el de boca cada vez que pierde un partido y uno quiere entrar a ver como lloran lo cierran por dos dias jajajajajaja la verdad que me alegro que aca no pase lo mismo ya que la imagen que queda es bastante trola , se deben reunir a llorar todos juntos en el foro de boca y no quieren que los demas los vean jajaja
el de boca cada vez que pierde un partido y uno quiere entrar a ver como lloran lo cierran por dos dias jajajajajaja la verdad que me alegro que aca no pase lo mismo ya que la imagen que queda es bastante trola , se deben reunir a llorar todos juntos en el foro de boca y no quieren que los demas los vean jajaja
Son Unos Putoss Los Bosteross, El Foroo Tiene Qe Ser Igual Qe Ellos, Una Mierda
si jajajaj y seguro que los temas mas vergonzosos que crean cuando reabren el foro para todos los borran jajajaja
son todos putos y en las malas no se la bancan
no me quiero imaginar cuando pierdan con cruzeiro y con el padre(nosotros)
jajajaja:lol:
si , me acuerdo de cuando los garchamos en el monumental ;despues con estudiantes q empataron se las qrian cortar:D:twisted:
los bosteritos son asi
hoy escuchaba en la radio del auto cuando volvia del monu una propaganda de "B"oca qe decia “por otra DECADA de gloria” djskasd qe trolazos qe son,NUNCA VAN A PODER SER CAMPEONES DEL SIGLO
El foro de FOX SPORTS no arruga:
Message boards
callate por favor
Alguien tira un link?
Si es el de “LaMitadMas1” tambien tiren un User y Pass porque cerraron los registros. Yo tambien quise ver como lloraban, ja.
¿Ese es el foro mas grande de Boca, no? Es increible… Tiuenen mas hinchas, mas gente, y su foro es una garcha, no hay uno entre tantos que se ponga las pilas y haga algo decente. Es un quilombo, todo lo escriben en “Hinchada”, las firmas son imagenes de 233321*4332324… En fin: UN FORO DE BOQUITA!
jajajaja
se la verdad es un foro de mierda, y bueno mucho no se le puede pedir a estos bolivianos brutos
Auspicia este post: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tira un user y pass…
Ha habido un problema
Debes estar conectado para entrar en este foro
[Volver](javascript:history.go(-1))
Volver al foro
Que necesidad tenemos de ver el foro de Boca?
El nuestro esta barbaro, es organizado y los usuarios se la re bancan, no nos fijemos en los demas o como lloran preocupemonos por nosotros y mirarlos desde arriba.
Franco
Pero el de boca permite cargadas y varias y no los echan a los usuarios de river…
Obviamente hoy no estoy en condiciones de cargar, pero si el domingo que viene lo hago, no duro ni 5 minutos aca…
Ha habido un problema
Debes estar conectado para entrar en este foro
Problemas de que? :lol:
q foro mas berreta.
Argentina
Envíos 7
Enviado - abr 27 2008 : 18:27:39
[
](javascript:openWindow(‘pop_mail.asp?id=6604’))
asi es lamentablemente nos despedimos del campeonato, espero que se pueda traer la copa, asi culmina bien el ciclo del pelado. Veremos que pasadiego se se
Argentina
Envíos 2509
Enviado - abr 27 2008 : 18:21:06
[
](javascript:openWindow(‘pop_mail.asp?id=7126’))
LA CONCHA DE TU MADRE COLOMBIANO NO TE PODES A HACER ECHAR PELOTUDO YA ESTABA EL PARTIDO, KE PELOTUDO POR DIOOS!
agusboca
Argentina
Envíos 1375
Enviado - abr 27 2008 : 18:50:41
si muchachos. contra las gallinas. lo veo mal al equipo, no esta jugando bien, tiene intenciones pero parece que los jugadores se conocen hace 2 meses, dependemos mucho de centros a martin, no hay buenos suplentes, si roman no la toca perdemos el rumbo, no tenemos defensa,etc.
el año pasado estaba mucho mejor el equipo, con mas ganas,perfeccion, seguro,etc etc
y a river lo veo como ntros antes,habilidad, y una delantera que hay q admitir es muy buena y sobre todo con mucho culo.
en fin, perdón pero el domingo…