Qué formación prefieres?

Ver resultados de la encuesta: Qué formación prefieres?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 3-3-1-3: 2 (7%)
  • 3-4-1-2: 2 (7%)
  • 4-2-3-1: 18 (62%)
  • 4-3-1-2: 6 (21%)
  • 4-4-2: 1 (3%)

El cholo probó distintos planteamientos y otros que se rumorearon que iba a usaro use en el futuro. Esta encuesta es para tener en cifras, cuál es la formación mas aceptada por el foro de tR. Independientemente de los jugadores (cada uno puede hacer su lista según el esquema) con qué esquema se qudan?

Ahí van

[spoil:91db9fbfb9]3-3-1-3

3-4-1-2 (Línea de 3 y doble 5(?))

4-2-3-1 (El de anoche)

4-3-1-2

4-4-2
[/spoil:91db9fbfb9]

Saludos!!

Tal vez podría andar el de ayer y si estamos perdiendo usar el de Boca.

Igual lo que ponga el Cholo será bancado ya que él es el que está con los jugadores.

Aguante el 3-4-1-2 !!!

Yo me quedo con la de anoche 4-2-3-1 definitivamente, es muy flexible y con jugadores con buena técnica y bien engranados es mortal!

Puros numeros esos, si tengo que elegir me quedo con el 4-3-3

4-2-3-1

Algún día me gustaría ver como anda el equipo con un 3-4-1-2, con Ponzio y Ahumada de doble 5 cagando a patadas a todo el mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te aseguro que se va a dar algun partido así… al Cholo en estudiantes lo vi hacer cada cosa cuando iba perdiendo… :?

Poncio la rompio contra Bosta y Ahumada ayer, vendría barabaro un doble 5 con estos jugadores. El chileno no podría faltar, si hace lo que hizo ayer en los últimos metros sería mortal, Falcao de 9 es mucho mas que Abreu. Augusto y Ortega completarían el medio. Todo esto teniendo en cuenta lo que se vio hasta hoy. Para mi sería un 4 2 2 2 o 4 4 2 de entrada. Despues si vas perdiendo o según el rival podes cambiar sacando uno de los 5 y poniendo otro delantero o otro enganche.

Saludos.

dl 4-2-3-1 es la tactica q me gusta hace un par de semanas ya!

4-2-3-1 y la clasica con 4-3-2-1 por que con los defensores que tenemos hoy en dia no podemos salir de la linea de 4 hace falta mucho trabajo para la linea de 3.

Con la defensa que tenemos, es casi una obligacion jugar con linea de 4…o si no nos cojen 2 ó 3 goles por partidos.

Si hay que elejir,viendo las aptitudes de los jugadores, elejiria un 4-3-3 o 4-4-2. Si hubiese una defensa como la gente , me ariesgo con un 3-4-3.

esta encuensta no se hizo antes???

ya se vio que Ferrari no se lo puede dejar afuera del equipo,Por lo tanto 4 en el fondo, pero archubi en lugar de Villagra, un doble 5 con Ponzio y ahumada, y despues Alexis, Ortega, y Rosales, Leto (Si llega) o Buonanotte !

y adelante el que banque, banco y bancare, El Loco Abreu ! ! !

seria algo como un

     4 - 2 - 3 - 1

un equipo en serio no se ata a una formacion y debe estar preparado para en un mismo partido modificar el sistema xq el rival juega. no es lo mismo de local contra gimnasia x el local que x la semi de copa en el morumbi…ademas si el rival te ataca con 1 podes defender con tres pero si te mete dos delanteros mas tenes que pasar a 4…todo en un mismo partido…yo en un 70% de los partidos prefiero el 3-3-1-3…pero de visita en lugares jodidos un 4-3-1-2 sirve. para eso el cholo esta trabajando.

4-2-3-1 a full
Para la Copa Ahumada y Ponzio en el doble 5, no pasa nadie. Para el torneo, uno de ellos y un 5 mas suelto tipo Augusto o Abelairas.

1ero: 4-4-2
2ndo: 4-3-3

a mi me gusta el 4-3-1-2, o el de anoche

Un 4-2-3-1 :slight_smile: