Que ex river no te gustaria que vuelva?

No estoy loco, que me pasa.
Aunque tenés razón, los nombres de Ortega y Ferrari so nerroneos porque aun no se fueron, tengo que esperar a que se vayan para ponerlos? Segun muchos Ferrari se va en Junio. Con respecto a Ortega, mañana viene el Arsenal de Kuwait con los dolares y se toma el palo asi que no me confio.
Soy hincha de River, no me interesa como sienta e lrojo y blanco Ortega, y Ferrari no me parece un jugadorazo.

Saludos, “papá”…

Sand !!

caceres traidor,chileno alvarez,talamonti,loeschboor (o como se escriba) zapata dominguez,aban,maxi lopez,la gata fernandez(lo uniko bueno q hizo el gol a bosta),mendez(no llego a afianzarse),mareque,oberman,patiño,barrado…y muchos mas… MUY PESADA LA CASACA PARA LOS MUCHACHOS!!

Sand Gol Sand Goooool Goooooool De River

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Zapataaaaaaaaa X Dios Que Nunca Vuelva Ni Como Espectador!!! Lo Odio!!!

El rolfi q vuelva x favor q buen jugador!!!

Un jugador q no quisiera q vuelva es Caceres paraguayo hdmp!!!

Salu2

Bueno , Zapata , Maxi Lopez , Farias , Lux , Sand , GAYardo , mmmm me olvido de muchos pero ahora esos nomás.

Como olvidarme de Marqito Ruben. :twisted::twisted::twisted:

Garcardo, que personaje horripilante.

SAND…

la banda se respeta…

No lo olvidé… :twisted:

Marco Ruben

y ortega que ?.. el tambien le grito un gol a la banda y mas efucivo

No solo nos grito el gol, tambien se saco la camiseta y nos hizo gestitos :rolleyes:

Farías, Gallardo, Sorín, Zapata, Sand

baaaaaaaaaaaaastaaa de bardearlo a gallardoo, le fue mal en su segunda etapa pero por que no se la agarran tambien con el chileno que le fue igual de mal!:angry:

Lux
Farías
Zapata
Cáceres

Por otro lado:
Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volvé, las puertas están abiertas. Si lo puede decir el subnormal de Ramón Díaz, lo puede decir cualquiera.

Si, que vuelva. Directo al bar con Ortega.

que bar ni que bar…

que se vallan los dos a jugar al barcelona de ecuador con el chelo, el gato, y el roly

Por más que yo sea Presidente de la Comunidad Anti Orteguista creo que compararlo con Sand es una falta de respeto…