¿Qué estudian/estudiaron los universitarios del foro?

:thumright::thumright::thumright::thumright:

Por cierto faltan las carreras relacionadas con el Medio Ambiente y esas son muy importantes.

Decoración de Huevos de Pascua y Rosquillas para la Ocasión.

Contador Público…

Analista de Sistemas Informaticos en la UTN, primer año, despues quiero seguir a Ingeniero…

Quien sos para decir que otras Carreras no son tan importantes?

mmmm…todo bien, no se pero me hiciste calentar…y por eso no voto…

¿Leíste mi aclaración y aún asi pensás eso? Obviamente que puede ser así eh, pero quisiera saberlo nada más.

No tenes un titulo universitario pr ende tus comentarios no son buenos, y no participas de discusiones constructivas.

:twisted:

Es en joda :lol:

En respuesta a este post, que aclaraste que es en joda, y al que hicieste en la primera página del thread, te contesto:
No, de seguro que pueden haber cientos de opiniones y argumentaciones extraordinarias de personas sin ningún tipo de educación universitaria, pero hay discusiones de universidades, de libros, de autores que denotan que hay gente con experiencia de ese tipo. Simplemente eso.
Están todos con los ánimos muy susceptibles por acá, y no lo digo por vos Franco.

Estudio Ciencias Economicas y pienso ser Contador Publico Nacional.

Licenciatura en Relaciones del Trabajo.

El país necesita buenos economistas. El día que tengamos un presidente economista…

Lic. en sistemas…

Diseño Grafico

Nah, ahora hablando enserio, estudio Derecho :smiley:

Estoy en 3° año de Ingenieria Civil…

Empeze abogacia y deje. Ahora estoy viendo si hago ingenieria civil o electromecanica… Nada wue ver una con la otra

Estoy en un 4to - 5to año de Ingenieria Industrial

que tal es el establecimiento de campus?

estoy viendo de seguir lo mismo… hay minas o son todos tipos?

¿Cómo alguna no tan importante???

Lcdtm!!! :evil:

Administración.

(Fácil no significa poco importante :P)

nestor habia estudiado economia tambien… y no hace falta que le presidente sea economista, porque para algo existe el ministerio de economia… lo que si me tienen harto son los abogados en la presidencia jaja…
otra cosa, buenos economistas hay… cavallo era un genio de las ciencias economicas… mas alla de que no comparto ideologicamente NADA con el, reconozco que para su vision del mundo actuo de manera muy inteligente…