Que feo no poder mirar futbol de primera no?

La verdad es que no me caen bien los tipos de canal 13 al pollo y a macaya los veo cada dia mas bosteros
Pero…es feo llegar al domingo por la noche y no poder ver fdp
Es lo unico que te puede animar antes de empesar la semana (siempre y cuando gane river)

La verdad es que no me caen bien los tipos de canal 13 al pollo y a macaya los veo cada dia mas bosteros
Pero…es feo llegar al domingo por la noche y no poder ver fdp
Es lo unico que te puede animar antes de empesar la semana (siempre y cuando gane river)

mostrando a cada rato el gol del deformado ese. riquelme tribunero hijo de puta. hay que quemarlo vivo al forro ese, lo odio con toda mi alma

bolivianooo de mierdaaaa

la verdad q si muy feo…

desde las 17:18 q no salgo de la compu
cero tele de aire nni canales deportivos en casa

bosteros camuflados

Yo hace rato que deje de mirar “Futbol de Primera”. Prefiero ver “Paso a Paso”.

Más feo es ser bostero, boludo.

Pobrecitos, y peor si sos de la boca, mamita…

Buenas noches, quisiera hacer catarcis con dos temitas que ya me cansan…hasta cuando nos tenemos que bancar a tuzzio. Basta ya esta por favor, ya me canse de que cualquier delantero rival lo saque del partido diciendole " cornudo " . Mas alla de lo que pase en el futuro, BASTA DE JUGADORES QUE VIENEN A PRESTAMOOOOOOOO…no soporto mas a jugadores como A. Sanchez que lo unico que hizo desde que esta en RIVER es jugar para el solo.
Los unicos rescatables hoy fueron Carrizo y Villagra
:wink:
El jueves todos con River!!

Si tenes razon!

igual todo es culpa de Aguilarcha!:evil:

Sin dudas paso a paso

Canal 13 boton canal 13 boton vos sos incha de boca la puta madre k te pariooo (8)

vigniolo es lo mas bostero del mundo la concha de su madre

Igualmente no hay que se amargo y llorar por un partido, pero ya estoy cansado de que en river juegue un tipo como archubi!!! que lo compra un club polaco, y lo presta a RIVER!! que es eso por favor, ensima pobre pibe es horrendo. O el mismo chileno, ojo quizas el jueves me cierre la bo…, pero estoy loco yo o el chavon lo unico que hizo es jugar para el solo…

jajaja yo me clave una sieeeeesta de 5a8 asi que me ahorre todo estudie un rato

vi andy y ahora tengo prendido fdp pero me tiene sin cuidaado