Que feo ser bostero boliviano

Alguien tiene un video o al menos un audio de la cancion que dice que feo ser bostero boliviano,y en una villa tener que vivir…por que muy seguido no se canta ultimamente,o al menos yo no la escuche.
Si alguien lo tiene,agradezco.

P.D:Con el ritmo de que cancion es??

Alguien tiene un video o al menos un audio de la cancion que dice que feo ser bostero boliviano,y en una villa tener que vivir…por que muy seguido no se canta ultimamente,o al menos yo no la escuche.
Si alguien lo tiene,agradezco.

P.D:Con el ritmo de que cancion es??

//youtu.be/H1ae6si1wa0

pobre gente, la del pais boliviano compararla con semejante escoria mundial, como las bolitas :lol::lol:

http://foros.riverplate.com/multimedia/38372-hay-video-de-estos-temas.html

jajaja!!

Todo bien , pero no te parece un poco discriminatorio con tra el pueblo boliviano el canto ?

Que insulto para los bolivianos, compararlos con las bostas!.

jajaja, buen video…!!! pobres bolitas

Que negros de mieeerda :roll:

Idem

jeje,pobres bolitas!gracias gente,cierren si quieren.

pobres bolitas,
los estan comparando con los bostas! xD

que feo y triste es ser hincha de una mentira como boca, pero boliviano no se, que le dirian a un boliviano que vaya al estadio de la paz con la camiseta de river, alentando con toda la pasion, sacandose del bolsillo una buena suma de la entrada? eso se pudo haber dado muchas veces que river fue a bolivia.

entiendo que sea parte del folklore, pero esa discriminacion va mas a lla de todo y no estoy de acuerdo.:cool:

pobres los bolivianos

jaja por compararlos con boca no?, na posta el canto es discriminatorio,pero a mi me gusta.

los hinchas de boca no estan a la altura de un animal siquiera:twisted:

Pobres bolivianos… que culpa tienen.

jajajajaja