Que foro arrugador el de la bosta.

el de boca cada vez que pierde un partido y uno quiere entrar a ver como lloran lo cierran por dos dias jajajajajaja la verdad que me alegro que aca no pase lo mismo ya que la imagen que queda es bastante trola , se deben reunir a llorar todos juntos en el foro de boca y no quieren que los demas los vean jajaja

el de boca cada vez que pierde un partido y uno quiere entrar a ver como lloran lo cierran por dos dias jajajajajaja la verdad que me alegro que aca no pase lo mismo ya que la imagen que queda es bastante trola , se deben reunir a llorar todos juntos en el foro de boca y no quieren que los demas los vean jajaja

Son Unos Putoss Los Bosteross, El Foroo Tiene Qe Ser Igual Qe Ellos, Una Mierda

si jajajaj y seguro que los temas mas vergonzosos que crean cuando reabren el foro para todos los borran jajajaja

son todos putos y en las malas no se la bancan

no me quiero imaginar cuando pierdan con cruzeiro y con el padre(nosotros)
jajajaja:lol:

si , me acuerdo de cuando los garchamos en el monumental ;despues con estudiantes q empataron se las qrian cortar:D:twisted:

los bosteritos son asi :wink:

hoy escuchaba en la radio del auto cuando volvia del monu una propaganda de "B"oca qe decia “por otra DECADA de gloria” djskasd qe trolazos qe son,NUNCA VAN A PODER SER CAMPEONES DEL SIGLO

El foro de FOX SPORTS no arruga:
Message boards

callate por favor

Alguien tira un link?

Si es el de “LaMitadMas1” tambien tiren un User y Pass porque cerraron los registros. Yo tambien quise ver como lloraban, ja.

¿Ese es el foro mas grande de Boca, no? Es increible… Tiuenen mas hinchas, mas gente, y su foro es una garcha, no hay uno entre tantos que se ponga las pilas y haga algo decente. Es un quilombo, todo lo escriben en “Hinchada”, las firmas son imagenes de 233321*4332324… En fin: UN FORO DE BOQUITA!

Foro de La Mitad Mas 1

jajajaja

se la verdad es un foro de mierda, y bueno mucho no se le puede pedir a estos bolivianos brutos

Auspicia este post: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tira un user y pass…

Ha habido un problema
Debes estar conectado para entrar en este foro
[Volver](javascript:history.go(-1))
Volver al foro

Que necesidad tenemos de ver el foro de Boca?
El nuestro esta barbaro, es organizado y los usuarios se la re bancan, no nos fijemos en los demas o como lloran preocupemonos por nosotros y mirarlos desde arriba.
Franco

Pero el de boca permite cargadas y varias y no los echan a los usuarios de river…
Obviamente hoy no estoy en condiciones de cargar, pero si el domingo que viene lo hago, no duro ni 5 minutos aca…

Ha habido un problema

Debes estar conectado para entrar en este foro

Problemas de que? :lol:

q foro mas berreta.

eldocomar

Argentina
Envíos 7
Enviado - abr 27 2008 : 18:27:39 [](javascript:openWindow(‘pop_mail.asp?id=6604’)) asi es lamentablemente nos despedimos del campeonato, espero que se pueda traer la copa, asi culmina bien el ciclo del pelado. Veremos que pasadiego se se

Argentina
Envíos 2509
Enviado - abr 27 2008 : 18:21:06 [](javascript:openWindow(‘pop_mail.asp?id=7126’)) LA CONCHA DE TU MADRE COLOMBIANO NO TE PODES A HACER ECHAR PELOTUDO YA ESTABA EL PARTIDO, KE PELOTUDO POR DIOOS!
agusboca

Argentina
Envíos 1375
Enviado - abr 27 2008 : 18:50:41 si muchachos. contra las gallinas. lo veo mal al equipo, no esta jugando bien, tiene intenciones pero parece que los jugadores se conocen hace 2 meses, dependemos mucho de centros a martin, no hay buenos suplentes, si roman no la toca perdemos el rumbo, no tenemos defensa,etc.
el año pasado estaba mucho mejor el equipo, con mas ganas,perfeccion, seguro,etc etc
y a river lo veo como ntros antes,habilidad, y una delantera que hay q admitir es muy buena y sobre todo con mucho culo.

en fin, perdón pero el domingo…