Que Falto Para Unir A Los Hinchas Del Peru????

Me Parece Ke Debimos Juntarnos Mas Con Los Hinchas Ke Vienen De Argentina, O Ke Viven Aca Comienzan Sus Cantos Ellos… Pero Hai Ke Alentar Hasta Muerte.
O Nose, Tipo, Armar Nuestra Filial, Ir A Argentina Una Vez Al Año,
Hacer Asados El Dia Del Aniversario
O Ke Se Io, No Se Pero Io Conoci Mas Hinchas Del Millo, Ke No Pudieron Ir Por Trabajo O Por Otras Cosas, I Nos Podemos Contactar I Ser Mas Facil…

De Todas Les Digo…
Fue D La Rcsm Gracias Chino, Tito, Amigos, Las Arekipeñas Ptt Las Mas Ricas, Fede El Argento I Amigo, Todos De Pm, Fue Inolvidable, Cantar I Alentar, Ah Tambien Gracias Al Piojoso Ke Me Dijo Yeta… Io No Fui!!! Posta
Pasenme Las Fotos Ps
Agreguenme Al Msn
I Agamos Algo Siempre Ke Nos Reunamos
Veamos Juntos Algunos Partidos Cuando Podamos Irnos A Argentina

Otra Cosa, Copiones??? Jaaaaaaaaa, Ke Cholo Ke Eres Choche, Como Va A Decir Copiones, Pasamos De Ti Tio… Io Soi Barra I Reconocemos Ke Se Sacan Las Canciones De Canciones…
Tipo, Donato I Estefano Puertas Del Cielo
O Moliendo Cafe
Te Las Digo Todas Si Kieres, I No Puedes Competir Con Un Hincha Del Millo.

Me Parece Ke Debimos Juntarnos Mas Con Los Hinchas Ke Vienen De Argentina, O Ke Viven Aca Comienzan Sus Cantos Ellos… Pero Hai Ke Alentar Hasta Muerte.
O Nose, Tipo, Armar Nuestra Filial, Ir A Argentina Una Vez Al Año,
Hacer Asados El Dia Del Aniversario
O Ke Se Io, No Se Pero Io Conoci Mas Hinchas Del Millo, Ke No Pudieron Ir Por Trabajo O Por Otras Cosas, I Nos Podemos Contactar I Ser Mas Facil…

De Todas Les Digo…
Fue D La Rcsm Gracias Chino, Tito, Amigos, Las Arekipeñas Ptt Las Mas Ricas, Fede El Argento I Amigo, Todos De Pm, Fue Inolvidable, Cantar I Alentar, Ah Tambien Gracias Al Piojoso Ke Me Dijo Yeta… Io No Fui!!! Posta
Pasenme Las Fotos Ps
Agreguenme Al Msn
I Agamos Algo Siempre Ke Nos Reunamos
Veamos Juntos Algunos Partidos Cuando Podamos Irnos A Argentina

Otra Cosa, Copiones??? Jaaaaaaaaa, Ke Cholo Ke Eres Choche, Como Va A Decir Copiones, Pasamos De Ti Tio… Io Soi Barra I Reconocemos Ke Se Sacan Las Canciones De Canciones…
Tipo, Donato I Estefano Puertas Del Cielo
O Moliendo Cafe
Te Las Digo Todas Si Kieres, I No Puedes Competir Con Un Hincha Del Millo.

disculpa pero no entendi nada:(

como no vas a entender? si ta re claro…

jajaja yo tamp entendixd

saludoss…

lo escribi medio dormida
eske en lima fue medio kilombo, me entienden?
porke nosotros (los peruanos de river) eramos los ke mas keriamos alentar i estar gritando lo tipico ke se grita en peru i obvio las barras de river.
y los argentinos, cantaban lo que se le ocurria a uno.
ke se hace en ese caso,
en todo caso, debimos de decirles ke canten un pokito mas fuerte.
i otra cosa es ke siempre avisarnos para cosas ke hagan los hinchas del millo en peru, tipo ver los partidos juntos, i volver a ver a las niñas de arekipa.
i sobretodo ke me pasen las fotos!!!
tambien planear un viaje a argentina, pronto, con los ke se pueda, i llevar la bandera.
pero bueno

kiero las fotos señores, porfisssssssss… chino tito i todo el mundo, los amare por siempre

river hasta el mas a jah!!!

Hola Kintralka, tienes mucha razon en preguntar q falto para unir como debio ser a los hinchas en Peru.En mi opinion y como fue en mi caso se debio un poco a la desconfianza.Te contare q llegue bastante tarde a el partido con la USMP y para colmo me equivoque de tribuna…bueno gajes, lo importante es q pude ver a River …
Averiguando un poco sobre las filiales pude saber q solo los socios del club pueden organizar y crear una filial.Ahora indagando en la web oficial de River pude ver q existe una categoria de socios denominada Socios Adherente, y es justamante para quienes vivan lejos de Bs. As.
La cuota es de 9$ ( imagino q es mensual)…nose si se paga algun monto de “inscripcion”.No creo q sea una cantidad imposible de obtener en un mes.De esa manera se podria crear una filial y por ende tener una mejor y mayor organizacion para la proxima vez q River juegue en Peru.
Les dejo ahi la idea…piensenlo y decidan pues.Podemos estar en comunicacion a travez de este foro.

Lo que falta es DINERO.

JAJAJAJAJAJA…

9 dolares??? en todo caso tb hay full argentinos ke viven en lima, i ke tampoco sabian donde estar,
a mi me gustaria, pero creo ke es mas factible ke me vaya a argentina!!!

Existe la categoría INTERNACIONAL para las filiales.

Rodrigo

Si ? Busque en la web oficial y no encontre informacion sobre esa categoria.
Donde podemos informarnos de eso ?

Sal(U)dos.

Sea muy bueno contar con una filial de River en Lima…

Nose a mi no me parece soy fanatico de la U aca simpatizo por River en Argentina y tienen todo mi apoyo cuando jueguen en Peru sobre todo en Lima pero hacer una filial nose no me parece es mi opinion.

Alla en Argentina tenemos una filial que se llama Comunidad Crema Bs as de Gente peruana que vive alla.

si quieren hacer una filial seria de gente Argentina hincha de River .

Espero no causar un mal entendido.

Y bueno amigos, cada vez que hay partidos de River nos juntamos, es más mando correo a los riverplatenses en Lima, somos pocos los que siempre estamos, pero sería tan lindo si fuéramos
todos a compartir los partidos… Respecto a la falta de confianza, ser riverplatense es un mandamiento, un pacto de acá a la eternidad… No somos BARRA BRAVA, somos fanáticos
de RIVER PLATE unidos por esta tremenda pasión, es algo como una religión y entre nosotros
que nos vamos a hacer…
Un sueño sería reunirnos, compartir un almuerzo, tomar unas bebidas viendo el partido, todo
que se vea tan familiar acá en Lima… Hay que sentirnos como una familia, UNA FAMILIA RIVERPLATENSE… Aguante River desde Lima - Perú…
Ahora estamos en un mal momento deportivo y qué ???
Ahora te quiero más RIVER PLATE !!!

La verdad no entendí mucho pero el título si, con eso suficiente ;)…

Si la verdad algunos hinchas de acá (Perú) tienen una pasión por River (me incluyo) y a todos en general nos duele lo que ahora está viviendo, hay que pensar que si no podemos apoyarlo llendo a la cancha en este momento se puede ir pensando en el futuro.

Algunos hinchas argentinos dirán: “De que habla este peruano si es que ahora hasta están desafiliados (o suspendidos)…” Pues bien, a River le tocó un grupo con la vacante 2 que es un equipo peruano hasta que se confirme en diciembre lo contrario. Felizmente no le tocó la 1 que correspondería al club Universitario de Deportes de Lima (mi otra pasión y al cuál si puedo acompañar al monumental de acá).

No sería mala idea ir pensando en organizarnos apenas se conozca el veredicto de la FIFA y el rival con el que se mediría. Los candidatos al lugar son: Universidad San Martín o Sport Ancash.

A San Martín ya se le conoce y saben bien todos que lo que pasó acá a comienzos de año fue un simple tropiezo (sabiendo que en la vuelta se le dio 5-0 en Nuñez). Lo que faltó fue organización y es lo único en lo que se puede pensar si es que queremos dar un lindo espectáculo en la tribuna para la llegada del millo (tomando como hecho su presencia claro).

Para no aburrirlos, termino el post deseando que este problema de la suspención para Perú se solucione y logre ver a River Plate por tercera vez pero que ahora si gane (aparte de ver el de San Martín en febrero, viajé a ver el 0-0 con Independiente en Racing).

AG((U))ANTE RIVER PLATEEE xD!!!

La verdad no entendí mucho el primer post pero el título si, con eso suficiente ;)…

Si la verdad algunos hinchas de acá (Perú) tienen una pasión por River (me incluyo) y a todos en general nos duele lo que ahora está viviendo, hay que pensar que si no podemos apoyarlo llendo a la cancha en este momento se puede ir pensando en el futuro.

Algunos hinchas argentinos dirán: “De que habla este peruano si es que ahora hasta están desafiliados (o suspendidos)…” Pues bien, a River le tocó un grupo con la vacante 2 que es un equipo peruano hasta que se confirme en diciembre lo contrario. Felizmente no le tocó la 1 que correspondería al club Universitario de Deportes de Lima (mi otra pasión y al cuál si puedo acompañar al monumental de acá).

No sería mala idea ir pensando en organizarnos apenas se conozca el veredicto de la FIFA y el rival con el que se mediría. Los candidatos al lugar son: Universidad San Martín o Sport Ancash.

A San Martín ya se le conoce y saben bien todos que lo que pasó acá a comienzos de año fue un simple tropiezo (sabiendo que en la vuelta se le dio 5-0 en Nuñez). Lo que faltó fue organización y es lo único en lo que se puede pensar si es que queremos dar un lindo espectáculo en la tribuna para la llegada del millo (tomando como hecho su presencia claro).

Para no aburrirlos, termino el post deseando que este problema de la suspención para Perú se solucione y logre ver a River Plate por tercera vez pero que ahora si gane (aparte de ver el de San Martín en febrero, viajé a ver el 0-0 con Independiente en Racing).

AG((U))ANTE RIVER PLATEEE xD!!!

sos de la juventud k

Y se vá a solucionar todo… Una vez más, todos juntos a alentar carajo !!!
Desde ahora me parece q debemos de organizarnos bien, todos a una sola banda,
la otra vez, hubo gente dividida en el estadio, hinchas de River divididos por cada parte
del estadio, esta vez todos juntos, como debe de ser…
Aguante River Plate en Lima carajo !!! :slight_smile:

Tito, un mail para ponerse de acuerdo desde ahora?

saludos para todos nos vemos en marzo

PD SE CONSIGUE BRANCA POR ALLA??