Que estos HDP no jueguen mas con la remera de la banda

Que juegen con la lila, la gris, la bordo,la negra, que se yo. Pero Basta estos muerto no merecen mas usar el manto sagrado. Basta loco!! Ya lo mancharon todo hijos de putas.
Basta de poner que son limitados… SON MALOS, SIN NIVEL, SIN HUEVOS.
Mis ojos no pueden ver mas asi a River

Astrada, copia a tu compadre y limpia como hizo el tolo en el rojo.

Que juegen con la lila, la gris, la bordo,la negra, que se yo. Pero Basta estos muerto no merecen mas usar el manto sagrado. Basta loco!! Ya lo mancharon todo hijos de putas.
Basta de poner que son limitados… SON MALOS, SIN NIVEL, SIN HUEVOS.
Mis ojos no pueden ver mas asi a River

Astrada, copia a tu compadre y limpia como hizo el tolo en el rojo.

river a independiente le ganaba solo con la camiseta.
ahora la camiseta de river esta tan manchada q nos comimos 3 pijasos en el orto.

vivo ramon no quiso venir!!!
ojo astrada se me hace que no llegas a diciembre!!! sino limpias y ael plantel!!!
jugadores mediocres cagones sin nivel miedosos a la pelota caminan no corren! como les `pagan ni un centavo del salario o sueldo a fin de mes a estos hijos de mil putas viven haciendo cagadas tras cagadas!!!
a mi en mi laburo me mando una pequeña cagada me corren a la mierda y estos hijos de puta x jugar mal y hacer el ridiculo les pagan!!!

Hago el mismo pedido para la hinchada

Que jueguen todos con la gris y Almeyda, Ortega y Gallardo entren con la banda :mrgreen::mrgreen:

Tal cual , no merecemos tener una Hincha amante del Dolar, y mientras que nosotros nos vamos a la reverenda mierda, ellos cobran guita .

por dios que no, desprestigian la camiseta mas de lo que está.

River perdio el respeto a Independiente le ganabamos con 7 jugadores y vinimos a perder 3-1 con estos.Se perdio el respeto a river y el amor de los jugadores hacia la camiseta.La pelota no la tocabamos se la largaban de encima que verguenza.
[i][/i]
RIVER NO TE PUEDO VER ASI

totalmente// que se entienda a los th//