que fiesta el obelisco

no pude ir a la cancha, pero fui al obelisco y verdaderamente me emocione, sin palabras, copamos todo el obelisco, robe mucha camara,jajaj
na posta, 4 años esperando esto y q manera de descargarnos, esto recien empieza muchacos, mañana es el verdadero dia.

no pude ir a la cancha, pero fui al obelisco y verdaderamente me emocione, sin palabras, copamos todo el obelisco, robe mucha camara,jajaj
na posta, 4 años esperando esto y q manera de descargarnos, esto recien empieza muchacos, mañana es el verdadero dia.

aaa…me olvidaba, alguno q me diga si pidieorn los carnet para las entradas de socio, diganme q no asi me termino de lamentar por no comprarle la entrada a un flaco

Mañana me voy a pasar el día mirando T.V., jeje, quiero ver la cara de todos los periodistas que nos mataban hace 2 semanas, cómo lo voy a disfrutar!!!

Por la puerta que entre yo no pedian ni entrada ni carnet…yo fui a belgrano alta, y la gente pasaba por abajo de los molinetes que no andaba ninguno…

yo en un momento estaba cuando nos estaban enfocando los de telefe, y estaba una mina con el microfono, y yo nose q boludes dije, como un tarado me olvide de decir algo contra canal 13, y bue, otra ves sera (el flaco re confiado de q el proximo viene ensegida)

Fue tremendo como la fiesta en el playón. Me fui rápido al obelisco y no estuve en el hall, que me dijeron que también fue una fiesta zarpada.

yo no fui al obelisco… :cry:
cuando le iba a mandar un mje a un amigo me quede sin cred. todo mal…
pero buen…

estuve en el hall, saltando, gritando y agitando
que felicidad muchachos!!!

Yo lo unico que festeje fue en el playon je . No me vino el bondi que ibamos a copar como siempre con los pibes rompiendo todo y agitando a morir , me tome 3 bondis , uno mas triste que otro pero bueno

Dale River carajo !

sos de avellaneda capo??, primer hincha de river q conosco q viva en avellaneda, totalmente lleno de bosteros y amargos esta

yo estuve de viaje en campana y es una ciudad hermosa y re gallina

la plaza central se lleno re mal de inchas de river e iban con banderas de river con el nombre de campana.

fue expectacular !!

salludos

en el hall q putie tanto durante mucho timepo hoy festeje

yo estuve festejando en el hall , terrible fiesta

la q los parioo no pude irrrrr
mucha gente?¿::smiley:

Que fiesta que fue el hall la puta madre.

fiesata el obleisco

me contaron que el obelisco fue una fiesta.

subte y hall hai estubo la posta JAJA
igual el obelisco tubo bueno

brindo x eso !

al final se re fdesvirtuo hasta por gonzalo cantaron xd