De todos esos , cuales 2 son los que mas te gustaria ver por ejemplo en el proximo semestre de River ? Teniendo en cuenta el equipo que tenemos y que tipo de jugador necesitamos , obvio que cualquiera de la lista vendria bien y las chances de todos son entre un 70 y 100 % improbables , es solo un juego .
Entre algunos va a estar peleado me parece , yo elijo a Mascherano y Saviola
En otro momento me hubiese gustado Mascherano. Pero hoy necesitamos a D’alessandro un 10 que sabe jugar, hace goles y da pases gol, buena pegada, no se achica y esta fisico y mentalmente sano
Pues de los que dan como opciones me gustaria que vuelvan todos. Leer esos nombres y apellidos me produce una gra nostalgia ante tanto muerto que anda dando vuelta ahora por el plantel.
Pero solose puede dar en voto a uno y se lo di al D’alessandro , siempre tube devilidad por él.Luego Macherano y Savio pero el primero de los javier es imposible en lo inmedito.
la verdad es que es muy dificil, porque como no hay equipo entonces no se necesita uno sino 2 o tres delanteros buenos, y quisiera que vengan cavenaghi, saviola y pipa.
lo mismo con el mediocampo y la defensa.
pero en fin, vote a mascherano y saviola.
a Higuain solo lo votamos 5 personas, me parece que el pibe es lo mas prometedor, justo esta en su momento de gloria, deberia volver, aunque es un imposible, solo volveria si se lesionara gravemente y dejara de jugar, osea cuando no valga nada ffutbillisticamente lo traerian de vuelta… y otro que es fundamental a irremplazable es Juan pablo Carrizo, el mejor arquero de los ultimos tiempos de river plate