¿Qué estás viendo musical ahora en Youtube (o similar)?

Tema mezclado con el “¿qué estás escuchando ahora?”, me mató poner un tema y un video que signifique algo.

Si quieren y no da, cierren.

Bob Dylan & Neil Young & George Harrison & Eric Clapton & Tom Petty & Roger McGuinn (violero de The Byrds) tocando “My back pages”, temazo de Dylan, en el 30 aniversario de Dylan.

//youtu.be/- YouTube

Abrazos, Martín.

Tema mezclado con el “¿qué estás escuchando ahora?”, me mató poner un tema y un video que signifique algo.

Si quieren y no da, cierren.

Bob Dylan & Neil Young & George Harrison & Eric Clapton & Tom Petty & Roger McGuinn (violero de The Byrds) tocando “My back pages”, temazo de Dylan, en el 30 aniversario de Dylan.

//youtu.be/- YouTube

Abrazos, Martín.

aguane pergamino, capaz voy en inv. a visitar a mi tia…

Venite, de una… avisá, paso por PM mi fono.

Abrazos, Martín.

Ahora, un tema que deben de haber escuchado en varias pelis, entre ellas creo que está Forrest Gump. ¿Explicación de la canción? No es un tema HECHO por los Byrds, pero es un tema que CATEGORIZARON los Byrds. Acá tiro a un hijo de puta (el guitarrista de los Byrds) con 4 púas en 5 dedos, explicando lo que hacía en esa canción, y de paso cantándola.

//youtu.be/Turn Turn Turn - full version of solo performance by Roger M - YouTube

Abrazos, Martín.

PD.: Tomen en cuenta que ese guacho está rasgueando una viola eléctrica de 12 cuerdas.

Uno más y no jodemos más, y empiecen a postear algo.

Los Byrds haciendo un clásico de ellos, que terminó siendo un clásico de Charly.

The Byrds - I’ll feel a whole lot better.

//youtu.be/- YouTube

Abrazos, Martín.

Juro que es el último y me fui a dormir.

U2 & Paul McCartney - Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band

//youtu.be/- YouTube

Abrazos, Martín.

//youtu.be/- YouTube

Yngwie Malmsteen - Icarus Dream Fanfare with Orchestra

un mostro !!