Que ex river no te gustaria que vuelva?

si una falta de respeto para el gran pepe

paaaaaaaaaaaaa, aprontense muchachos!!!
sand, aban, almerares, barrado, C Alvarez, loeschbor, talamonti, mareque , Franco Miranda, San Martin, M Sosa, Domínguez (le daria una chance), DOBERMAN!!, Lima, Barzola, Lucas, Buljubasich, Del Campo, Maxi Lopez, pipiNOOO!!!, fa, y ahora hay mil q no me acuerdo, ire editando si vale la pena
EDIT 1: Patiño pusineri, sambueza, galvan, virivescas,

Ortega no grito ninguno de los goles que le habia hecho a River, hasta el ultimo en el que se habia hablado mucho de su pase y estaba RECALIENTE y hizo el gesto de “pongan la guita”, para el forro de Aguilar, pero antes, jamas habia gritado un gol.(eso que nos vacuno varias veces).

sand
caceres
federico higuain

Oberman: el peor refuerzo que vi en mi vida… muchas expectativas se centraron sobre él y no hizo nada, jugó horrible cada partido que le tocó (además de que al irse uso una memorable frase: “no tuve continuidad”)-----> MUERTO.

Cardetti

Otra vez bannearon a “tomapapusa” tinco??

Y que pasó con donnapo que había aparecido de nuevo?? a mi me divierte, porque piensa que sabe algo de este deporte.

san martin,oberman,talamonti,loeschbor,sambueza, y caceres

Gallardo, Zapata, Patiño, Talamonti, San Martin, Sand, Ruben, Alvarez (chileno), Garcé, Maxi Lopez, etc…

farias, muñeco, caceres, fracassella

cardetti oberman chileno alvarez maxi lopez

Caceres, Sand, Gallardo, Sambueza :banana_01::banana_01::banana_01:

El rolfi, farias algunos dicen q no vuelvan a mi me gustaria q vuelvan y ojala q se den la vuelta.:blaugh:

Oberman, Loeschbor, Christian Alvares, Talamonti, Aban, Sand, Caceres, Sambueza

ufff tengo un monton

cardetti, olave, caceres,barrado,san martin etc.

En realidad no se sabe si lo gritó o no porque el muy inteligente se tapo la cabeza son la camiseta. Podemos coincidir en que: ORTEGA HIZO GESTOS FRENTE A LA TRIBUNA DE RIVER, lo cual es bastante claro. Hizo gestos? Si. Enfrente de 8000 personas? Si. Queda en cada uno interpretar si Aguilar estaba en el paraavalanchas, Israel colgando una bandera o Domingo Diaz dandole al bombo…

El Can.

gallardo. una mentira total, jamás que se le ocurra pisar suelo millonario

Farias talamonti loeschbor crosa gandolfi (que hermosa defensa teniamos) caceres marco ruben sand zapata garce y seguro se me ocurren mas.

farías, horrible este tipo

Costanzo…

Y a los q ponen a lux ,no los entiendo. el se fue de River por culpa de passarella… aparte el y cavenaghi son hinchas de river… un abrazoo