Como me gusta ponerme en 20 uñas y sentir uno por uno los pijazos que me desgarran la cola, mientras mi boca se atraganta de tanta poronga riverplatense. Me encanta y lo disfruto…
Como me gusta ponerme en 20 uñas y sentir uno por uno los pijazos que me desgarran la cola, mientras mi boca se atraganta de tanta poronga riverplatense. Me encanta y lo disfruto…
A COMER LA PAPA… JOJOJOJOJO. ROSITA Y BAN.
Te pones de nick “AmorxRiver” y te da la cara para venir a escribir acá?
jajajaja, eso se llama complejo de inferioridad
mira que sos pelotudo, que mal que haces quedar al hincha de Boca…
“Baile en la cancha y en las tribunas” segun tu diario predilecto.
Encima te pones “AmorXriver” jajajajaajajjaaaaaaaaaa
Jjaajjajaj es joda no? ajajjajajaja
bosteros putos el clasico el nuestro
jajaja dios, cómo puede ponerse ese nick?
yo jamás podría ponerme algo así por boca… q lástima q da…
No te voy a bannear hasta dentro de un rato para que me leas jaja…
Que gracioso lo mucho que te quers matar, muy lindo como llegaban en el micro de los jugadores con tus 40 banderas de palo, tus 12 trompeas y tus 10 bombos, y tus casi 60 bengalas, peeeero… Una peenaa que no vimos nada jajajajajajajajaja, que paso bosti? Hace años eh, y reconocido por mismos hincha de boca, que no pasas semejante PAPELON en las tribunas, MUDOS muchachos, si bien en Nuñez por ahora estan prohibidos los bombos y los trapos, te juro (enserio estoy hablando) que se puede cantar tontin, no nos ibamos a enojar, es mas, a mi por lo menos me hubiera encantado que canten, le hubiera puesto un plus extra al super clasico, si no era por los colores de tu camiseta, hubiese pensado que jugabamos contra Colon, contra Banfield, contra Lanus, por la cantidad de gente, por el baile en la cancha y por lo poco que cantaron (No se ofendan los de Colon, Banfield y Lanus)…
Recien buscaba unas fotos de la tribuna de Boca que le saque a un amigo que me pidio, y me rio taanto viendo ese velorio jajajajajajaja… Ayer sinceramente me hiciste reir mucho. Tuviste hasta una ubicacion de lujo para ver el 1er recibimiento y despues el 2do tiempo, estaban TODOS SENTADOS viendo como para el 2do tiempo el equipo entraba con 2 toneladas de papel y miles de rollitos a la cancha, y depues, por si no e diste cuenta, (Aunque parecio que se quedo en el vestuario) SALIO BOCA!!
Jajajajajajajajajaja… Esto se llama estar RESENTIDO, lo de ayer fue un PAPELON tuyo bostero.
Te mando un abrazo, y no pasa nada, que van 4 años que no nos ganan? Dale dale que falta poco campeón!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS PÁTETICO!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que grande… todavia te sigue sangrando el orto…
No lo baneen, quiero reirme un rato con este boludito
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
TRISTE VOKA, SOS T-R-I-S-T-E!!!
Miren un mensaje del boludo este de hace 2 meses…
Es medio sopenco, que se le va a hacer.
Sangra la cola ehhhhhh, jajajajaja.
Es medio sopenco, que se le va a hacer.
Sangra la cola ehhhhhh, jajajajaja
[/QUOTE]
Mati, ponele el rosita por lo menos…
No, en pocos minutos pasa al cementerio (que podria ser bautizada Centenario, dado lo que parecia ayer la popular visitante)…
Bostero, te tragas hasta la ultima gotita eh…
Que rosita ni rosita
A estos giles por hacerse los vivos y hacerse pasar por hinchas de River directamente el SUERTE CAMPEON y a la mierda.
Queee!!! tas loco??? me puedo agarrar cualquier enfermedad, ajaja, das lastima bostero.
Suban fotos de la postal xeneixe
Bostero no te da vergüenza, mucha vergüenza toda ésta situación?
Queee!!! tas loco??? me puedo agarrar cualquier enfermedad, ajaja, das lastima bostero
[/QUOTE]
Piojo,pulga,garrapata y mugre te podes agarrar,no te das cuenta que estos bolitas son tan feos que parecen alpargatas rosadas;no hay gaucho que se la`ponga.