Que Fabbiani no juegue mas...

Pero por tres semanas…

Por tres semanas que no juegue y se dedique a ponerse bien fisicamente,ni siquiera la copa.Digo esto por que pienso que hay que APROVECHAR LA SUSPENSION que le dieron al Ogro,si son dos fechas sin jugar hasta el proximo partido pasaran tres semanas y es bastante tiempo para prepararlo.

Es claro que Fabbiani asi es mas que los otros delanteros pero aun asi da ventaja,si se pone bien va a ser mucho mas importante de lo que viene siendo…se acercan momentos claves en el torneo y la copa,entre ellos boca y el ogro tiene que estar lo mejor posible.

Se que la copa es importante pero si no podemos pasar la primera ronda por no contar con un jugador sumado que dicho jugador da ventajas fisicas…no estamos para pelear nada :confused:.

Pero por tres semanas…

Por tres semanas que no juegue y se dedique a ponerse bien fisicamente,ni siquiera la copa.Digo esto por que pienso que hay que APROVECHAR LA SUSPENSION que le dieron al Ogro,si son dos fechas sin jugar hasta el proximo partido pasaran tres semanas y es bastante tiempo para prepararlo.

Es claro que Fabbiani asi es mas que los otros delanteros pero aun asi da ventaja,si se pone bien va a ser mucho mas importante de lo que viene siendo…se acercan momentos claves en el torneo y la copa,entre ellos boca y el ogro tiene que estar lo mejor posible.

Se que la copa es importante pero si no podemos pasar la primera ronda por no contar con un jugador sumado que dicho jugador da ventajas fisicas…no estamos para pelear nada :confused:.

Si!, no hay mal que por bien no venga.

ojala se ponga bien fisicamente, pero ya sabemos como es el , y igual lo trajimos y lo bancamos.

si pasan tres fechas creo que el próximo partido es contra boca y si va a jugar va a estar falto de fútbol

Yo lo quiero gordo.

un rato tiene que jugar, se tiene que mantener…

River pago por Cabral 10.700.000 Pesos $ !!!
[b][/b]
esto es mentira, no???

No, loco, no lo es. Está puesto en pesos lo que se pagó en dólares.

Se la va a pasar de joda el gordo. Ahora que no juega va a subir como 10 kilos mas xd. A mi me da la impresion de que lo veo cada partido mas gordo. Hoy no hizo nada, busco la amarilla nomas.

no lo puedo creer, merecemos el descenso.

el jueves seguro q va desde el arranque…

Entre para putiarte y me voy dandote la razon :stuck_out_tongue:

jajaja igual puse ese titulo para ver si despues de la primer pagina alguno me putea.

Muchos no leen ni el tema y van directo a postear :roll:

Es aburrido river sin Fabbiani, no es Pelé el gordo, pero la pisa, tira un taco, alguna boludez y te saca una sonrisa. Es lo que nos gusta a los hinchas de river. Sino tiramos centros y parecemos los bosteros

gordo como esta es el mejor jugador de River

No, 3 semanas sin jugar y después le va a faltar fútbol.
Que juegue en la copa y en el local y que se ponga en forma. Que no dé más ventajas.
El tipo es como es, pero hay dos cosas a tener en cuenta:
1-No hizo pre temporada y eso se paga.
2-Está en el club por el que tanto lucho y jodió, que se dé cuenta de eso y se ponga en sintonía.
Con su vida personal que haga lo que quiera, siempre que no afecte su vida profesional como jugador de primera. Gasta eso de bancarle CUALQUIER COSA. Hay cosas que se pueden bancar y otras que NO.

saben qe es lo peor de qe haya sido amonestado el ogro QE LA PROXIMA FECHA JUEGA ROSALES

el tiempo es tirano… que baje de peso y juege. no hay opcion.

El gordo siempre es importante que esté en la cancha, siempre preocupa a los marcadores, el enano pudo pisar el área en un par de mano a mano con Montoya gracias a los espacios generados por Fabbiani, ahí está la viveza de Falcao y Fernandez para aprovecharlo.

es 1 sola fecha ya que pasaron mas de 3 meses de las 5ta. amarilla