Es increible esto de river sinceramente que mierda les pasaa los jugadores? estan jugando en river macho, tienen que dejar la vida…estan jugando en primera y no saben pasar una pelota a 5 metros, no tiene ideas de juego, le pegan de 40 metros al arco (como hizo domingo)…si abreu no hace nada pongan a rosales, si augusto pierde 3 pelotas en un mismo primer tiempo y cuando tiene 4 pelotas en su poder las pierde contra su marcador, saquenlo y pongan a ortega… falta desiquilibrio arriba? tenemos a alexis… dios mio estoy muy caliente con estos jugadores, ojala que en junio se vallan todos… esta bien, es volver a empezar, pero con pecho frios como estos no vamos a llegar a nada =@
Es increible esto de river sinceramente que mierda les pasaa los jugadores? estan jugando en river macho, tienen que dejar la vida…estan jugando en primera y no saben pasar una pelota a 5 metros, no tiene ideas de juego, le pegan de 40 metros al arco (como hizo domingo)…si abreu no hace nada pongan a rosales, si augusto pierde 3 pelotas en un mismo primer tiempo y cuando tiene 4 pelotas en su poder las pierde contra su marcador, saquenlo y pongan a ortega… falta desiquilibrio arriba? tenemos a alexis… dios mio estoy muy caliente con estos jugadores, ojala que en junio se vallan todos… esta bien, es volver a empezar, pero con pecho frios como estos no vamos a llegar a nada =@
Es verdad y los unicos 2 jugadores con huvos que mejosr juegas los escupimos que tonto somos de verdad prefieren una nenita maricona como ese nico domingo tiene una cara de susto no es ni la mitad de lo que es ahuamda,
Y cuando se valla carrizo pobre de nosotros nos van hacer 3 o 4 goles por partido a peor eso si seguro vamos a tner un aquero que diga cosas lindas y que leguste escucgar a la nueva generacion de hinchada pedorra qeu tenemos
FLaco te entiendo no viste nunca a river jugar bien sos un nene por eso sos asi de resentido cuando yo griitaba goles de river vos estabas saltando de un huevo al otro aca el bostero sos vos
sos parte de la nueva generacion pedorra
MENOS MAL QUE GANAMOS sino… esta clarisimo la dupla que desequilibra en river es Ortega-buonanote… puede ser que ortega no este para jugar los 90, pero por favor cholo, un reemplazante para augusto, muy pecho frio… me parece que augusto esta tildado por el periodismo y demas clubes como un jugador que juega lindo que jeuga bien pero la verda es un desastre y los jugadores que nosotros tildamos como malos, que pueden serlo, caso gerlo cabral fueron los que mas dejaron hoy…algo medio raro pero bueno… la verda que si gerlo va aponer como puso hoy se merece seguir jugando en la defensa de river, por lo menos hasta que termine el campeonato
Nunca falta la gente que confunde falta de huevos con falta de futbol, no se les ocurrio pensar que estos jugadores por mas huevo que pongan no dan mas, que ese es su techo? no digo que sea el caso pero me revienta que si se pierde algun partido le echen la culpa a las falta de huevos para no decir que se jugo mal y punto.
estoy de acuerdo con aramixs1 pero no pongas a toda la nueva generacion en la misma bolsa yo no pienso como el ademas al equipo hay que alentarlo para que responda
y los boludos que puteaban a ahumada espero que recapaciten cuando vean jugar a domingo asi de titular
Totalmente de acuerdo con v, hay unos cuantos q tienen el pecho muy helado. A Agusto hay que sacarlo y que no juegue nunca mas en river, levanta la piernita siempre para no romperse, es muy cagon…