Pensé que era el unico.
En la ofensiva siempre se encuentran variantes, siempre tenes un pibe que puede aparecer y meterla. En cambio abajo…
[/QUOTE]
Yo no creo que sea tan así, después de Cavenaghi no pudimos traer, ni volvimos a sacar un goleador y si el paragua se hubiera quedado en junio con lo peseta que es a fines del 2006 se hubiera tomado el buque y chau “solución” a la defensa
[/QUOTE]
Quizas, si la Libertadores del 06 no hubiera sido cortada por el mundial y hubiera entrado toda en el primer semestre ahora podriamos saber si Caceres era la solucion para la defensa en la Copa…
PD: Que jugador NO ES pesetero ?? Cavenaghi ?
[/QUOTE]
Mal de muchos, consuelo de tonto, no(?)
Igual, a mi lo que me cayó mal no fué que se haya ido de River, sino el conventillo que hizo allá en Paraguay, yo estuve en la cancha y cuando me entere, me cayó para el orto, pero quien se creyó este paraguayo mugroso, el cabezón Ruggeri del 86 ganador de todo en River para hacer tanto quilombo(?
[/QUOTE]
Los jugadores de futbol juegan por guita, y mientras mas sea, mejor… Hasta Alonso, el mas grande ídolo de la historia “moderna” riverplatense, esgrimió alguna vez: “si a Alonso (asi, en tercera persona) no le pagan, Alonso no juega mas”… presionando bien a través de los medios de prensa… me parece demasiado ingenuo pensar que algún jugador juega por amor a la camiseta… lo que pasa es que muchos hinchas como que tienen el sintoma del “hombre cornudo”: se sienten engañados, traicionados por alguien en el cual confiaban, y esa confianza, pasa, en un segundo a ser “odio”…
[/QUOTE]
si. luis, obviamente que todos juegan por la guita. como cualquier persona trabaja por la guita.
Ahora, si yo estoy haciendo un laburo en grupo (al cual a todos nos deben guita) y debemos terminar una trabajo muy importante, no es por lo menos de buen compañero, a 5 horas de la presentación decir yo no firmo esto si no me pagan.
Y no solo es de mal compañero eso, tambien es de mediocre
[/QUOTE]
Yo entiendo que el hincha se caliente por eso que paso…
Pero el PRIMER RESPONSABLE es Papada…
Si en voka Caceres pasara por una situacion similar actuaria de la misma forma (mas alla de que se este de acuerdo o no con lo que hizo) El problema es que es bastante improbable que a bosta le ocurra un desmadre como el que nos paso a nosotros en ese partido, sin Montenegro, sin Caceres, con quilombos contractuales, etc…
Los dirigentes tenian que saber que ese era un partido clave, en una copa que estaba para ganarla tuvieron como dos meses y medio que estuvieron al pedo y despues se quedaron juntando las moneditas para la comprra tribunera de Ortega en vez de conservar al equipo que habia llegado hasta esa instancia…
Si Caceres es un pesetero y eso les molestaba a los dirigentes, iban a tener chance de escarmentarlo mas adelante
Ah, y tambien recuerdo la VERGONZOSA acutacion de Gallardo en ese partido, pero bueno, ese es otro tema…
A proposito… nadie quiere que vuelva de USA ?? :twisted: :twisted: :twisted: