que fecha empeza el campeonato del 2009

por que este es una verguenza, y que se termine ya,encima la bosta va para campeon,me la corto joder,river despertate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaunque sea por el honor muchachos:oops:

por que este es una verguenza, y que se termine ya,encima la bosta va para campeon,me la corto joder,river despertate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaunque sea por el honor muchachos:oops:

Estos jugadores no tienen orgullo, no tienen lastima, no tienen hambre, no tienen nada que hacer en River, es todo culpa de esta dirigencia, que trajo jugadores que no estan a la altura de lo que exige la historia de River Plate, es asi de simple…
Para que saber cuando empieza el otro torneo??? sera mas de lo mismo…

Nooo como mas de lo mismo en el 2009 puede jugar Abreu nuestro salvador jajajja

TRISTISIMO

Quiero irme a acostar, y que ya sea la pretemporada, y creo que no soy el unico.

no se…por el momento, lo unico que me importa es que sea el minuto 90 del partido contra estudiantes para que esta pesadilla se termine…y que sea, por lo menos, en el decimonoveno lugar, por mas lamentable que pueda sonar

Seguramente empieza en febrero

el peor semestre de mi vida.

en la primera fecha

arrancamos contra Colon, en el Monumental creo

si de local contra colon, ya quiero que llegue ese partido mira!!!

se que hay dos clasicos con la bosta en el verano, pero quiero que llegue ese partido contra colon!!!

en febrero, me parece que el segundo domingo, me parece

tengo un cagaso para el 09

en la fecha 1 y termina en la 19

Arrancamos el 10 de febrero, pero el campeonato empieza el 8.

Terminará seguramente el 15 de junio.

El 8 de Febrero me parece y contra Colon para que queres saber tan rapido?

10 de Feb, local vs Colon…je

Porque, como muchos otros, en los que me incluyo, está desesperado por la situación que vive River y no se aguanta a que empieze el torneo para que se revierta. O al menos, esa es la ilusión que tenemos.

Yo mas que el campeonato quiero tener revancha en la copa para cortar la sequia no podemos seguir pensando en los torneos locales

¿Revancha en la copa?

¿Vos viste quién es nuestro presidente para todo el 2009?

Esperá uno o dos años más.

Bueno entonces hasta que se vaya el gordo forro solamente pelear torneos locales que encima hay que ver si los peleamos