Que ex River te gustaria mas que vuelva ?

Ver resultados de la encuesta: Cuales 2 te gustarian que vuelvan ?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

• Juan Pablo Carrizo: 12 (8%)
  • Martin Demchelis: 5 (3%)
  • Roberto Ayala: 2 (1%)
  • Diego Placente: 2 (1%)
  • Javier Mascherano: 33 (23%)
  • Lucho Gonzalez: 3 (2%)
  • Andres D`Alessandro: 16 (11%)
  • Pablo Aimar: 15 (10%)
  • Fernando Cavenaghi: 26 (18%)
  • Gonzalo Higuain: 7 (5%)
  • Javier Saviola: 17 (12%)
  • Hernan Crespo: 5 (3%)

De todos esos , cuales 2 son los que mas te gustaria ver por ejemplo en el proximo semestre de River ? Teniendo en cuenta el equipo que tenemos y que tipo de jugador necesitamos , obvio que cualquiera de la lista vendria bien y las chances de todos son entre un 70 y 100 % improbables , es solo un juego .
Entre algunos va a estar peleado me parece , yo elijo a Mascherano y Saviola

esos dos q vote nomas :lol:

Mascherano y Cavenaghi.

De los mas posibles hablo,me gustaria Dalesandro y Saviola

TODOS!

Este River no deja que me conforme con UNO o DOS refuerzos!

Merecemos a TODOS… jaja… por el aguante que tuvimos en esta puta era aguilar…:slight_smile:

pondria a todos jaja

pero vote a Pablito Aimar y Cavenagui

mascherano y cavenaghi

muy difícil elegir… con los muertos q hay ahora, cualquiera de esos vendría más q bien…

voté por Masche y Saviola tmb…

En otro momento me hubiese gustado Mascherano. Pero hoy necesitamos a D’alessandro un 10 que sabe jugar, hace goles y da pases gol, buena pegada, no se achica y esta fisico y mentalmente sano

a mi me gustaria que vuelva franco constanzo

un gran amigo, compañero en la pension y de las inferiores

Que vuelvan todos… Pero de ahí a que vuelvan con esta dirigencia…

Javier Mascherano y Javier Saviola.

carrizo y dalesandro … y le agrego a rene lima …

mascherano y el pipitaa!!:D:D

JP y D’alessandro.

Mascherano y pablo aimar,dos verdaderos cracks,pero obivamente es una utopia pensar que van a volver

Pues de los que dan como opciones me gustaria que vuelvan todos. Leer esos nombres y apellidos me produce una gra nostalgia ante tanto muerto que anda dando vuelta ahora por el plantel.
Pero solose puede dar en voto a uno y se lo di al D’alessandro , siempre tube devilidad por él.Luego Macherano y Savio pero el primero de los javier es imposible en lo inmedito.

la verdad es que es muy dificil, porque como no hay equipo entonces no se necesita uno sino 2 o tres delanteros buenos, y quisiera que vengan cavenaghi, saviola y pipa.

lo mismo con el mediocampo y la defensa.
pero en fin, vote a mascherano y saviola.

a Higuain solo lo votamos 5 personas, me parece que el pibe es lo mas prometedor, justo esta en su momento de gloria, deberia volver, aunque es un imposible, solo volveria si se lesionara gravemente y dejara de jugar, osea cuando no valga nada ffutbillisticamente lo traerian de vuelta… y otro que es fundamental a irremplazable es Juan pablo Carrizo, el mejor arquero de los ultimos tiempos de river plate