que ex-river( no retirado) te gustaria para este momento?

Pensé que era el unico.

En la ofensiva siempre se encuentran variantes, siempre tenes un pibe que puede aparecer y meterla. En cambio abajo..
[/QUOTE]

Abajo también, o vamos a creer que Caceres es el mesías, que se queda en boca y no vuelva. Me quedo con Nico Sanchez. Lanus salió campeón con Hoyos y Ribonetto
[/QUOTE]

Bueno pero cual es el problema con JC ?? Si no les gusta como defensor esta bien. Pero porque esta en bosta, no me parece razon para no querer que vuelva.

Sobre todo, teniendo en cuenta que (por lo menos que yo sepa) nunca dijo nada en contra de River. ES mas, seria una patada en los huevos a los bosteros si volviera…

Me parece que para ganar la Libertadores hay que tener una defensa solida. (Si ya se, con Caceres no la ganamos y se armo quilombo en aquel partido colgado contra Libertad)

Con la cantidad de jugadores de River que jugaron en voka, desde el Charro Moreno, JJ Lopez, Morete y tantos otros idolos, un mercenario cumplidor como Caceres no deberia romper mucho las pelotas…

El Emperador merece volver a vestir el MANTO SAGRADO…

:?: :?: :?:

Pensé que era el unico.

En la ofensiva siempre se encuentran variantes, siempre tenes un pibe que puede aparecer y meterla. En cambio abajo…
[/QUOTE]

Yo no creo que sea tan así, después de Cavenaghi no pudimos traer, ni volvimos a sacar un goleador y si el paragua se hubiera quedado en junio con lo peseta que es a fines del 2006 se hubiera tomado el buque y chau “solución” a la defensa.

Pensé que era el unico.

En la ofensiva siempre se encuentran variantes, siempre tenes un pibe que puede aparecer y meterla. En cambio abajo…
[/QUOTE]

Yo no creo que sea tan así, después de Cavenaghi no pudimos traer, ni volvimos a sacar un goleador y si el paragua se hubiera quedado en junio con lo peseta que es a fines del 2006 se hubiera tomado el buque y chau “solución” a la defensa
[/QUOTE]

Quizas, si la Libertadores del 06 no hubiera sido cortada por el mundial y hubiera entrado toda en el primer semestre ahora podriamos saber si Caceres era la solucion para la defensa en la Copa…

PD: Que jugador NO ES pesetero ?? Cavenaghi ??

Pensé que era el unico.

[/QUOTE]

Yo no creo que sea tan así, después de Cavenaghi no pudimos traer, ni volvimos a sacar un goleador y si el paragua se hubiera quedado en junio con lo peseta que es a fines del 2006 se hubiera tomado el buque y chau “solución” a la defensa
[/QUOTE]

Quizas, si la Libertadores del 06 no hubiera sido cortada por el mundial y hubiera entrado toda en el primer semestre ahora podriamos saber si Caceres era la solucion para la defensa en la Copa…

PD: Que jugador NO ES pesetero ?? Cavenaghi ?
[/QUOTE]

a todos les interesa el dinero. Pero a algunos $2 le tiran lo que a otro $10. Y Caceres es un ejemplo de ello.

Ayala.

Ernesto el “tecla” Farías.

Pensé que era el unico.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

a todos les interesa el dinero. Pero a algunos $2 le tiran lo que a otro $10. Y Caceres es un ejemplo de ello
[/QUOTE]

Yo creo que pasa un poco por la historia que cada jugador, su carisma y la identificacion con el club

Coudet por ejemplo, siendo hincha de voka, tuvo el gesto de rechazar a voka despues de haber estado tres años en River y habiendo ganado campeonatos… hubiera sido una traicion fea y el lo entendio…

Cedres se habia llenado la boca hablando de cuanto queria a River y despues de ganar la copa y perder 4-1 en la bombonera se peleo con Ramon y no le molesto irse a voka y declarar boludeces… alta traicion de un muy buen jugador

El NEGRO Caceres, aquel defensor de los 90, que salio campeon con River y tiempo despues jugo en el fracasado bosta del que era hincha con Diegote y el cornudo, casi que paso desapercibido (siendo un defensor de seleccion) basicamente por su CERO carisma… algo asi como vivas desde la otra vereda…

JC Caceres jugo solo 6 meses en River. No gano nada, tenia bastante carisma y era querido en una epoca en la que cualquier boludo se hace querer con la escacez de idolos que hay pero no termino de quedar IDENTIFICADO con River.

PD: No creo que en voka le paguen $2. MAs bien me parece que debe ser bastante mas que lo que le pagarian en River… :?

Patétic
[/QUOTE]

coincid
[/QUOTE]

yo tambien coincido y agrego triste

:?: :?: :?
[/QUOTE]

Parece que se dedica a envolver peras

Pensé que era el unico.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mal de muchos, consuelo de tonto, no(?)
Igual, a mi lo que me cayó mal no fué que se haya ido de River, sino el conventillo que hizo allá en Paraguay, yo estuve en la cancha y cuando me entere, me cayó para el orto, pero quien se creyó este paraguayo mugroso, el cabezón Ruggeri del 86 ganador de todo en River para hacer tanto quilombo(?)

Pensé que era el unico.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Igual, a mi lo que me cayó mal no fué que se haya ido de River, sino el conventillo que hizo allá en Paraguay, yo estuve en la cancha y cuando me entere, me cayó para el orto, pero quien se creyó este paraguayo mugroso, el cabezón Ruggeri del 86 ganador de todo en River para hacer tanto quilombo(?
[/QUOTE]

Los jugadores de futbol juegan por guita, y mientras mas sea, mejor… Hasta Alonso, el mas grande ídolo de la historia “moderna” riverplatense, esgrimió alguna vez: “si a Alonso (asi, en tercera persona) no le pagan, Alonso no juega mas”… presionando bien a través de los medios de prensa… me parece demasiado ingenuo pensar que algún jugador juega por amor a la camiseta… lo que pasa es que muchos hinchas como que tienen el sintoma del “hombre cornudo”: se sienten engañados, traicionados por alguien en el cual confiaban, y esa confianza, pasa, en un segundo a ser “odio”…

Yo traería en junio a Hernán Crespo. No tengo dudas de que encontraría de nuevo su racha de goleador que fue. El problema de Hernán (y del Inter) es uno sólo: Roberto Mancini.
Otro que me gustaría que volviera a River es Saviola. Una dupla Crespo - Saviola es posible y en la Selección anduvo muy bien :wink:

Saviola - Crespo arriba … por dios, se me caen las babas…

Pensé que era el unico.

En la ofensiva siempre se encuentran variantes, siempre tenes un pibe que puede aparecer y meterla. En cambio abajo..
[/QUOTE]

Abajo también, o vamos a creer que Caceres es el mesías, que se queda en boca y no vuelva. Me quedo con Nico Sanchez. Lanus salió campeón con Hoyos y Ribonetto
[/QUOTE]

Lanus salió Campeón con una defensa que jugaba junta desde hace 2 o 3 años.

Hernán Crespo y Ayala.

Pensé que era el unico.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Demichelis debe ser el único pibe que salió de las inferiores de River y que se afianzó como defensor en la primera en los últimos 25 años y no exagero para nada… Delanteros o tipos relacionados con la ofensiva, en ese lapso, hubo a patadas: Caniggia, Troglio, Ortega, Crespo, Saviola, Aimar, Dalessandro… El gran deficit de las inferiores de River fue, por lo menos en este último tiempo, sacar defensores acorde a nuestra “historia”… Seguramente Caceres no es ni el mesias, ni es imprescindible, ni nada que se le parezca, pero sin dudas tenía la categoria para jugar en River, como pocos que vi en estos últimos años. Que digas “pesetero”, “traidor” o lo que sea, son términos que no tienen nada que ver con la calidad futbolistica de un jugador.

Pensé que era el unico.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Igual, a mi lo que me cayó mal no fué que se haya ido de River, sino el conventillo que hizo allá en Paraguay, yo estuve en la cancha y cuando me entere, me cayó para el orto, pero quien se creyó este paraguayo mugroso, el cabezón Ruggeri del 86 ganador de todo en River para hacer tanto quilombo(?
[/QUOTE]

Los jugadores de futbol juegan por guita, y mientras mas sea, mejor… Hasta Alonso, el mas grande ídolo de la historia “moderna” riverplatense, esgrimió alguna vez: “si a Alonso (asi, en tercera persona) no le pagan, Alonso no juega mas”… presionando bien a través de los medios de prensa… me parece demasiado ingenuo pensar que algún jugador juega por amor a la camiseta… lo que pasa es que muchos hinchas como que tienen el sintoma del “hombre cornudo”: se sienten engañados, traicionados por alguien en el cual confiaban, y esa confianza, pasa, en un segundo a ser “odio”…
[/QUOTE]

si. luis, obviamente que todos juegan por la guita. como cualquier persona trabaja por la guita.

Ahora, si yo estoy haciendo un laburo en grupo (al cual a todos nos deben guita) y debemos terminar una trabajo muy importante, no es por lo menos de buen compañero, a 5 horas de la presentación decir yo no firmo esto si no me pagan.

Y no solo es de mal compañero eso, tambien es de mediocre.

Pensé que era el unico.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lanus salió Campeón con una defensa que jugaba junta desde hace 2 o 3 años
[/QUOTE]

La dupla central era nueva, antes era Gioda - Romero y hace dos años el 3 era Archubi. Es decir que se puede ganar con todos los argumentos posibles.