¿Qué expectativas tenés para la década que viene? 2020-2029

Ideal:
Llegar a 8 Libertad*res, ganar un MdC, ganar un torneo con el Muñeco, reemplazo digno del Muñeco con continuidad ganando torneos y alguna que otra copa, con el bajón lógico después de un ciclo tan exitoso pero con estabilidad competitiva

Probable:
Ganar 1 copa más, ganar un par de ligas, desarrollar indigestión crónica con los DTs que sigan después de Gallardo, ver que rajan uno por año

2 Me gusta

Obviamente como todo hincha de River deseo pasarlos en copas, y títulos en general.
Pero más deseo que ese Ex Club :coffin: se funda, se destapé verdaderamente la olla y tengan que volver a escribir con fibrones los números de las camisetas.

También sueño con un mundial de clubes, pero prefiero antes más Libertadores que son las que nos merecemos.

Deseo que la idea de Gallardo se mantenga por años, que se respete la idea de juego y River juegue así toda la vida

3 Me gusta

2025 recien veo esto y me dan ganas de llorar lpm, jajaja que hdp el batracio,gallardo de devolvernos la gloria la decada pasada, paso a arruinarnos deportivamente, faltan 5 años para que termine la decada del 2020 ojala River pueda reveertir todos los fracasos de ultimos 5 años.

5 Me gusta

¿Te recibiste?

Media década y apenas dos torneos locales ganamos, y la Uosta metió también dos mas copuchas de liga y Copa Argentina.

2 Me gusta

A este ritmo y con Falopardo robando cómo DT, vislumbro un segundo descenso eh.

3 Me gusta

Que mal envejeció esto

3 Me gusta

Yo me imaginaba a esta altura a un River hegemónico, con amplia distancia en torneos nacionales. Los nenes todos de River por ver las redes explotadas de imágenes de triunfos y campeonatos. Y no. Veo nenes en la plaza con la camiseta de ellos, festejando estar encaminados a otro campeonato con jugadores de mierda.

5 Me gusta

QUÉ MAL ENVEJECIÓ ESTO LPM

3 Me gusta

Lindo th eh

1 me gusta

Hay una generación donde los pibes de River ganan por goleada, pero en los últimos 5 años se emparejó de nuevo. Se van a notar esos hinchas nuevos, y pienso que River ya tiene más que ellos (y más fieles además), pero la diferencia la seguís sacando con constancia. Ganando títulos. A un amigo de Independiente el más grande se le hizo de River, el 2do estaba en la duda y el 3ro lo pudo acomodar porque no ganamos más y no tiene mucha influencia de afuera. Ahora el hermano más grande está tirando a nuestro lado al 2do, con mi ayuda, pero los pibes se enganchan con los logros y el buen fútbol cuando no viene de familia.

2 Me gusta

Faltaron títulos como decís para sostener eso. Vi a un primo resignado, hincha decís San Lorenzo, regalarle la camiseta de River a su hijo post Madrid. Mi suegro mandándome un audio porque el hijo de un amigo de Racing quería explicarle lo de Mar del Plata que el nene no sabía de nuestras canciones y se había hecho de River y pidiéndome que le explicara. En fin. Un desilusión.

3 Me gusta

Para los próximos 30 dias?

Que se caiga el avion y se extingan todos estos hijos de puta que solo se rien de nosotros mientras cobran millones y les importa un huevo todo.

ahora mismo se estan cagando de risa felices que mañana pueden irse a miami

3 Me gusta

A esta altura, llegar al próximo MDC. Nada más.

3 Me gusta

Con los 4 Fantasticos (Tapia, Tovigino, Belligoy y Riquelme) manejando la AFA mis expectativas son: CEROOOOO !!!
No importa que traigamos al mejor entrenador del mundo y que contratemos a Mbappe, Haaland, Lamine Yamal, Courtois, Trossard, Vinicius Jr, Rodrygo, Moises Caicedo, Declan Rice, Reece James, Piero Hincapie y Estevao Wilian, con la AFA de los amigos riquelmianos SOMOS BOLETA hasta que se cansen y se vayan.

1 me gusta

El único comentario que envejeció bien junto con el de Aramix.

Que el 3I Atlas sea una nave extraterrestre y nos extinga.

1 me gusta