… Qué recuerdos, yo no posteaba acá desde el 2008 más o menos y me acuerdo que justo ese año a este muchacho lo descansaba medio foro. Ja

pero nadie sabe como terminó? esa era mi duda

Fué moderador por unas horas. Increíble pero real.

Y todo terminó en el famoso Run Deivid.

Y ya empezaba a desvariar, parecía que fumaba de la buena :lol:

Yo no lo tengo muy visto al Deivid por estos lares eh…no andes mintiendo para protegerlo (?)


No había vuelto como “The Punisher”???