Que fantasma Estudio Futbol y Víctor Tujschinaider ....

Es uno de los programas que a mi me gusta… (( o mas safan ))… pero salieron a decir que estaba este boludo de Tujschinaider ( recien arrancado el bloque )… que tenia novedades urgentes y tubo que salir a atender un llamado de suma urgencia… que tenia novedades… y largaron la nota con Battaglia… vuelven de la nota y estaba Víctor [b]Tujschinaider y le preguntaron que novedades tenia … todos con una cuota de misterio impresionante… y salio a decir que Savino lo estaba esperando a Ramon Diaz porque se iban a juntar a discutir ciertos asuntos del club… pero que Savino le habia bajado los humos al asunto y no se que mas. Todo eso hace un ratito… 14.55hs … una fantasmada total… en todo internet se sabe que Ramon y Savino se iban a juntar… otra fantasmada mas de TYC con su aliado principal M P ( el gordo Palacios…jajaj )… yo pense que iban a dar novedades,… que Ramon se iba o se queda o que paso… por Dios… como venden humo estos muchachos :evil:

simplemente informativo…

salu2 hinchas :wink:
[/b]

Es uno de los programas que a mi me gusta… (( o mas safan ))… pero salieron a decir que estaba este boludo de Tujschinaider ( recien arrancado el bloque )… que tenia novedades urgentes y tubo que salir a atender un llamado de suma urgencia… que tenia novedades… y largaron la nota con Battaglia… vuelven de la nota y estaba Víctor [b]Tujschinaider y le preguntaron que novedades tenia … todos con una cuota de misterio impresionante… y salio a decir que Savino lo estaba esperando a Ramon Diaz porque se iban a juntar a discutir ciertos asuntos del club… pero que Savino le habia bajado los humos al asunto y no se que mas. Todo eso hace un ratito… 14.55hs … una fantasmada total… en todo internet se sabe que Ramon y Savino se iban a juntar… otra fantasmada mas de TYC con su aliado principal M P ( el gordo Palacios…jajaj )… yo pense que iban a dar novedades,… que Ramon se iba o se queda o que paso… por Dios… como venden humo estos muchachos :evil:

simplemente informativo…

salu2 hinchas :wink:
[/b]

Recién te das cuenta? :roll:

Che pero viene pasando desde hace mucho…

Tal cual…Un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiito tarde…

Ya se sabia.

Y SI SE SABE QE ES ASI

No digo que no se sepa… comento lo que paso hoy… no hagamos comentarios pelotudos… comento lo que paso hoy… no digo… " UYYY MIRAA… SE ME CAYERON DE ALLAAA ARRRIIIIIBA QUE LOS TENIA ((( " Es uno de los programas que a mi me gusta… (( o mas safan ))" ))))
Ay Dios…

Uno de los mas pasables es el de Victor Hugo Moralez, Hablemos de futbol por ESPN, bah a mi me parece eso.Pero te hacen comentarios boludos porque el tema en si repertia algo sabido desde hace mucho…

Creo que esta situacion amerita una reflexion de don Niembro

se repite un tema asi… pero tambien se repiten las puteadas a los mismos jugadores… si el cholo se tiene que quedar o no y un monton de temas mas… y sin embargo no se dice " pelotudos de mierda… dejen de hablar de la misma mierda "… no… se sigue hablando… creo que si un thread no le parece a alguien interesante… no se debería criticar… directamente ni escribir… y listo… de ultima… quedaran pocos comentarios y se cerrará el thread…no ?

:roll:

es verdad amigo actualizate ,xd